Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Son juegos del destino a los que estamos presos nuestros caminos estrechos donde añoramos los besos.
el conocernos marco algo dentro de nuestro corazón aunque mi sendero es amargo tu eres mi inspiración.
Del destino somos presos no lo podemos cambiar soñare con esos besos y de tu mano caminar.
Añorar ya tus palabras forman parte de mi vida me sacan de tantas sombras y de esa alegría entristecida.
Si hay alguna respuesta yo la quisiera escuchar pero de algo no estoy dispuesta es preocuparme POR EL QUE DIRAN!!!!!!!!!…. …
Mucho que pensar en tu poema gracias por compartirlo PALMARCHICO me dejaste tema de inspiración gracias de nuevo...................... una amiga para siempre...susy</center>
Last edited by 4_ever on 15 Jan 2004, 03:12, edited 1 time in total.
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído susy...for ever and ever
Estimado y querido amigo Pepe, es un placer anidar en tus bellos versos que emanan sentimientos nuevos y bellos, y es cierto que no te importe el que dirán sigue adelante y nada mas. Nos encanto tu poema amigo. Dios te bendiga y lleve a ti nuestro afecto sincero. Clareth y Jorge
WOOW! SIEMPRE CON ESOS COMENTARIOS Y RIMAS LLEGADORAS , ES UNA PERSONA AGRADABLE 100 % . ESPERO NUNCA CAMBIE DE PERSONALIDAD. UN AMIGO QUE LE AGRADECE TODOS SUS GESTOS CHEVERES.
Hola, Sr. Palmar..... Gracias por compartir sus bellos poemas, que cada dia son mejores...que llegan a erizar la piel...........que hacen soñar a quien los lee.
Que no le preocupe el que dirán...siga!!!!!! que es hermoso despierto soñar.....
Quien siempre sigue sus pasos y los aplaude..... su amiga media loca( o compeltamente loca) Jossie...
Jossie_Vargas wrote:Hola, Sr. Palmar..... Gracias por compartir sus bellos poemas, que cada dia son mejores...que llegan a erizar la piel...........que hacen soñar a quien los lee.
Que no le preocupe el que dirán...siga!!!!!! que es hermoso despierto soñar.....
Quien siempre sigue sus pasos y los aplaude..... su amiga media loca( o compeltamente loca) Jossie...
Gracias Jossie por tan llegador comentario , tomaré en cuenta sus recomendaciones amiga , aúnque esto es sólo un escrito , sin nada tener que ver en ésto
Bellos versos dibujados y bien tatuados. Que tu inspiracion siempre sea gota de rocio en tu alma . Fue un placer estar en tu espacio y compartir en este lugar feliz jueves tu amiga Amanda
<center>
<center>
<center>Cuando el viento sople a tus mejillas
es; porque te ha besado un Angel
Librocerrado wrote:Bellos versos dibujados y bien tatuados. Que tu inspiracion siempre sea gota de rocio en tu alma . Fue un placer estar en tu espacio y compartir en este lugar feliz jueves tu amiga Amanda
Se te agradece tan llegador mensaje , halagos poeticamente hilvanados . Qué el tiempo y la disposicion lo sigan permitiendo.
El poema está precioso y trae a mi mente sentimientos cruzados, ya que si es una situación real, por un lado me gustaría alentarte a que luches por tu amor y que no te importe el qué dirán... pero por otro lado quisiera que fueses fuerte y te dedicases a la persona con la que compartes tu vida. Claro, que ya esos no son asuntos en los que me debo meter, jejejeje, simplemente que el poema me dejó con esa dualidad. Muy bueno, me llegó bien intenso.
SPIDERWOMAN wrote:El poema está precioso y trae a mi mente sentimientos cruzados, ya que si es una situación real, por un lado me gustaría alentarte a que luches por tu amor y que no te importe el qué dirán... pero por otro lado quisiera que fueses fuerte y te dedicases a la persona con la que compartes tu vida. Claro, que ya esos no son asuntos en los que me debo meter, jejejeje, simplemente que el poema me dejó con esa dualidad. Muy bueno, me llegó bien intenso.
<CENTER>
...........WOW !!!! QUE SUPER MENSAJE ME HA DEJADO , ME HACE SENTIR BIEN POR QUE DEDUJO TODO ESO DE MI ESCRITO ..................... BUENO , LE DIRE TAMBIEN QUE ESTE ESCRITO Y SU SIGNIFICADO SON IDEAS ABSTRACTAS , MI VIDA PERSONAL NO TIENE NADA QUE VER CON LO AQUI CITADO , PERO COMO LO DIJO USTED. . . ESTO PUEDE DESCRIBIR UNA SITUACION REAL , PERO SI VIVIERA ALGO ASI .........TOMARIA UNA DE SUS ATINADAS RECOMENDACIONES.
MIL GRACIAS POR SU VISITA Y ESPERO HAGA DE ESTO UNA COSTUMBRE Y SE LE VEA POR AQUI EN MI RINCONCITO .