Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cómo imaginar mi vida sin ti, sin tus besos, sin ese hermoso sentimiento de amor que ha nacido entre los dos aún distantes, aún sin haber podido tocar nuestros labios....
¿Que te amo?, el mundo entero es testigo, y no necesito de un día especial para decirte cuán grande y sincero es este amor, amor que ni la distancia misma podra vencer...
He llevado en mi memoria tus versos, los momentos tan bellos compartidos, ese caudal de emociones que despiertas cuando te acercas a mi suavemente...
Y si escribo para ti estas dulces letras, es porque mereces cada una de ellas, porque has llenado mi vida solitaria y triste y porque sé que nuestro amor existe...
Fue un flechazo sentido al conocerte, porque bastaron pocas cosas para amarte, y me llevaste de la mano a un nuevo mundo que construiste junto al mar para adorarte...
¿Cómo fue que llegué a amarte locamente?, ¿como fui llenando mi vida con tus besos?, y esas ansias de tenerte siempre, de mí preso para que nunca olvides lo mucho que te quiero...
Y no me bastan las horas que vivimos entregados a este dulce sentimiento, en mis días, mis noches y momentos están tatuados en mi ser todos tus besos..
La lejanía con tu amor no la siento, porque mi corazón no sabe de distancias, no sabe de ataduras, ni restricciones ni sabe de angustias ni de sinsabores....
Sólo sabe mi alma de adorarte, de vivir pensando en tus anhelos, en la magia sutil de tus deseos y en la bello de tenerte en mis recuerdos...
¡¡Mi ser entero.... solo vive para amarte!!
Edith
"La distancia es como el viento, porque agiganta los grandes amores"
No, ya no podría imaginar mi vida sin ti, esta vida que renacio el día que te conoci
Sin motivo ni razón sin lugar ni hora escucharas siempre de mis labios un "Te Amo"
Este amor que surgio atraves de los hilos de la lejania, pero llegaste en el momento justo para llenarme de tu amor e inlusión...
Lentamente este amor fue surgiendo entre frases, cartas y poesias, asi fuimos construyendo juntos este amor que nos une en este momento...
Han pasado lentamente los dias y los meses, llenos de amor y fantasias marcados con besos y caricias...
Y Asi Amor, esa cruel lejania dio paso a la uníon de dos almas que permanecen unidas en la distancia...
Pronto "amor" estaran unidas nuestras almas para entregarse ese gran amor que nacio en la lejania...
~~~~~~~~~~~~~~~~
Edith... Que hermoso es el amor.... cuando se ama, cuando se entrega el alma, no importa las distancias, no importa la lejania, solo importa el amor que se sienta, la entrega de dos almas reconociendose, amandose, entregandose, siendo un solo corazon para un gran amor que lucha atraves de esa cruel distancia....
Nuevamente me haces perderme en tu hermoso sendero Edith
Gracias por permitir recorrer tu hermoso sendero lleno de un inmenso amor y esperanzas...
No, ya no podría imaginar mi vida sin ti, esta vida que renacio el día que te conoci
Sin motivo ni razón sin lugar ni hora escucharas siempre de mis labios un "Te Amo"
Este amor que surgio atraves de los hilos de la lejania, pero llegaste en el momento justo para llenarme de tu amor e inlusión...
Lentamente este amor fue surgiendo entre frases, cartas y poesias, asi fuimos construyendo juntos este amor que nos une en este momento...
Han pasado lentamente los dias y los meses, llenos de amor y fantasias marcados con besos y caricias...
Y Asi Amor, esa cruel lejania dio paso a la uníon de dos almas que permanecen unidas en la distancia...
Pronto "amor" estaran unidas nuestras almas para entregarse ese gran amor que nacio en la lejania...
~~~~~~~~~~~~~~~~
Edith... Que hermoso es el amor.... cuando se ama, cuando se entrega el alma, no importa las distancias, no importa la lejania, solo importa el amor que se sienta, la entrega de dos almas reconociendose, amandose, entregandose, siendo un solo corazon para un gran amor que lucha atraves de esa cruel distancia....
Nuevamente me haces perderme en tu hermoso sendero Edith
Gracias por permitir recorrer tu hermoso sendero lleno de un inmenso amor y esperanzas...
Que Dios Te Bendiga
"...Gracias por Existir..."
gracias a ti mi querida Carlyn por estar en mis letras
y dejar estos bellos versos aquí, por comprender cada
uno de ellos y escribir palabras tan lindas..
un abrazo amiga
Edith
<center>
"La distancia es como el viento, porque agiganta los grandes amores" </center>