Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Toma éste ramo de flores, adornadas. . . con mis más sinceras intenciones , quiero levantar tus ánimos y pintarlos de colores decirte con ellas ,que eres el amor de mis amores.
Será que siento,en el brillo de tus ojos , el reflejo de lo infinito del cielo , fenomeno que incha de fuerzas mis anhelos que me invitan a soñar , aún estando despierto.
Sos esa brisa suave la que peina con ternura mis cabellos , tus palabras plasman una pronúnciada felicidad por sentir que en ellas hay , armonía y bondad.
Toma este ramo de rosas llevan detalles , los que a mi se me escapan, sabiendo que no tan sólo las palabras logran decir , cosas que llegan al alma .
Deseo sigas siendo el motivo ese que por las noches se viste de mis sueños, la que reclama mis rimas y mis versos , el rayo de luz. . .que ilumina mi sendero .
José Estrada </center>
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Este tema esta precioso y dice mucho de lo que todos quisieramos decir, esta maravilloso tu escrito pero en particular me gusta la parte donde escribes: <center> Toma este ramo de rosas llevan detalles , los que a mi se me escapan, sabiendo que no tan sólo las palabras logran decir , cosas que llegan al alma . </center>
En verdad genial, las rosas muchas veces dicen mas que mil palabras juntas que quisieramos pronunciar.
<center>Un poema maravilloso y lleno de detalles como bien sabes hacer; La verdad que ese ramo de Calas con ese fondo negro le da un toque bellisimo y tus letras bien plasmadas dan una suavidad y frescura a tus versos dejando asi una suave arona que envuelve a todos aquellos que entramos en este magnifico rincon. Fue un deleite. Dios te bendiga y feliz domingo. Siempre
Amanda
<center>
<center>
<center>Cuando el viento sople a tus mejillas
es; porque te ha besado un Angel
Divino tu poema, de esos edificantes, de esos que dan paz al alma y cultivan los espiritus, dias sin leer lo que nace de tu exquisita pluma, gracias por deleitarnos con tan bella inspiración, llegue a ti mi felicitación.
Pedro Eugenio Ferrer wrote:Es un placer inmenso leer tus temas amigo.
Este tema esta precioso y dice mucho de lo que todos quisieramos decir, esta maravilloso tu escrito pero en particular me gusta la parte donde escribes: <center> Toma este ramo de rosas llevan detalles , los que a mi se me escapan, sabiendo que no tan sólo las palabras logran decir , cosas que llegan al alma . </center>
En verdad genial, las rosas muchas veces dicen mas que mil palabras juntas que quisieramos pronunciar.
Saludos amigo y que tengas buen domingo.
Sinceramente: Pedro E. Ferrer.
MIL GRACIAS POR SU VISITA Y COMENTARIOS , ESPERO TODO A SU ALRREDEDOR ESTE BIEN .
Librocerrado wrote:<center>Un poema maravilloso y lleno de detalles como bien sabes hacer; La verdad que ese ramo de Calas con ese fondo negro le da un toque bellisimo y tus letras bien plasmadas dan una suavidad y frescura a tus versos dejando asi una suave arona que envuelve a todos aquellos que entramos en este magnifico rincon. Fue un deleite. Dios te bendiga y feliz domingo. Siempre
Amanda
GRACIAS POR VISITAR ESTE MI HUMILDE APORTE , ESPERO QUE EL TIEMPO TE LO SIGA PERMITIENDO .
Divino tu poema, de esos edificantes, de esos que dan paz al alma y cultivan los espiritus, dias sin leer lo que nace de tu exquisita pluma, gracias por deleitarnos con tan bella inspiración, llegue a ti mi felicitación.
Dios bendiga tu talento
cariños
Karyanna
SE LE AGRADECE DE TODO CORAZON ESTE MENSAJE CHEVERE DE SU PARTE. QUE EL TIEMPO Y SUS OCUPACIONES SE LO SIGAN PERMITIENDO .
Wowwwwwwww... yo quiero un arreglo de flores así, pero sabes, creo que mejor me quedaría con el poema !!!! y si me lo recitan al oido pues mas aun... Jajajajaja A mi me entra el amor por el oido... Hermosso versos mi amiguito... Un placer leerte como siempre !!!
Wowwwwwwww... yo quiero un arreglo de flores así, pero sabes, creo que mejor me quedaría con el poema !!!! y si me lo recitan al oido pues mas aun... Jajajajaja A mi me entra el amor por el oido... Hermosso versos mi amiguito... Un placer leerte como siempre !!!
Un bezaso...
Kary
<CENTER>
MIRA QUE YA SOMOS DOS ROMANTICOS, EL DECIR LO QUE TENGA QUE DECIR AL OIDO, WOW !! ME HACE SENTIR COMO POTRO EN PRADERA, ME HACE SENTIR LO MAXIMO, VEO QUE SOS UNA ROMATICA EMPEDERNIDA COMO ME LO IMAGINABA BELLA PRINCESA KARY.