Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Nadie advierte que su tristeza es más profunda. Su mirada se pierde en el infinito. Resplandecerán de aqui a la eternidad sus poesías tristes y llenas de lamentos?.
Oscilando sobre el viento van sus burbujas de alientos. Suspiros que se evaporan en el firmamento. Brillan como las alas de las libelulas. Gritando su tormento.
Por los charcos del sendero el sol declina y ella entre sollozos seguirá hundida dentro de una eterna melancolía. Con la bruma sobre su cabeza se encoge en lenta agonía.
Que belleza amiga Marion.. gracias por compartirlo, ha sido un placer leerte ... besos .. lola
<center>Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu
mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del
color de tus ojos.
Ayy querida Marion que hermoso poema, que me hizo identificarme tanto!!! como siempre haces derretir mis sentidos en tus letras Besos amiguita TQM Charity
Nadie advierte que su tristeza es más profunda. Su mirada se pierde en el infinito. Resplandecerán de aqui a la eternidad sus poesías tristes y llenas de lamentos?.
Oscilando sobre el viento van sus burbujas de alientos. Suspiros que se evaporan en el firmamento. Brillan como las alas de las libelulas. Gritando su tormento.
Por los charcos del sendero el sol declina y ella entre sollozos seguirá hundida dentro de una eterna melancolía. Con la bruma sobre su cabeza se encoge en lenta agonía.
MARION
</CENTER></FONT></TABLE>
HOLA MARION CIERTO ES QUE TODOS TENEMOS TRISTEZAS Y MELANCOLIAS PERO OJALA SE PASEN PRONTO SI LAS TIENES AHORA. UN ABRAZO Y ANIMO. DUNA
ClaJor3000 wrote:Nuestra querida amiga Marion, siempre es un placer leer la melancolía que alberga tu alma. Recibe nuestro abrazo cariñoso. Clareth y Jorge
que alegria me dan el verles aca para mi es motivo de orgullo. Gracias amigos por ser y estar Un abrazito
charity wrote:Ayy querida Marion que hermoso poema, que me hizo identificarme tanto!!! como siempre haces derretir mis sentidos en tus letras Besos amiguita TQM Charity
Amiga muy amable de tu parte gracias por leerme. es un placer tenerte aca en estas humildes letras. mi cariño
Hermosos versos llenos de tristeza y melancolia sin embargo ese sentimientos nos hace mas humanos y mas poetas dios te bendiga y fue un placer leerte una nueva amiga de letras
Amanda
<center>
<center>
<center>Cuando el viento sople a tus mejillas
es; porque te ha besado un Angel
MARION wrote:< Nadie advierte que su tristeza es más profunda. Su mirada se pierde en el infinito. Resplandecerán de aqui a la eternidad sus poesías tristes y llenas de lamentos?.
MARION
</CENTER></FONT></TABLE>
MARION AUN EN MELANCOLIA ES BELLA DESCRIPCION DE UNA AGONIA,
MOMENTO, QUIZA NO SEA SOLO ESO, SINO UNA METAMORFOSIS
COMPLETA QUE TRANSFORME TUS SENTIMIENTOS PARA DAR PASO AL FIN A LA ALEGRIA.
Librocerrado wrote:Hermosos versos llenos de tristeza y melancolia sin embargo ese sentimientos nos hace mas humanos y mas poetas dios te bendiga y fue un placer leerte una nueva amiga de letras
Amanda
Amanda Gracias por tus letras Gracias por leer mis lamentos Un placer
MARION wrote:< Nadie advierte que su tristeza es más profunda. Su mirada se pierde en el infinito. Resplandecerán de aqui a la eternidad sus poesías tristes y llenas de lamentos?.
MARION
</CENTER></FONT></TABLE>
MARION AUN EN MELANCOLIA ES BELLA DESCRIPCION DE UNA AGONIA, MOMENTO, QUIZA NO SEA SOLO ESO, SINO UNA METAMORFOSIS COMPLETA QUE TRANSFORME TUS SENTIMIENTOS PARA DAR PASO AL FIN A LA ALEGRIA.
Hola ivan Mis cariños para ti gracias por detenerte en mi escrito Un besito MARION