Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
ESPERO QUE SIEMPRE TENGAS AMOR, PERO DEL QUE SE RENUEVA DIA A DIA, NO DEL RUTINARIO Y ABURRIDO, QUE PRONTO DEJA DE SER AMOR. POR CIERTO TU FIRMA ES SEDUCTORA, SIR LANCELOT.
ESPERO QUE SIEMPRE TENGAS AMOR, PERO DEL QUE SE RENUEVA DIA A DIA, NO DEL RUTINARIO Y ABURRIDO, QUE PRONTO DEJA DE SER AMOR. POR CIERTO TU FIRMA ES SEDUCTORA, SIR LANCELOT.
UN ABRAZO VECINO. DUNA
Te digo lo mismo que a ALE, que Dios te oiga, querida amiga, amor del bueno, del duradero. Gracias amiga, me alegra que te guste el alias. Un beso de tu amigo, Andrés.
El amor es algo maravilloso que nunca sabes cuando puede llegar, y mucho menos saber, cuando se puede perder.
Avellaneda wrote:Hazme un huequito entre tus tiernos ojos soy un pajarito que me sonrojo.
Ay, Andrés...¿hasta cuando leeré el verso alegre al amor callado?
Cariñitos Ave
Ya lo decía Jesucristo: Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, a que Andrés llegue a escribir algo alegre. Gracias, mexicanita bonita. Un beso de tu amigo, Andrés. :rosa:
El amor es algo maravilloso que nunca sabes cuando puede llegar, y mucho menos saber, cuando se puede perder.
Yo pensé que nunca iba a llegar a tener alguien que me amara y me aceptara con mis millones de defectos... pero un día me decidí a no buscar más y cerrar el capítulo "amor" en el libro de mi vida... pocos meses más tarde encontré sin buscar ese hombre especial, alguien como había soñado toda mi vida. Hoy en día tenemos casi 5 años casados (en marzo!!!) y casi 6 de conocernos.
La felicidad es como una mariposa, si la persigues se alejará volando, mas si te mantienes tranquilo puede que se pose sobre tu hombro.
SPIDERWOMAN wrote:Yo pensé que nunca iba a llegar a tener alguien que me amara y me aceptara con mis millones de defectos... pero un día me decidí a no buscar más y cerrar el capítulo "amor" en el libro de mi vida... pocos meses más tarde encontré sin buscar ese hombre especial, alguien como había soñado toda mi vida. Hoy en día tenemos casi 5 años casados (en marzo!!!) y casi 6 de conocernos.
La felicidad es como una mariposa, si la persigues se alejará volando, mas si te mantienes tranquilo puede que se pose sobre tu hombro.
Abrazos!
¡Que verdad mas grande acabas de decir! El destino está escrito y no se puede cambiar, lo que tenga que ser, será. Un abrazote para ti también, amiga mía. Andrés. :rosa: