"UN ANGEL" ( a mi hijo, es muy sencilla)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

"UN ANGEL" ( a mi hijo, es muy sencilla)

Mensaje por Amor__otoñal » 02 Jul 2004, 16:09

UN ANGÉL

La vida me ha dado mucho.
Padres, hermanos y amigos.
Sensibilidad, comprensión y serenidad.
Pero, ¡Hijo mío! Igual me siento vacía,
por no entender, porque Dios me ha enviado
un Angel diferente
con alas transparentes
que invitan a soñar.
Te busco en lo profundo de tus ojos
sin poderte encontrar.
Dime ¿tan lejos estás?.
Llenas con tú voz mi alma,
que en un mundo sordo gritando está.
Pero me siento vacía por no poderte ayudar.
Busco en mí pasado, nada, nada puedo hallar
que me acerque a lo que tú has de necesitar.
Pero hay cosas en la vida
que no se pueden enseñar,
que solo se sienten
Y yo.............Yo te he sentido.
Si el sentir es el modo de a tú lado estár,
ya he hallado el camino
para a ti poder llegar.

Amor__otoñal :rosa:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Carlyn
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Carlyn » 03 Jul 2004, 15:34

<center>Imagen

Un angel
que toca tu alma
haciendo brotar
estos hermosos versos
llenos de amor y nostalgia
Un angel
que llena esa alma vacia
que sientes en momentos
de soledad...
~~~~

Ups Amor Otoñal
hiciste brotar lagrimas en mis ojos
con tus versos...
un canto a ese angel con alas
transparente que invitan a soñar,
cobijate bajo esas alas
y sueña amiga,... sueña
llenando tu vida... de esperanza...

Gracias por llenar este jardin con tus
sensibles y hermosos versos

Que Dios Te Bendiga y siga iluminando

"...Gracias por Existir..."
<center>Imagen

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Yo tengo un hijo adolecente...

Mensaje por Amanda Martinez » 03 Jul 2004, 15:50

Apreciada Monica (Amor_Otoñal),

Tu poema lo he leído no con mis ojos sino con mi alma... Yo tengo un hijo adolecente que aunque es buen muchacho y entiendo que no anda en malos pasos, con el hecho de llegar a su adolecencia, me ha hecho sentir por primera vez como que si se hubiese creado esa distancia de comunicación que, por inesperada, lastima... Han sido muchos años los que he caminado con él.. desde que lo llevaba en mi vientre hasta ahora son mas de 16... Y ahora, que se abre el mundo ante él, se me hace dificil verlo 'alejarse' de algún modo, a ese mundo en el que Mami no cabe o cuadra...

De seguro él me quiere y me tiene presente, más de lo que yo creo, pero realmente a veces me ataca la nostalgia al recordar aquellos tiempos en que estabamos tan presentes uno en el otro, como dos semillitas dentro de una vaina... :llorando: Espero que para ambas pase pronto, esta epoca dificil de transición en el desarrollo de nuestros hijos y vivamos una nueva de mucha comunicación con ellos...

Hermoso poema... Muy profundo lo sentí sin que te quede duda, amiga...
Amanda H.

Cubanita
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica

Mensaje por Cubanita » 03 Jul 2004, 17:37

Hermoso y triste...no puedo hablar como madre..pero si como hija...esas etapas suceden recuerdo como mis padres me reclamaban tiempo para ellos... y se los daba...no mucho he de ser honesta..porque las preferencias son muy diferente...ellos les gusta la tranquilidad, el dominó etc....nosotrosa esa edad queremos musica estridente, estar con los chicos,andar en patinetas etc etc etc..y un día me senté con ellos y les dije..ahora yo quiero que ustedes compartan conmigo y mis amigos...salieron sólo una vez y regresaron con dolor de cabeza..pero recordando que esa etapa...ellos también la vivieron...y sus padres pasaron por lo mismo...tranquila amiga...son etapas...besos
<center>Imagen
<center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

Carlyn

Mensaje por Amor__otoñal » 06 Jul 2004, 08:17

Hola mi querida amiga Carlyn

Es un placer contar contigo en mi rincón de los sueños, acá es donde dejo mis vivencias, mis añoranzas, mis alegrías, mis tristezas, pero sobre todo mis sueños.
El haber llegado de ese modo a tu corazón quiere decir que logre el cometido de un poeta, con eso no quiero decir que ya está, se que debo de trabajar mucho para superarme, acá no hay cosas lindas escritas, acá todos los poetas escriben maravillosamente, es un deleite leerlos.
Mil gracias por tu comentario y por estar allí, puedes contar conmigo sin dudar te dejo un beso y un fuerte :abrazo:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

Amanda querida!

Mensaje por Amor__otoñal » 06 Jul 2004, 08:19

Hola mi poeta Amanda
Que palabra esa amiga, ¡Adolescente! el nombre lo dice todo , pero creo que mas nos duele a nosotras la adolescencia de ellos, que abismo comienza a existir,
si no nos actualizamos quedamos descolgadas en todo sentido y nos lastima, como bien dices vos.
Yo tengo tres hijos, Carla de 26 años, Gustavo de 25años y Moni de 23 años, como veraz pasé ya tres veces por ese momento que me describes y la “pucha”( palabra del lunfardo nuestra, Argentina) si duele, pero sabes una cosa, nosotros creemos que no estamos presente en ellos, a nosotras nos parece que ya no les hacemos falta, pero a la edad del tuyo tendrás el privilegio de que vuelva a vos, simplemente hazle notar que estarás cuando él te precise, vigílalo a la distancia , pero sobre todo déjalo ser es lo mas importante. Yo estoy entrando en otra etapa querida a miga que es la de cuando los pollitos se van del nido y comienzas a sentir la soledad de una casa grande, ya casi sin sonidos. Bueno querida amiga no te molesto mas, te dejo un fuerte :abrazo: , que Dios te ilumine para seguir a delante con tu niño, que seguramente por las alejado que te parezca estas muy dentro de él. Gracias por estas en mi rincón de los sueños. Tú amiga Mónica :rosa:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

Hola Cubanita!!

Mensaje por Amor__otoñal » 06 Jul 2004, 08:22

Cubanita!! Gracias por estar en mi rinconcito.
Se que son etapas que debemos pasar, como dices vos, pero igual se siente el paso y dejan huellas amor, ¡Ojo! que no se mal entienda nada de lo que te digo, no es que los hijos sean malos o no nos quieran, es que con la adolescencia también esta la etapa del despegue y la formación del carácter es decir todo juntito negrita (cariñosamente, es un modo de llamar yo a las personas que aprecio) gracias por tus palabras, tengo tres Ángeles, es decir seis Alas transparentes para que me inviten a soñar. Gracias , mil gracias por estar amiga.Te dejo un beso y un fuerte :abrazo:
<CENTER>Imagen<CENTER>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Re: "UN ANGEL" ( a mi hijo, es muy sencilla)

Mensaje por DELFIN DORADO » 08 Jul 2004, 19:41

<center>:rosa: "Amor_Otoñal" :rosa:

Mi querida niña, que sentimientos hay en eso corazón, sin dudas es el amor de madre que reflejado en esas palabras simples denotan todo ese amor que hay en ti, esa sensibilidad de amar y sufrir en silencio, reciba de su amigo su mano y amistad, un gran abrazo mi niña querida :abrazo: :rosa: de su amigo

:corazón: :rosa: DELFIN DORADO :rosa: :corazón:

Imagen</center>

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

Mil gracias!!

Mensaje por Amor__otoñal » 03 Ago 2004, 07:30

Mi querido Amigo Deñfin Dorado, mil gracias por estar siempre acompañandome y dejardo tus palabras de aliento, te dejo un beso y hasta prontito, tu amiga de :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Cerrado