Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
BELLO..PROFUNDO COMO EL MISMO OCEANO...ENTRANDO POR MIS OJOS SE QUEDO EN MI CORAZON..PARA REFLEXIONAR SOBRE TUS VERSOS.. ..BESOS..
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Regresaré...sí... tan solo provista de escamas sin viento, de corales rojos, de mi sangre envuelta en el papel celofan donde te rescaté de ti mismo...
allí afuera...solo existes tú y la tierra seca, solo el olvido y unas alas negras y un viento furioso que arrasa fronteras y un sol que agoniza... mientras doy la vuelta.
Regreso al agua azul y cristalina... sí..esa de la que un dia me sacaste esa en la que tu no entras...
Clajor...amigos...os extrañaba enormemente... y este poema la verdad es que me ha echo emocionarme... pues veo un reflejo de mis escamas en él... Me encantó...gracias por volver.
Escuchar esa melodia mientras se contempla esta preciosa imagen que me invitó a bucear a ese que es mi mundo, para despues entrar a releer este bellisimo poemazo, es darle la mano al embeleso y saborear el manjar del exquisito deleite de leerles.
Hermanita y cuñi extrañba muchisimo el leerlos...pero gracias a Dios ya estoy de regreso y me encuentro con este maravilloso poema...digno de sus mas profundos sentimientos..LQM...besos...
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
Amigos, es un placer henorme el leerles, y aunque siertamente por el el caso tiempo que he tenido, les habia perdido la pista, hoy, aprobechando este pequeno tiempito que tengo no quise dejar pasar la oportunidad de leerles, saludarles y almismo tiempo felicitarles por sus lindas letras.
En las profundidades mas intimas de mi alma guardaba celosamente sentimientos que ni el tiempo ha podido lentamente borrar...
Como oleadas llegan nuevamente invadiendo mi serenidad, de aquel tiempo, que ya es pasado, pero latente siempre esta...
Despierta el letargo de las nostalgias invandiendome tristezas acumuladas, resurgiendo sobre cenizas lo que el tiempo no se ha podido llevar...
La lucha interna ha cesado... no quiero huir mas de mi pasado, dejare brotar todas las tristezas que con el tiempo he acumulado
y asi esos sentimientos guardados saldrán volando y borrando todo aquel pasado... que han resurgido hoy
~~~~~~~~~~~~~~
Mis queridos Amigos... siempre dejan en nuestras almas llena de sentimientos... hacen reencontrar hasta lo mas oculto que podamos tener en nuestro ser..., ustedes, como lo dije anteriormente, son el Faro de Luz que guian siempre... y siempre quiero seguir guiada por esa hermosa luz....
Les Quiero Mucho..
Que Dios Les Bendiga y siga inluminandoles llenandolos de sentimientos llenos de Amor...
Amiguitos a veces leyendo sus letras, no me salen palabras, me quedo como hipnotizada, mientras crece mi admiracion por los dos. Bellisimo como todo lo que hacen Besos Charity
Jhelwy wrote:BELLO..PROFUNDO COMO EL MISMO OCEANO...ENTRANDO POR MIS OJOS SE QUEDO EN MI CORAZON..PARA REFLEXIONAR SOBRE TUS VERSOS.. ..BESOS..
Gracias amiga Jhelwy por tu paso en nuestras letras, atesoramos esas palabra nacidas de cada uno de ustedes hacia nuestros humildes versos. Dios te bendiga y lleve a ti nuestro cálido abrazo de hermandad. Clareth y Jorge