Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Si tan solo quisieras escuchar, el grito ahogado de mi silencio sabrías lo que digo, sentirías como siento, porque eres tormento de mis noches en el día busco en cada vuelo de las aves tu imagen cada trino me trae la primavera, siento tu aroma que me hace vibrar en lo más profundo de mis sentimientos si tan solo quisieras escuchar sabrías , lo que estoy sintiendo. Si tan solo escucharas entenderías porque guardo silencio, porque llevo guardado este amor muy dentro como quisiera que entendieras como yo te entiendo. Quizás aun no es tarde para empezar de nuevo tenerte tan mío como fue mi sueño quizás no, solo sabré decir que si tu quisieras escuchar mi silencio, entenderías que el alma esta triste buscando salida; si la vida me regalo cantos de sirenas música de amor, como duele la amargura de un pasado perdido que mata poco a poco la alegría de este romance exhalando un suspiro por estos pesares.
Mi amigo Marciano, escuche tus versos y soñe ser ese pajarillo y asi espero que mi compañero llegue a mi nido, gracias por dejar tu huella en mis versos, saludos
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Divino amiguita linda, sol de este jardin, siempre irradiando luz pura y sana, gracias por compartir con nosotros la belleza de tus versos que me invitaron a ponerle imagen y fondo que ojala y sea de tu agrado cielo.
Bella Karyanna ,. .. me provocas rubor con tus palabras, gracias a ti por estar en mis versos y dejar tu huella muy importante para mi, el fono y la imagen quedaron perfectas, ahora es toda una obra este poema gracias a ti te envio mi cariño
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."