Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Envuelta en soledad mi alma vaga recorre distancias de dolor donde impacible aparece todo lo terrenal, donde lejano se asoma el recuerdo.
Aqui no corre el tiempo nunca mas he visto pasar las golondrinas, jamas ha vuelto a brillar igual el sol y la luna ya no es complice ni del dolor...
Amiguitos...
Intensas sus letras, profunda la inspiración dejo unas huellitas acompañando el momento en que nacío esta composición poética para el deleite de los amantes de la excelsa poesía.
Toy felizzzzzzzzzzz Otra vez puedo leer vuestras letras!!!! Como siempre me encantan vuestros escritos y me encantan que esteis aqui. (de mayor quiero ser como vosotros, jejejjeje :D :D ) Besitos ta hermoso Charity
Karyanna wrote:Envuelta en soledad mi alma vaga recorre distancias de dolor donde impacible aparece todo lo terrenal, donde lejano se asoma el recuerdo.
Aqui no corre el tiempo nunca mas he visto pasar las golondrinas, jamas ha vuelto a brillar igual el sol y la luna ya no es complice ni del dolor...
Amiguitos...
Intensas sus letras, profunda la inspiración dejo unas huellitas acompañando el momento en que nacío esta composición poética para el deleite de los amantes de la excelsa poesía.
Dios les bendiga
cariños
Karyanna
Queridísima amiguita Kary, recibir de ti esas palabras nos provee de mayor intensidad para seguir en la senda de la poesía. Te agradecemos muchísimo los conceptos que viertes sobre nuestros versos y mas aun cuando nos dejas tus hermosas respuestas en versos es un bálsamo para nuestro espíritu. Dios te bendiga y recibe nuestro afecto sincero aun en la distancia. Clareth y Jorge
Lentamente va desapareciendo tu imagen lentamente va desapareciendo tu voz, y solo quedará un retazo en mi memoria de lo que fuiste alguna vez en mi vida...
El tiempo es un borrador invisible que se lleva imagenes del alma dejando solo recuerdos que llegan solo con palabras...
Y un día, tratamos de invocar esa imagen, que una vez fue adorada no podremos en nuestra imaginación dibujar ni siquiera trazar sus rasgos, que una vez amamos...
Y asi.. poco a poco otra imagen, empieza nuevamente a ser dibujada en nuestra alma, en nuestro ser.. y en nuestro corazon... y sentimos de nuevo vivir... el color de nuestra vida...
~~~~~~~~~~~~~
Mi queridos Clareth y Jorge sus ultimos poemas me han sumergido en las nostalgia de los recuerdos... y asi es .. recuerdos que lentamente el tiempo va borrando.. lentamente se va abriendo la luz en nuestras vidas, aunque en algunos momentos volveran como olas recuerdos nostalgicos de lo que se ha vivido.. pero solo eso... recuerdos... por que todo permanacera en recuerdos.. con nostalgias.. pero sin tristezas....
Que Dios siga Bendiciendolos cada día, llenando ese hermoso sendero de amor y unión entre ustedes..
Siempre es un placer lee sus temas tan llenos de corazon y sentimientos, gracias mil por compartir.
Saludos y buen domingo. Su amigo. Pedro
Mil gracias por tu gentileza de visitar nuestra cosecha y siempre detenerte a leernos, eso indudablemente nos estimula y alienta. Fraternales saludos Clareth y Jorge
AUNQUE NO PUEDA DECIRLO MEJOR QUE OTROS FORISTAS QUIERO DEJARLES MI ADMIRACION Y RESPETO...CON VERSOS COMO LOS QUE DEJAN USTEDES...NUNCA PODRIA MORIR LA INSPIRACION..EL SENTIMIENTO Y LA POESIA MISMA ..DE LA CUAL NOS BRINDAS LA BELLEZA PLENA QUE NOS ELEVA EL ALMA EN BUSCA DE LO SUPREMO... UN ABRAZODE ESTA HUMILDE ADMIRADORAS DE SUS LETRAS...JHELWY!![/b]
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
charity wrote:Toy felizzzzzzzzzzz Otra vez puedo leer vuestras letras!!!! Como siempre me encantan vuestros escritos y me encantan que esteis aqui. (de mayor quiero ser como vosotros, jejejjeje :D :D ) Besitos ta hermoso Charity
Queridisima amiga Charity, y nosotros estamos igualmente felices de haberte leido y de este mensaje que nos dejas con mucho cariño. ("Cuando seas mayor, serás como nosotros si te portas bien" jejejejeje). Besitos para ti amiguita linda ClaJor
LOS OJOS DE ADAN wrote:Excelente... Os echaba de menos amigos.
Mil besos.
Gracias querida amiga Los Ojos de Adán también se te extrañaba, ya pronto estaremos mas seguido, tenemos pendiente tus últimos escritos. Felicitaciones por tu nuevo nombramiento como moderadora en foros gráficos, eres muy buena para ello y mas... Besos a la distancia. Clareth y Jorge
Cubanita wrote:Hermanita y cuñi ...lindo navegar entre sus profundos y sentidos versos..LQM besos...
Hermanita linda y querida cuñi gracias por navegar en nuestros humildes versos nacidos por y para ustedes. Dios te bendiga y continué colmándote de amor sincero. Se te quiere muchísimooooooooo. Clareth y Jorge
Va muriendo la línea de esperanza cuando mas recuerdo mi pasado un silencio frío me abraza por el ayer que aun esta atado.
Va muriendo la línea del anhelo por el sentimiento de vacio quisiera encontrar el consuelo olvidando un poco el hatío.
Va muriendo lentamente la lucha a la libertad la línea insaciante de la verdadera felicidad.
Excelente poema Clareth y JOrge un poema digno a reflexionar gracias, se les quiere....susy4/ever
</center>
Nuestra queridísima y admirada amiguita Susy siempre engalanando nuestro espacio con tus preciosos versos que atesoramos con el alma. Gracias por ser y estar siempre. Llegue a ti nuestro afecto sincero y un abrazote que te llegue al alma. Clareth y Jorge
Va muriendo la pena del pasado de a poco mi alma se ha llenado de hermosos recuerdos que ya creia olvidados.
Va muriendo tu amor lentamente en mi ya tú recuerdo no pesa como ayer Mi dolor y yo nos llevamos bien.
Muriendo esta tú presencia aqui ya todo es más soledad... Muriendo es la mejor manera de volver a nacer
Muy lindo , hermoso poema... un abrazo amigos Shoss </center>
Estimada amiga Valeria en un honor encontrarte en nuestras humildes letras y mas dejando en ellas las tuyas , las cuales son hermosas y atesoradas en su valía. Dios te bendiga y recibe nuestro fraternal abrazo. Clareth y Jorge
Lila wrote::abrazo: DONDE ESTABAN SUS LETRAS? QUE LINDO QUE ESTEN ACA... NUEVAMENTE PARA DELEITARNOS MARAVILLOSO POEMA BESITOS PARA LOS DOS
Nuestra querida amiguita Lila, nuestras letras siempre han estado aquí para ustedes y lo seguirán estando, pues este foro ha sido nuestro rincón donde dimos nuestros primeros pasos en la web y nos sentimos tan agradecidos con tod@s ustedes que JAMAS lo abandonaremos. Gracias linda por ser y estar. Besos Clareth y Jorge