Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
A pasado el tiempo y deje de quererte Se que podré sacarte de mi mente Aunque aun recuerdo el día que jure mi amor eterno Yo te quise mucho, pero no supiste mantenerlo.
Poco a poco fuiste destruyendo mi vida Mi alma perdona pero no olvida Amarte tanto solo fue un encanto Causaste en mi alma solo dolor y llanto.
Ahora estoy frente al mar contándole mis penas a la soledad Gritando su nombre, y maldiciendo sin piedad Esta atardeciendo y sigo viviendo mi dolor Anocheció ya, estoy solo sin amor.
El mar escuchaba mis dolencias que traía en el alma El cielo, las estrellas me pedían calma ¡No podía calmarme! mis pensamientos eran como el vaivén de las olas caminaba sin rumbó sobre la humedad de la arena tras pasaban las horas.
Ya mi cuerpo débil del caminar, y de la fría noche del mar Sentía que ya desfallecía en mi andar Mire el cielo como cambiaba su semblante, dando paso al amanecer No me había dado cuenta que mi vida cambiaba, y a lo lejos veía un nuevo querer.
El sol empezaba a brillar, las aves a volar y yo a respirar Al ver como este amor se acerca lentamente para poderme amar Se que mi vida empezara a renacer Como las flores en el campo que empiezan a florecer
Mi amor florece, mi alma renace, mi corazón revive a tu lado mi amada Siempre estarás conmigo bajo mis sueños y cerca de mi almohada Estarás llenando mi vida de ideales y sentimientos nuevos yo recompensaré tu cariño, tu amor, con uno y mil besos.
AUTOR : Luis Alberto Acuña Sánchez Fecha:13/03/2003 Hora :9:00 pm
Last edited by louispoealbert21 on 14 Mar 2003, 12:37, edited 2 times in total.
" Al ver un nuevo amanecer veo el amor florecer"
"Como describir a un poeta si no sabemos su faceta, como saber si lo que escribe lo siente, si tu no sabes que el no miente. "
Gracias por las palabras hermosas que salen de una linda mujer como tu,
y no te preocupes puedes hacer lo que quieras con ellas. me encanto la foto y la musica de fondo. Tus gustos me fascinan.
GRACIAS VALE O SHOSHI.........
"Como describir a un poeta si no sabemos su faceta, como saber si lo que escribe lo siente, si tu no sabes que el no miente. "
louispoealbert21 wrote:Gracias por las palabras hermosas que salen de una linda mujer como tu, y no te preocupes puedes hacer lo que quieras con ellas. me encanto la foto y la musica de fondo. Tus gustos me fascinan.
GRACIAS VALE O SHOSHI.........
===================================
Parece muy bella si?
pero tú poesia le adorna sus cabellos con seguridad. 8)
muy buen poema es un agrado ver tus escritos
pachonet
8)
Gracias por el halago, te digo que si este nuevo amor que renace es por una persona que estoy sintiendo algo MUY especial por ella. No quiserA decir nombres pero si lo lee se dara cuenta.
CREO Pachonet QUE NO ABRA POEMA MAS LINDO QUE SHOSHI.
ES QUE DESDE AHI SALEN........
GRACIAS POR TUS PALABRAS
BESITOS
A si es no todo es tristeza, tu y yo sabesmos biien que eso no nos lleva a algo bueno, porque vivir esperando por una persona cuando ella ya se olvido de ti, es mejor renacer lo que un no esta perdido.
Gracias por las palabras..... Suerte Lalyta....
lalyta wrote:wowwwwwwwwwwwwwwww me emociona ver que empiezan a sanar tus heridas, ojalá sea asi, y veamos muy pronto escribiendo a un corazón colmado de felicidad,
un abrazo y un enorme beso, desde la hermana República de Chile
Lalyta