Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
[align=center][font=monotype corsiva]R O M P E C A B E Z A S
Hoy quiero reconstruir el rompecabezas de tu alma devolverte toda la calma y a tu lado vivir, tu cuerpo tibio sentir en la suavidad de un abrazo acurrucarme en tus brazos y en tu regazo dormir. Espero dibujar tus lados con la ternura de un beso mirarte con embeleso, declararme tu enamorado tu voz me tiene embrujado y aun más tus suspiros por eso a Dios le pido que te ilumine los pasos. Eres el sol de mis días y la luna de mis noches quiero amarte con derroche durante toda la vida, disfrutar tus alegrías, acompañar tus tristezas armar todas las piezas que desparramadas tenías. Caminar por tu desierto para plantar nuevas flores ser luz en tus arreboles, en tus teatros conciertos, tus mieles son mi alimento y mi dulzura tu boca y la pasión me provocas apenas con un encuentro. Aunque te encuentres muy lejos siempre te siento tan cerca, que mis recuerdos despiertas y me siento muy contento, de nada yo me arrepiento cuando se trata de ti, y si regresas a mi serás mi dulce sustento.
ESTIMADO PEDRO ES UN PLACER RECORRER CADA VERSO CADA PALABRA, ESA ESTRUCTURA QUE TU LE DAS, ESA ELEGANCIA QUE MAS LLEGA AL ALMA AQNTE TAN BELLOS CONTENIDOS QUE EMERGEN DE TU ALMA DE POETA.
MIS RESPETOS, Y MI ADMIRACION AMIGO POETA, ME SIENTO VERADERAMENTE ORGULLOSO DE CONTAR CON TU AMISTAD.
UN ABRAZO
JOSE JULIAN
<center>
<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE , SIEMPRE HABRA UN PRESENTE, CONJUGADO EN EL CORAZÒN. J & J
Mi querido Galan solo usted pudo haber creado el mas maravilloso rompecabezas de este mundo, y tenga la seguridad que en sus manos ha reconstruido ese rompecabezas... ha creado una obra maestra, con la suavidad, la ternura, la constancia, la sinceridad, y su amor una maravillosa alma donde sera llenada por su bondad y las flores renaceran, la estrellas brillaran, el agua sera dulce, inagotable manantial...
Asi... es mi querido Galan, poeta de ensueños, poeta de amor, admirado caballero que inspira y llena de ilusión, siga ese hermoso sendero que solo su alma pura pude crear...
Gracias, Pedro, mi Querido Galan por seguir llenando este Foro, de amor, ilusión, de sueños, esperanzas... Mis respeto y admiración
Que hermoso poema has dejado para disfrutarlo con el alma de par en par.. gracias por compartirlo y la musica se antoja con velas y murmullos de luna y mar.
Un beso
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Querido gatito, siempre tan bellos en tus obras.. hablando de anatomia, lecciones de la vida, o de amor, siempre es grato entrar a leerte. Besitos esta bellisimo!! Te quiero Charity
Jose Julian wrote:ESTIMADO PEDRO ES UN PLACER RECORRER CADA VERSO CADA PALABRA, ESA ESTRUCTURA QUE TU LE DAS, ESA ELEGANCIA QUE MAS LLEGA AL ALMA AQNTE TAN BELLOS CONTENIDOS QUE EMERGEN DE TU ALMA DE POETA.
MIS RESPETOS, Y MI ADMIRACION AMIGO POETA, ME SIENTO VERADERAMENTE ORGULLOSO DE CONTAR CON TU AMISTAD.
UN ABRAZO
JOSE JULIAN
José Julián, eres poeta, caballero y amigo, tus palabras las atesoro mucho, pero tu amistad aun más. El orgullo siempre será mío por mi admiración hacia ti como poeta y persona. Un abrazo lleno de afecto, GUEPARDO.
Mi querido Galan solo usted pudo haber creado el mas maravilloso rompecabezas de este mundo, y tenga la seguridad que en sus manos ha reconstruido ese rompecabezas... ha creado una obra maestra, con la suavidad, la ternura, la constancia, la sinceridad, y su amor una maravillosa alma donde sera llenada por su bondad y las flores renaceran, la estrellas brillaran, el agua sera dulce, inagotable manantial...
Asi... es mi querido Galan, poeta de ensueños, poeta de amor, admirado caballero que inspira y llena de ilusión, siga ese hermoso sendero que solo su alma pura pude crear...
Gracias, Pedro, mi Querido Galan por seguir llenando este Foro, de amor, ilusión, de sueños, esperanzas... Mis respeto y admiración
Que Dios Te Bendiga y siga iluminando
"...Gracias por Existir..."
Querida amiga de hermosa y misteriosa mirada, siempre consintiendo mis poemas y mis humildes versos, eres un encanto de persona. Dios te bendiga por siempre C@rlyn, mil besos, GUEPARDO.
Yolanda Román wrote:Que hermoso poema has dejado para disfrutarlo con el alma de par en par.. gracias por compartirlo y la musica se antoja con velas y murmullos de luna y mar.
Un beso
Gracias querida Yolanda, por tan bellas palabras sólo comparables con tu hermosura y la de tu alma. Tomo tu beso y dejo uno para ti, GUEPARDO.