Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
[align=center]Que hermosa inspiracion.... que preciosas letras salidas de tu corazon.. escribe amiga, escribe... que es la medicina para ese desazón.... Besos amiguita. Charity[/align]
Que bello para ti, que te gozas en escribir.
Escribe, amiga
no pares
no dejes ir tu inspiracón,
hazlo siempre
con todo tu amor de mujer.
Y vive,
y sueña
ers una gran mujer.
Besos amiga de mi alma.
te quiero.
AMIGA MARION..SI SUPIERAS COMO ME IDENTIFICO EN ESTE MOMENTO CON TUS VERSOS...PORQUE HOY TRAIGO EL CORAZON AFLIGIDO POR LOS RECUERDO....MUY BELLA TU INSPIRACION..FELICIDADES!!
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
charity wrote:[align=center]Que hermosa inspiracion.... que preciosas letras salidas de tu corazon.. escribe amiga, escribe... que es la medicina para ese desazón.... Besos amiguita. Charity[/align]
hola Charity Me alegra que te haya gustado mi escrito. Escribir es mi placer..el desahogo de mi corazon mi abrazito
Lila wrote:Que bello para ti, que te gozas en escribir. Escribe, amiga no pares no dejes ir tu inspiracón, hazlo siempre con todo tu amor de mujer. Y vive, y sueña ers una gran mujer. Besos amiga de mi alma. te quiero.
hola amiga mia escribir es la unica forma que encuentro de escapar de mi amargura. ayyy amiguita.... que haremos?... mi cariño te quiero mucho..cuidate ya?
Jhelwy wrote:AMIGA MARION..SI SUPIERAS COMO ME IDENTIFICO EN ESTE MOMENTO CON TUS VERSOS...PORQUE HOY TRAIGO EL CORAZON AFLIGIDO POR LOS RECUERDO....MUY BELLA TU INSPIRACION..FELICIDADES!!
Algú día los recuerdos se borraran.... loa malos ..los buenos debemos atesorar. No te aflijas por favor...ten fé... Toma mi mano .. Mi cariño