Las manos de mi amante
.....................
Las manos de mi amante
son pendulos sobre mi cuerpo,
tejen un mundo de sensaciones
con hebras doradas de pasión.
Sus caricias parecen un reloj antiguo,
articulando los latidos de mi cuerpo
de mis sentidos, recorriendome
lentamente hasta perder la razón.
Me hacen cosquillas, como el viento
en primavera sobre mi piel sin vestir.
Colonizan mi espalda mientras en susurros
me hacen danzar de pasión.
Me lanzan del sueño al extasis
tus manos de bosque encantado,
...me hacen temblar.
Y danzan cerca ...y danzan lejos
y yo debajo...siguiendo el ritmo
como una ola en su vaiven.
Me acarician,me queman...me hacen vibrar
hasta que las horas se vuelven momentos.
Ardiendo suavemente se unen nuestras
soledades en suaves caricias de amor.
...Y los momentos se disuelven, y la cronologia
dicta que el tiempo no existe.
... ! Ni mi amante tampoco !
(c) Rose Mary
.......................
...Sin tenerte has dejado en mi cuerpo,
la piel caliente de tus manos.
<BGSOUND src="http://galeon.com/conocimiento5/acariciame"LOOP=INFINITE>

</FONT></STRONG><FONT color=brown></CENTER></CENTER></FONT></DIV><DIV align=center><I><FONT face=Garamond></FONT></I></DIV><DIV align=center><I><STRONG><FONT face=Garamond></FONT></STRONG></I></DIV><DIV align=center><DIV align=center><STRONG><FONT face=\"Comic Sans MS\" color=#db7093></FONT></STRONG></DIV></DIV><DIV align=center><STRONG><FONT color=#330000><FONT color=brown><FONT color=#663300><FONT face=Garamond></FONT></FONT></FONT><FONT color=brown><FONT color=#663300></FONT></FONT></DIV><CENTER><FONT color=brown><FONT face=Garamond color=#663300></FONT></CENTER></FONT></FONT></STRONG><DIV align=center><FONT face=Garamond color=#330000 size=5><STRONG></STRONG></FONT></DIV><DIV align=center><FONT face=Garamond color=#330000 size=5><STRONG></STRONG></FONT></DIV><DIV align=center></DIV></DIV><STRONG></STRONG></CENTER></FONT></CENTER></CENTER></FONT></CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></STRONG></U></FONT></FONT></FONT></DIV></DIV></CENTER></CENTER></CENTER></CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV>