Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Mil Gracias José por estar nuevamente en este humilde sendero dejando tus huellas, me haces sonrojar no soy poeta ni tengo el gran don que mucho de ustedes tienen, pero escribo con mi corazón, con el sentimiento de amor y la ternura que este ocasiona dentro de mi alma...
Jooo amita!! voy a tener que darle las gracias y to a tu cosito!!! jejejeje Por hacer que te nazcan estas letritas tan hermosas. Te quelo cielo Charity
Mi querida Lila eres tu la flor que adorna mi sendero con tu presencia, dejando el suave aroma de tu amistad y tus dulce melodias de alentadoras palabras, me haces sonrojar y te agradezco con todo mi corazón verte como una flor hermosa dentro de este humilde sendero...
Gracias mi Amita por siempre estar presente en mi sendero, con tu presencia haces que mi sendero se llene de una luz hermosa, una luz de amor esperanza e inlusión...
(jajajaja si si dale las gracias a esa musa de mi inspiración )
Un nuevo dia ha nacido y tu poema es el primero que leo este dia... donde estoy son las 6 de la mañana y tu poema es como el aliciente que necesitaba mi alma para saber que este dia debo vivirlo bien, con esperanza, con amor para entregar y con mucho agradecimiento a Dios por darme un dia mas... dia que comienza con tu hermosa inspiracion.
Te deseo bien y que sigas escribiendo tan precioso como siempre lo haces.
Pedro que hermoso elogio me haces, y tu si que eres un aliciente con tus palabras para conmigo, lo que me dices me hace enrojecer un poeta del amor, como lo eres tu, con tus versos escribes al amor por que tu, mi querido cubano, eres amor y haces renacer esperanzas...