Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Detrás de una languida lágrima veo correr los recuerdos. Fantasmas que se esconden tras las sombras de la Vida. El tiempo ha pasado muy lento tus huellas han quedado marcadas en mi alma se que nada ni nadie las borrará.
Esas huellas el destino, la distancia no han echo mellas en ellas. Decir Adios a tantas promesas de amor. Promesas no cumplidas que rompieron un corazón. Hundidos en los arroyos del tiempo a la deriva he navegado con cobardía e insegura por mi Vida
Donde hallare alegrias? Donde hallare calor? Este ha sido un largo año de desolacion. Mucha falta me has echo desesperadamente te busqué. desesperadamente en vano te esperé. Pasaron los días y acaba el año y no te encontré.
Con tanto dolor en mi interior con la esperanza perdida espero un nuevo año con un solo deseo de poder borrarte de mi corazón. Es el tiempo... A quién debo esperar para aliviar este peso que aniquila mi espiritu y voluntad...
Nuestra querida amiga Marion, cuanto sentimiento has volcado en este poema, que nos ha llegado a arrebatar momentos de nostalgia y tristeza. El tiempo y las vivencias, dos conceptos que se unen a las vidas dejando huellas en el interno. Pero con tu sensible talento has aflorado en este poema y nos lo has trasmitido. Recibe nuestro fuerte abrazo de fin de Año con los mejores deseos por seguir leyendo de tu sensible pluma los versos que acaparan a nuestra alma. Hermosa presentación amiguita. Rcibe nuestros afectos mas sinceros. SDNR. Clareth y Jorge
ClaJor3000 wrote:Nuestra querida amiga Marion, cuanto sentimiento has volcado en este poema, que nos ha llegado a arrebatar momentos de nostalgia y tristeza. El tiempo y las vivencias, dos conceptos que se unen a las vidas dejando huellas en el interno. Pero con tu sensible talento has aflorado en este poema y nos lo has trasmitido. Recibe nuestro fuerte abrazo de fin de Año con los mejores deseos por seguir leyendo de tu sensible pluma los versos que acaparan a nuestra alma. Hermosa presentación amiguita. Rcibe nuestros afectos mas sinceros. SDNR. Clareth y Jorge
para mi amigos mios es un honor y un orgullo verlos en mis escritos. recibir palabras tan cariñosas. Para ustedes que embellecen estas paginas va mi gran abrazo de amistad. muchas felicidades junto a los suyos. les quiero
ESTIMADA MARION, ES UN ESCRITO MUY TRISTE, SIEMPRE QUE EL RECUERDO EVOCA EPOCAS QUE SE FUERON Y DEJARON PROFUNDA HUELLA. LLEGA LA TRISTEZA, LA MELANCOLIA, EL SER QUE SE AMO Y QUE CON TANTA ANSIA SE ESPERA, ESE QUE SE SIENTE EN LA PIEL, EN EL ALMA, COMO UN MAR SIN CALMA. PERO COMO LO DICE TAN ACERTADAMENTE EN SU BELLA POESIA, EL TIEMPO Y SOLO EL TIEMPO ES QUIEN SANA LAS HERIDAS. PLACER PODER ESTAR PRESENTE EN SUS LINEAS, ME DESPIDO PERO ME LLEVO UNA PARTE DE SU POESIA. RECIBA POR FAVOR MIS SALUDOS
L. EDU. SOTO
¡Y COMO NO AMARTE SI ESTOY CIEGO DE AMOR!
¿Y COMO NO EXTRAÑARTE, CUANDO TE VAS O ME VOY?
SI VIVES EN MIS POROS, EN MI PIEL, EN MI INTERIOR
SI TE VEO EN CADA ENTE, QUE HABITA AL REDEDOR
Si querida marion, solo el tiempo logra amainar el dolor de nuestra alma, pero si hay esperanza todo se puede, todo se vence y yo rezo por que eso consigas Besitos amiga. Charity
solotusoloyo wrote:ESTIMADA MARION, ES UN ESCRITO MUY TRISTE, SIEMPRE QUE EL RECUERDO EVOCA EPOCAS QUE SE FUERON Y DEJARON PROFUNDA HUELLA. LLEGA LA TRISTEZA, LA MELANCOLIA, EL SER QUE SE AMO Y QUE CON TANTA ANSIA SE ESPERA, ESE QUE SE SIENTE EN LA PIEL, EN EL ALMA, COMO UN MAR SIN CALMA. PERO COMO LO DICE TAN ACERTADAMENTE EN SU BELLA POESIA, EL TIEMPO Y SOLO EL TIEMPO ES QUIEN SANA LAS HERIDAS. PLACER PODER ESTAR PRESENTE EN SUS LINEAS, ME DESPIDO PERO ME LLEVO UNA PARTE DE SU POESIA. RECIBA POR FAVOR MIS SALUDOS
hola edu Un placer verle aqui en mis letras Muchas gracias por sus palabras Por favor reciba mi cariño y saludos Un abrazo
charity wrote:Si querida marion, solo el tiempo logra amainar el dolor de nuestra alma, pero si hay esperanza todo se puede, todo se vence y yo rezo por que eso consigas Besitos amiga. Charity
Hola Amiga Gracias por detener tu camino y estar aca en mis letras. Eres muy gentil La esperanza dicen es lo ultimo que muere. Gracias por tu oracion Un abrazo cariñoso
Donde hallare alegrias? Donde hallare calor? Este ha sido un largo año de desolacion. Mucha falta me has echo desesperadamente te busqué. desesperadamente en vano te esperé. Pasaron los días y acaba el año y no te encontré.
***************** Solo el tiempo ................. un abrazo marion lindo poema una amiga para siempre...susy4/ever
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído susy...for ever and ever
4_ever wrote: Donde hallare alegrias? Donde hallare calor? Este ha sido un largo año de desolacion. Mucha falta me has echo desesperadamente te busqué. desesperadamente en vano te esperé. Pasaron los días y acaba el año y no te encontré.
***************** Solo el tiempo ................. un abrazo marion lindo poema una amiga para siempre...susy4/ever
Un gran abrazo para ti. Tedeseo una inmensa felicidad y gracias por leerme gracias por tu amistad amigas para siempre Mi cariñito
Cubanita wrote:Marion...triste y bello poema...solución tiempo...el cura con el favor de Dios todos los pesares...y de nuevo renace una luz de ilusiones....besos
a
Hola Cubanitaa Gracias pór tus letras Amiga para ti un gran abrazito y mis cariños