Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="40" CELLPADDING="20" background="http://www.marketwizz.org/backgrounds/bg/bg103.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.marketwizz.org/backgrounds/bg/bg117.jpg">
<center>DE ESPALDAS De espaldas al pasado, mi cara roza el futuro aruña el presente,dejandolo en jirones, saborea el color de las mieles, baila en fuego,con caderas maltratadas ve hacia fuera,el interior amargado, la sal de la tierra,la frescura del mañana.
De espaldas al horizonte viendo la luz opacarse, rosas en el pelo,mi belleza resalta colorea mis labios rosados, el,invisible me toca,me arropa siento sus manos bañandome de frio,está lejano.
De espaldas al viento, a la vida misma,respiro lento, caigo en sombras despertando hambrienta soñando viva,durmiendo sin flores y con telas, de espaldas al mundo,porque ya estoy muerta, viviendo entre láminas futuristicas, entre nada en el espacio, flotando en una imaginación,fuera del mañana imaginando ser como el,invisible y de nadie.
ME DA GUSTO LEER TUS LETRAS, PURO SENTIMIENTO HECHO POESIA VIERTES LA SENSIBILIDAD QUE AFLORA DE TU CORAZON MAS LA FUERZA POETICA QUE CARACTERIZA TUS INSPIRACIONES, MEZCLA PERFECTA PARA UN BUEN POEMA.
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LAS VOCES DE TU ALMA.
ME DA GUSTO LEER TUS LETRAS, PURO SENTIMIENTO HECHO POESIA VIERTES LA SENSIBILIDAD QUE AFLORA DE TU CORAZON MAS LA FUERZA POETICA QUE CARACTERIZA TUS INSPIRACIONES, MEZCLA PERFECTA PARA UN BUEN POEMA.
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LAS VOCES DE TU ALMA.
DIOS TE BENDIGA
MUCHOS CARIÑOS LINDA
KARYANNA
Gracias siempre por tus buenos deseos Karyanna,agradecere siempre tu gratitud y pureza de palabras que siempre brindas a mis letras,muchas bendiciones para ti.Besos
<center>Que hermoso poema..hermoso. Gracias por compartirlo. Un beso</center>
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
De espaldas al viento,
a la vida misma,respiro lento,
caigo en sombras despertando hambrienta
soñando viva,durmiendo sin flores y con telas,
de espaldas al mundo,porque ya estoy muerta,
Amiga comparto cada una de sus silabas. las rescato para llenar mi arca de melancolìa. mi cariño afectuoso
MARION wrote:De espaldas al viento, a la vida misma,respiro lento, caigo en sombras despertando hambrienta soñando viva,durmiendo sin flores y con telas, de espaldas al mundo,porque ya estoy muerta,
Amiga comparto cada una de sus silabas. las rescato para llenar mi arca de melancolìa. mi cariño afectuoso
Son todas tuyas si te hacen vivir parte de la melancolia querida Marion,gracias por venir y regalarme tus sinceras palabras y mas por hacerme saber que en especial te ha gustado.Besos muchos
charity wrote:No podia dejar de leer a una de mis poetas preferidas!! como siempre fuerza y belleza. Te felicito!! Charity
Tu siempre tan entusiasta con mis versos querida,muchas gracias por siempre estar presente y ser una de las fieles admiradora aprecio mucho tu visita,besos con cariño.
ME HA ENCANTADO ESTA CARGADO DE IMAGENES, PINTASTE UN BELLO CUADRO CON TUS VERSOS, DELICADO Y TIERNO Y SINTIENDO LA VIDA A FLOR DE PIEL..
TE FELICITO POR ELLO.
UN SALUDO
Gracias amiga por tus gratas felicitaciones,agradesco que vengas y leas mis versos y me alegra saber que son de tu agrado.Tambien me gusta como escribes besos