Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
AUNQUE NADA SE COMPARA A TU ALMA ENAMORADA..AMIGUITA...QUE NOS CONTAGIAS EN TUS VERSOS..HERMOSO POEMA..UN ABRAZO DE FELICITACION
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Jhelwy wrote:AUNQUE NADA SE COMPARA A TU ALMA ENAMORADA..AMIGUITA...QUE NOS CONTAGIAS EN TUS VERSOS..HERMOSO POEMA..UN ABRAZO DE FELICITACION
Jhelwy....Que alegria verte de nuevo recorer este rinconcito magico.. Nada se compara cada palabra, cada comentario dicho del corazón... Gracias por siempre y para siempre
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído susy...for ever and ever
Siempre dejando lindas huellas de romance y amor a tu paso, es un placer leer tus inspiraciones tan lindas como tu alma misma.
Gracias amiga por dejarnos leerte a traves de estas hermosas letras.
Saludos y te deseo buen comienzo de semana.
Tu amigo del Foro:
<center>Pedro E. es para mi una gran alegría y un verdadero honor encontrarte en mi rinconcito y leer tan bellos comentarios que se que salen de tu corazón. Mi admirado poeta gracias por estar y ser un abrazo de corazón por siempre y para siempre.</center>
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído susy...for ever and ever
Jose Julian wrote:NADA LO COMPARA AMIGA...NUNCA ES IGUAL.
ME HACES RECORDAR AQUELLA CANCION DE ALBERTO CORTEZ
CUANDO UN AMIGO SE VA.... QUEDA UN ESPACIO VACIO QUE NO LO PUEDE LLENAR LA LLEGADA DE OTRO AMIGO...
CLARO EN SUS DEBIDAS PROPORCIONES Y PERSONAJES, ESE SABOR DE AUSENCIA SIN REEMPLAZOS, Y SIN COMPARACIONES.
FELICIDADES AMIGA Y ME DA GUSTO ESTAR ENTRE TUS LETRAS.
SALUDOS
JOSE JULIAN
Bello Jose Julian, nada se compara siempre tan acertados los comentarios que me regala Asi es.. Nada se compara ni la amistad sincera , ni el amor verdadero... Ni si quiera tan bellos comentarios como los que hoy me regala..... Gracias por detenerte un momento entre mis versos, que comparto con carino a todos..Un abrazo por siempre y para siempre
Hermoso poema amiga.. se disfruta a flor de piel la esencia del mas puro sentimiento.
Besitos
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Yolanda Román wrote:Hermoso poema amiga.. se disfruta a flor de piel la esencia del mas puro sentimiento.
Besitos
Yolanda Roman, gracias por esas palabras de dulzura, que me regalas, es un honor saber que alguien mas disfruta de mis versos, que comparto con cariño , un abrazo por siempre y para siempre
Admirada poetisa y muy querida amiga Sussy, realmente bello tu poema, escrito con mucho sentimiento. Es un gusto leerte, te extraño. Un beso de tu amigo, GUEPARDO.
Guepardo wrote:Admirada poetisa y muy querida amiga Sussy, realmente bello tu poema, escrito con mucho sentimiento. Es un gusto leerte, te extraño. Un beso de tu amigo, GUEPARDO.
Mi bello Guepardo y admirado poeta y orgullosamente amigo mio...Gracias por tus bellas palabras, es un honor siempre, contar con tu presencia en este rinconcito.Un abrazo por siempre
Uyss querida susy... Estos versos si que no se comparan con nada Belleza sin igual..creo que uno de los que mas me han gustado!! Besitos amiga TQM Charity