De todo lo que pienso - maraña de pensamientos - , lo que me agolpa la mente -ideas y sentimientos- , lo que me invade - y me recorre la piel - , lo que me sube el calor al rostro - y aún no se qué es - , lo que dentro hierve - y no termina de mezclarse - . De todo lo que me ilumina - de esta o la otra vida - , lo que me preocupa - y a veces me quita el sueño - , lo que me lastima - pero sólo por un momento - , lo que me recorre - y me causa cosquilleo - , lo que me abandona, -pero siempre a mi retorna -, lo que me entristece - mas no me hunde en la hez - , lo que me regocija - y me devuelve la sonrisa - .
De todo lo que me compone de las líneas de mis ojos, de mis manos sin compañía, de mis cabellos cortos con rizos entre líneas, de mis labios prestos, de mi agreste garganta, de mis senos libres, de mis muslos laxos, de la culpa deshecha, del amor encontrado, de la sangre en las venas, del volcán apagado, del refugio de casos perdidos, de aferración de sueños, de la terquedad sin dueño, de la magia de la vida.
De todo lo que me conjunta, me transforma, me transporta y me deja suspendida, de todo hacen mis dedos un análogo orgasmo entre letras y manías, orgasmos literarios tiene esta vida mía.
De todo...
- Gardenia
- Forista
De todo...
Gardenia