Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Dios te hizo con la fragilidad de la Rosa y al mismo tiempo con la fiereza de la espina para defender tu color y tu perfumada esencia.
Querido y admirado amigo:
Que más da el lugar o la firma que nos sustenta siempre será nuestra alma la que a traves de la distancia nos mantenga unidos y hoy y aquí lo estamos en este paraíso de versos.
Seleccioné los primeros versos por representar para mí lo que es una madre ...la dulzura ....y la fiereza de las espinas para proteger a sus hijos.
Bellisimo poema ...digno homenaje...
Te reitero mi reconocimiento no solo a tu obra, que me parece grandiosa , sino a tu persona.
<center>Hola querido amigo, gracias por tu aportación tan hermosa, dedicada a ese ser tan grandioso que nos dió la vida con toda la responsabilidad que conlleva . Felicidades</center>
bellisimo poema amigo jose julian, hermosos versos, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, quiero decirte que tu mamita ha de estar muy orgullosa de ti, saluditos.
atte: ana hernández
La nobleza de tu alma y los sentimientos que habitan en tu hermoso corazón escriben hoy tan admirables letras, a la gestora de tus días, a esa señora bonita que tuvo a bien darte vida para que te conociera, mi admiración a tus letras mi querido amigo, mis bendiciones para ti y para tu mamaita, llegue alla a Hermosillo un abrazo, Dios te la deje goza muchos años más.
Dios te hizo con la fragilidad de la Rosa y al mismo tiempo con la fiereza de la espina para defender tu color y tu perfumada esencia.
Querido y admirado amigo:
Que más da el lugar o la firma que nos sustenta siempre será nuestra alma la que a traves de la distancia nos mantenga unidos y hoy y aquí lo estamos en este paraíso de versos.
Seleccioné los primeros versos por representar para mí lo que es una madre ...la dulzura ....y la fiereza de las espinas para proteger a sus hijos.
Bellisimo poema ...digno homenaje...
Te reitero mi reconocimiento no solo a tu obra, que me parece grandiosa , sino a tu persona.
besos miles
HOLA PEQUEÑA, GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO. Y GRACIA SPOR ESTAR CONMIGO EN ESTE ESPACIO DE LETRAS. S
CON MI CARIÑO Y AMISTAD SIEMPRE
<center>
<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE , SIEMPRE HABRA UN PRESENTE, CONJUGADO EN EL CORAZÒN. J & J
hermosisimo tu poema Jose Julian es una poesia que deja mucho que decir de tu gran sensibilidad amigo te auguro muho exito y besos
Cuando Dios dijo hagase la luz, la luz se hizo cuando dijeron hagase la pluma deciedieron ponerla en tus manos para que escribieras con ella cosas tan hermosas y llenas de amor.
mil besos
Any hernandez
PD: disculpa los acentos pero esta maquina el teclado es diferente y no tiene en el mismo sitio los acentos
Leonardo Sáenz wrote:Estimado poeta JULIAN, HERMOSA TU EXPRESIÓN DE AMOR, un bello reconocimiento a la perfección de la mujer cuando se transforma en MADRE.
Mi reconocimiento a tu talento y a tu alma noble.
Un abrazo fraterno paisano.
LEONARDO GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU HUELLA.
ES UN HONOR PARA MI CONTAR CON TU AMABLE COMENTARIO.
UN ABRAZO AMIGO
JOSE JULIAN
<center>
<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE , SIEMPRE HABRA UN PRESENTE, CONJUGADO EN EL CORAZÒN. J & J
Paqui (melenas) wrote:<center>Hola querido amigo, gracias por tu aportación tan hermosa, dedicada a ese ser tan grandioso que nos dió la vida con toda la responsabilidad que conlleva . Felicidades</center>
PAQUI GRACIAS POR VISITAR ESTE RINCON QUE NOS LLENA DIA A DIA EL ALMA DE BUENAS ENERGIAS.
SIEMPRE TUS COMENTARIOS SON UN ALICIENTE PARA SEGUR ADELANTE.
UN ABRAZO
JOSE JULIAN
<center>
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
El beso del rocio te llena de noblesa para escribir lo que en tu linaje esta sembrado....El amor de tu Madre...
Muchos besos Julian te felicito, tu tema es asi de hermoso como el instante cuando te inspiraste...
Gisella
Me cortaron la Lengua, más No mi Alma,
Para decirte lo que Siento
ana hernandez wrote:bellisimo poema amigo jose julian, hermosos versos, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, quiero decirte que tu mamita ha de estar muy orgullosa de ti, saluditos. atte: ana hernández
ANITA ES UN GUSTO ENORME CONTAR CONTIGO. SABER QUE SIEMPRE ESTAS ENTRE MIS VERSOS PARA MI ES UN HONOR, QUE DISFRUTO ORGULLOSAMENTE.
SALUDOS
JOSE JULIAN
<center>
La nobleza de tu alma y los sentimientos que habitan en tu hermoso corazón escriben hoy tan admirables letras, a la gestora de tus días, a esa señora bonita que tuvo a bien darte vida para que te conociera, mi admiración a tus letras mi querido amigo, mis bendiciones para ti y para tu mamaita, llegue alla a Hermosillo un abrazo, Dios te la deje goza muchos años más.
Mis cariños
Karyanna
KARY GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO, LO ATESORO POR LO QUE VALE Y LO QUE ME DEJA...ES UN HONOR Y UN ORGULLO CONTAR CONTIGO SIEMPRE.
MI RESPETO Y MI KARY ...ÑO
JOSE JULIAN
<center>
anyestrella wrote:hermosisimo tu poema Jose Julian es una poesia que deja mucho que decir de tu gran sensibilidad amigo te auguro muho exito y besos
Cuando Dios dijo hagase la luz, la luz se hizo cuando dijeron hagase la pluma deciedieron ponerla en tus manos para que escribieras con ella cosas tan hermosas y llenas de amor. mil besos Any hernandez PD: disculpa los acentos pero esta maquina el teclado es diferente y no tiene en el mismo sitio los acentos
ANYESTRELLA GRACIAS POR TU BELLO MENSAJE, ME SOPRENDE LA CREATIVIDAD DE QUE HACES GALA, ME HACES SENTIR MUY CONTENTO CON TU COMENTARIO INMERECIDO.
UN ABRAZO
JOSE JULIAN
<center>
Hola Jose Julia,
En verdad es un deleite poder disfrutar de tus bellos versos y mas de este bello homenaje a la mujer que nos da la vida.
Felicitaciones por escribir tan hermoso.
Feliz tarde
"Seca mis lágrimas amor, y abrazarás mis melancolías."
El beso del rocio te llena de noblesa para escribir lo que en tu linaje esta sembrado....El amor de tu Madre... Muchos besos Julian te felicito, tu tema es asi de hermoso como el instante cuando te inspiraste...
Gisella
HERMOSO COMENTARIO GISELLA, GRACIAS POR ESTAR AQUI DEJANDOME LA ESENCIA DE TUS COMETNARIOS Y DE TU AMISTAD.
UN ABRAZO
JOSE JULIAN
<center>
!!!!!!!!!!!!!
Qué decir..que no te han dicho?un poema magistral donde sale a flote la grandeza de tu alma....besos.</center>
GRACIAS AMIGA POR VISITAR ESTA PAGINA. ESTE POEMA ES MI PREFERIDO POR TANTAS COSAS QUE ME SUGIEREN AL LEERLO CADA VEZ...ME AGRADA QUE TAMBIEN TE HAYA GUSTADO.
SALUDOS
<center>
Y fue tanta la perfección de su Obra Que Dios mismo... humildemente... se arrodillo para besar tus pies
Y quiso volver a nacer para tener una
<center>
José Julian hermoso homenaje para las madres, solo un poeta como tu, con esa sensibilidad, esa ternura, ese amor puede describir a una madre de la forma como lo hiciste... hasta el mismo Dios se Maravillo de su propia y maravillosa obra... ¡Madre! que hermoso es decirlo, pero debe ser mas hermoso escucharla...
Me uno a este hermoso homenaje y mi admiración y respeto a cada una de las Foristas que son madres, que de una u otra forma se han sentido ser madre, hay muchas formas de sentirlo, aun cuando no tengamos un hijo, siempre una mujer siente ese sentimiento hermoso, esa necesidad de proteger, amar entregar incondicionalmente nuestro sentimientos..., y lo digo por que a muy temprana edad, no tendria ni 16 años, yo me senti madre, por una pequeñita, chiquitica bebe de apenas 8 días de nacida que mami trajo a nuestro hogar, desde ese mismo momento la tome entre mis brazos, la adore y senti una ternura... hoy es toda una mujer... la siento mi niña, mi hija... mi amor... mi aroma....
Rose Mary wrote:Hola Jose Julia, En verdad es un deleite poder disfrutar de tus bellos versos y mas de este bello homenaje a la mujer que nos da la vida. Felicitaciones por escribir tan hermoso. Feliz tarde
ROSEMARY GRACIAS A TI POR ESTAR EN ESTOS VERSOS. POR DEJAR TU HUELLA...
ES UN PLACER PARA MI CONTAR CONTIGO.
UN ABRAZO
JOSE JULIAN
<center>