ERES LLUVIA ¡¡¡¡

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
anarepa
Forista Senior
Forista Senior

ERES LLUVIA ¡¡¡¡

Mensaje por anarepa » 13 Abr 2004, 14:03

SOY ANAREPA , CASI ENTRO DE INCOGNITO ¡¡LA VERDAD ES MUY DIFICIL HACER POEMAS SI NO SE ESTA ENAMORADISIMO Y MUY APASIONADO ¡¡¡ :guiño: :abrazo: YO AMO A MI ESPOSO MUCHO ¡¡ PERO COMO DIRIA YO ? DESPUES DE 30 AÑOS JUNTITOS ES ALGO MAS ¡¡COMO UNA BAHIA EN CALMA ¡A VECES ALGUN DIA DE TEMPESTAD DEJA ENTRAR AL MAR BRABÌO Y LA VERDAD SE AGRADECE JAJAJA ANDA REIROS :guiño: SOY CASI UNA MAMA ABUELA Y EN MI EPOCA DE JUVENTUD EL SEXO LA VERDAD NO EXSISTIA ¡¡¡(SI PERO NO SE DECIA JAJAJA )¡EN FIN ENTRE UNA VEZ Y COMO SOY MADRE DE TRES HIJOS MUY APASIONADOS Y LOS VEO MUY ENAMORADOS INTENTE HACER UN EJERCICIO DE RENOVACION :guiño: ESTA NOCHE SE LO LEERE A MI ESPSO A VER QUE DICE ¡¡¡( A LO PEOR ME RIÑE Y TODO JAJAJA )
UN BESOTE Y PERDONAR POR EL DISCURSITO ¡¡
UNA CASI MAMA ABUELA ¡¡¡
ANAREPA ANAMARI49

Eres lluvia

Fria calma lluvia eterna
Cristal helado dedos escritores
Te amo

Lluvia llorando en el cristal
Algo separa al amor
Una invisible barrera
Un lienzo donde escribir poemas

La sensación de frio me hiela
El fuego vive en mi
Pero te necesito lluvia de amor

Abro la puerta ,salgo a la calle
Es noche cerrada
El cielo llora mas que mi alma
Tu eres la lluvia yo suelo, sin mas,
Asi dejo que me abraces
Aunque me quieras dañar

se apaga mi fuego
se moja mi ropa
se pierde el deseo
se enfria mi boca

pero te necesito lluvia de amor
me saco la ropa
ardo en fiebre
espero vapores
de amores internos
de un fuego eterno
que me torna loca

me engaño?
quieres ¡tenerme, no mas
Mojame por dentro
y ese fuego eterno
apagalo , deslizate dentro y matalo ya

anarepa anamari49
anamaria real parejo

ANAMARIA REAL PAREJO

JAJAJA LA VERDAD ES QUE ME COSTO ¡ESTOY UN POCO OXIDADA ¡¡¡¡

:pensativo:
Cada día aprendo más de la diferente psicología de Internet:
El éxito es leer, pensar, dudar (humano), y aprender de los demás... ¡y disfrutar la amistad!
ANAREPA, ANAMARI49

Lila
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

ANAREPA

Mensaje por Lila » 13 Abr 2004, 23:10

Es todo lo que llevas contigo, es tu fuego, aun no extinguido. Precioso. Un beso :rosa:
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

anarepa
Forista Senior
Forista Senior

Re: ANAREPA

Mensaje por anarepa » 14 Abr 2004, 00:21

Lila escribió:Es todo lo que llevas contigo, es tu fuego, aun no extinguido. Precioso. Un beso :rosa:

gracias LILA la verdad se lolei a mi espso hoy y no le parecio tan atrevido ¡¡nos mecieron en la calma las olas de la habia ¡¡¡es bueno renovarse junto a la sinceridad de los muy jovenes yo pase de los 50 pero poquito jajaj la verdad hoy en dia con los chichos mayores es una nueva dimension ¡
te agradexco tu respuesta ¡¡¡
como ves yo me enrrollo mucho¡¡¡¡¡+anarepa namari49 :abrazo: :rosa:
El éxito es leer, pensar, dudar (humano), y aprender de los demás... ¡y disfrutar la amistad!
ANAREPA, ANAMARI49

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Lindos versos

Mensaje por Karyanna » 14 Abr 2004, 03:24

Majisima...

Admiro no solo tus letras, celebro tu buen humor y resalto tu honestidad, mientras te leia pensaba, que toda relación tiene su etapa y el fuego mi amiga se extingue por momentos, mas el amor, el respeto prevalecen a lo largo de los años, me atreveria a decirte que la intimidad no tiene edad cronologica mental y aunque el cuerpo no responda como tal, la mente mi amiga, fuente de inspiración, la mente fuente divina de fantasias y deseos, mientras haya un corazon latiendo y un amante del amor pensando, el fuego nace, animate y provoca las llamas y no te sientas de 80 que son solo 50 :rosa: ....Gracias por hacerme reir un ratico con tus ocurrencias. :guiño:

Dios te bendiga linda
mis cariños

Karyanna
<center>

Imagen

anarepa
Forista Senior
Forista Senior

Re: Lindos versos

Mensaje por anarepa » 14 Abr 2004, 16:56

Karyanna escribió:Majisima...

Admiro no solo tus letras, celebro tu buen humor y resalto tu honestidad, mientras te leia pensaba, que toda relación tiene su etapa y el fuego mi amiga se extingue por momentos, mas el amor, el respeto prevalecen a lo largo de los años, me atreveria a decirte que la intimidad no tiene edad cronologica mental y aunque el cuerpo no responda como tal, la mente mi amiga, fuente de inspiración, la mente fuente divina de fantasias y deseos, mientras haya un corazon latiendo y un amante del amor pensando, el fuego nace, animate y provoca las llamas y no te sientas de 80 que son solo 50 :rosa: ....Gracias por hacerme reir un ratico con tus ocurrencias. :guiño:

Dios te bendiga linda
mis cariños

Karyanna

QUERIDA KARYANNA :ME ENCANTO LEERTE LA VERDAD EL FORO VA A CIEN POR HORA SI TE PASAS UN DIA SIN ESTAR AL DIA TE PIERDES SIEMPRE GRAN VARIEDAD DE COSAS ¡¡
NUNCA ME HABIA ATREVIDO ENTRAR AQUI BUENOES LA SEGUNDA VEZ ¡¡HUGO ME RESPONDIO MUY SIMPATICO MI ESFUERZO POR SUPERAR MIS PERJUICIOS ¡¡ LA VERDAD ME ENCANTO Y POR ESO ME DECIDI A INTENTARLO YO ES UN ABANICO TAN GRNADE QUE CUESTA MUCHO LLEVARLO CON SOLTURA ¡¡TE NEIS DE TODO ¡¡¡
LO VES YA ME ENROLLO OTRA VEZ ¡¡TENGO QUE LOGRAR SER MAS CORTAS Y LLLEGAR A MAS ¡¡¡
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ ¡¡¡¡
ANAREPA ANAMARI49 :abrazo: :rosa:
ANAREPA, ANAMARI49

duna
Forista Senior
Forista Senior

ERES GENIAL

Mensaje por duna » 29 Abr 2004, 18:27

AMIGA SE ME HABIA PASADO LEERTE Y ME HE REIDO MUCHO, OYE NO TE QUEDO NADA MAL EL POEMA.

PERO KARY TIENE RAZON, SIEMPRE QUE UNO TENGA EMOCIONES, QUE SI NO SE TIENEN MAL ASUNTO, HAY COSAS SOBRE QUE ESCRIBIR, YO MUCHAS VECES ESCRIBO SOBRE VIVENCIAS DE OTRAS PERSONAS O INCLUSO SUEÑO Y FANTASIAS. ES CUESTION DE EJERCICIO MENTAL.

VENGA NO NOS FALTES QUE HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR AQUI, Y ME PARECE BIEN QUE DISFRUTES DEL NIETO, PERO TU HAS DE TENER UN TIEMPO MUY TUYO PARA TUS COSAS.

UN FUERTE ABRAZO.

Imagen

Cerrado