Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Tras la ventana un espejo refleja mi alma soy la descarnada
la sin cuerpo la sin huesos la suicidada
espectro de lo que fui
Sólo quedan retazos de esencia
ni mentiras ni rodeos, ni alhajas ni apariencias
desnuda despojada
de brillo de luz de tapujos
(sin escrúpulos)
tiras de esencia sin maquillaje
(ni envidia)
me descubro vacía descarnada sólo un anima condenada al olvido nada dejé nada me llevé nada necesito
tras el espejo -Nada-
<center>ANGEL</center>
</FONT></TABLE>
Un verdadero placer....que me hayas otorgado el privilegio, de inaugurar esta belleza.... realmente no tengo palabras para alabar de la forma en que debería ser Ale...... Felicidades (no se por que no escribes eróticos para no perderme tanto)
<center>
<center>Enkari Joskuni ma Jirinhaaka, así avantaru eranchi chiti mintzitaru santeru incharini Jirhisnhantsi...Ka Jimani Jarhasti
Librocerrado wrote:Bellisima descripcion cuando estamos frente a un espejo creo que todas a veces nos hemos sentido asi fue un placer dios te bendiga saludos
Amanda
Amanda, que alegría me hacen brillar tus palabras. Gracias.... Un beso Ale
Nuestra querida Ale, este poema es una pieza poética de las mas hermosas que hemos leído: un sentir profundo, unos versos precisos, unas palabras, conceptos exactos. Lo hemos sentido y comprendido con la profundidad de lo que tu interno lo ha escrito. Un abrazo cariñoso y gigante de admiración. Clareth y Jorge
un reflejo suspendido nos mira y nos desnuda, a veces nos dice como somos, otras veces lo que nos falta, pero casi siempre nos miente para no herirnos.... besos
Jorge, por suerte nos miente...No crees' Un beso Ale
ClaJor3000 wrote:Nuestra querida Ale, este poema es una pieza poética de las mas hermosas que hemos leído: un sentir profundo, unos versos precisos, unas palabras, conceptos exactos. Lo hemos sentido y comprendido con la profundidad de lo que tu interno lo ha escrito. Un abrazo cariñoso y gigante de admiración. Clareth y Jorge
Es un enorme elogio para mi sus palabras, ya saben de mi admiración y respeto por sus escritos. Gracias mi querdios Clareth y Jorge. Un beso enorme, los quiero Ale
Excelente poema con el tema del espejo. Cuantas veces se observa uno al espejo y solo hay días en que surjen preguntas acerca de uno mismo. Poema con palabras precisas, muy certeras para definir lo que se siente en ciertos momentos frente al espejo. Ernesto
Ernest wrote:Excelente poema con el tema del espejo. Cuantas veces se observa uno al espejo y solo hay días en que surjen preguntas acerca de uno mismo. Poema con palabras precisas, muy certeras para definir lo que se siente en ciertos momentos frente al espejo. Ernesto
Ernest, gracias por leerme por tus palabras y por tu tiempo al regalarmelas. Un beso, amigo Ale
No te imaginas lo maravillada que me siento de poder por fin leer tus bellas letras llenas de encanto gracias por permitir deleitarme de tus tiernos encantos un abrazo tu amiga Flora
Espejo el mejor confesionario de todos..donde podemos buscar más allá de la fría imagen duplicada..donde podemos desnudar el Alma...bellisimo Ángel...besos
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
carolina diaz wrote:No te imaginas lo maravillada que me siento de poder por fin leer tus bellas letras llenas de encanto gracias por permitir deleitarme de tus tiernos encantos un abrazo tu amiga Flora
Carolina, que decir a semejante elogio. Gracias, amiga, Un beso Ale
Espejo el mejor confesionario de todos..donde podemos buscar más allá de la fría imagen duplicada..donde podemos desnudar el Alma...bellisimo Ángel...besos
Cubanita, mi querida y admirada poetisa, gracias por tu presencia y tu opinion. Un beso, amiga Ale
Un poema acabado, definido, perfecto en verso libre... no tengo palabras para expresar la intensidad que sentí en el poema, y a la vez el vacío tan grande que deja el final.
Un poema acabado, definido, perfecto en verso libre... no tengo palabras para expresar la intensidad que sentí en el poema, y a la vez el vacío tan grande que deja el final.
El espejo y sus misterios... sera que sus luces reflejadas nos muestran lo que deseamos ver... pero a veces no encontramos sino vacio en su estomago de vidrio...
Como alicia que perdio el sentido y se fue a un viaje etereo a traves de el... o aquella alicia, expulsada al pais de las maravilllas,sortilegio de babia en el fondo del espejo que no supone ni piensa con la luna por cerebro.
<center>"Algunos días nacen muertos. Parece que la existencia fuera una falacia negra esposada a lo improbable."EVGG</center>