Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Nuestro amor fue para mi un sueño sin futuro sin pasado que al apagarse la ilusión fuimos dejando atrás nuestra historia.
Juntos observábamos la vida tan incierta de nuestra historia cubierta por un cristal de amor y celosía.
Lo nuestro solo fueron sueños de amor en donde al cerrar los ojos duermo en la noche profunda de tus besos y al despertar la realidad me aplasta.
Sueños de amor lleno de inquietudes de ternura fue nuestra vida y te marchaste dejando cien mil suspiros y ningún te quiero a este corazón aventurero.
Vivo soñándote relegando a mi vida tu presencia Te fuiste una noche haciendo eterna esa madrugada Llevándote mi vida matando mis sueños Desgarrando mi corazón destapando mis heridas.
JOSHY
</CENTER></FONT></TABLE>
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
Mi estimado Josè....me sorprende agradablemente esa creatividad tan evidente que te caracteriza....un gama de sentimientos que plasmas en tus letras, como un veradero grito del corazon.
gracias amigo por tu excelente participaciòn en este portal nuestro, y sobre todo te agradezco tu amistad.
un abrazo
JOSE JULIAN
<center>
<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE , SIEMPRE HABRA UN PRESENTE, CONJUGADO EN EL CORAZÒN. J & J
Tus versos siempre llenos de sensibilidad, de dulzura, gusto en leerte, te dejo un regalito poniendole diseño espero sea de tu agrado y gracias por compartir con nosotros tus sentimientos hechos poesia.
bellisimo poema amigo joshy, hermosos versos, felicidades, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena
suerte. atte: ana hernandez
BRAVO..AMIGO..MUY BIEN..LLENO DE SENTIMIENTO Y ROMANCE..ME ENVUELVE EL CORAZON CADA VERSO..UN ABRAZO MUY FUERTE Y FELICIDADES
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Que hermosura de poema..con tu permiso me quedo con el
y la letra musical se me queda junto con los versos en el corazón.
Un beso
Last edited by Yolanda Román on 23 Apr 2004, 19:51, edited 1 time in total.
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
es hermoso el poema que acabo de leer, lleno de sentimiento y dolor tras ese adios que lastimó tu corazón, habemos muchos corazones rotos en este foro pero esa es la escencia de la poesía, el desamor y ese adios que tanto lastima pero sabes? un dia volveras a amar y llegará ese alguien que decida quedarce.
besos.celeste