Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Melancolía convertida en irracionalidad Pensamientos abstractos que enturbian el aire Razón que escapa del pensamiento. <center></center> Descubrir el infierno que el amor no redimió Abrir la puerta a paraisos olvidados que el desamor profanó <center></center> La oscuridad de la noche persistirá en el fondo del alma En mi propia conciencia solo emerge lo que fué y lo que pudo ser.... <center></center>
MARION
</CENTER></FONT></TABLE> [/quote]
Last edited by MARION on 21 Jan 2004, 12:29, edited 1 time in total.
Mi preciosa Marion.... tu siempre haciendome navegar a tus sentimientos, tan profundos, tan sabios, tan bellos.... En fin... otro poema mas de los tuyos que me hacen adorarte... Besos amiga Charity[/i]
charity wrote:Mi preciosa Marion.... tu siempre haciendome navegar a tus sentimientos, tan profundos, tan sabios, tan bellos.... En fin... otro poema mas de los tuyos que me hacen adorarte... Besos amiga Charity[/i]
Amiga que dulce eres. Mil gracias por tu apoyo por tus palabras tan sinceras... Contenta amiguita que leas lo que escribo
Querida amiga Marion, nuevamente nos recreamos con tu poética de lirismo melancólico, con la belleza que lo has sabido cultivar. Crece en cada retoño de poema y se multiplicará en el tiempo. Nuestra mas alta felicitación a tus letras que tienen un nuevo matiz épico. Dios te bendiga y lleve a ti nuestro mas cálido afecto. Clareth y Jorge