Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Sabes el placer ha sido al conferirme el honor de que mi poema se encuentre aqui.Y todo se lo debo a eso hermoso sentimiento que aflora en mi corazon.Y por eso le doy gracias a Dios y le pido que me permita vivirlo por mucho tiempo.
Amiga, la verdad que es "sencillamente lindo y sentido" y Dios te permita vivir ese amor por mucho mucho mucho tiempo... y ojalá que siempre quieras escribirlo y compartirlo con nosotros, gracias.
SHOSHAN
Aprecida amiga
Te dire que te agradesco mucho la amabilidad con la que me han tratado en este foro,me place mucho pertenecer a el.
Y sabes no hay cosa mejor del mundo amar y que amen a uno.
Gracias y espero ser merecedora de toda la confianza que me han depositado.
Muchas gracias
su amiga Osiris
Sabes Pashba,cuando uno esta llena de amor como lo estoy yo es hermoso todo y por eso me siento a escribir de la forma que lo hago pues solo pienso en el.Y sabes le pido mucho a Dios que me dure por mucho tiempo.
Gusto en leer tus sentimientos hechos poesia, gracias por compartirlos con nosotros, esperamos que te sientas a gusto en nuestro jardin de versos encantados que nosotros estamos felices de leerte.