Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
sin_amor wrote: ACORRALADA ENTRE... LA SOLEDAD Y EL SUEÑO SIENTO LA LLUVIA
SIN_AMOR :</CENTER></FONT></TABLE>
SIN AMOR. . .
CUANDO EL FRIO INVIERNO TE ACORRALE
CUANDO LA SOLEDAD SE APODERE DE TI
BUSCAME EN ESTAS PLAYAS
ESPERARE POR TI
AQUI EL INVIERNO ES CALUROSO
Y ESTANDO JUNTOS TU Y YO
NO TENDREMOS SOLEDAD NI FRIO.. .
TE ESPERO, VEN POR FAVOR. . .
ES PRECIOSO! QUE HACIA EN LAS PAGINAS DE ATRAS?
MEL
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
ire contigo mel... muchos de mis escritos nadie los lee, es que como habemos tantos no hay tiempo de leerlos todos ... ...juntaré platita e ire donde me lleves amigo mio.. se que juntos ya no habra soledad ni frio...te quiere marion
es un poema que comprendo y siento, pero sabes?, donde menos se espera salta la liebre y la soledad se aleja, lo sé, solo espero poder conservar mi liebre y que tu encuentres la tuya
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
lo siento y lo comparto, no hay invierno más frio que el que te causa la soledad, los sueños que se van y tratamos de detenerlos, pero a veces parece nuestro invierno eterno, dicen que pasará.... el dolor pasa, la soledad no sé....
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>