Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Hoy tú me maldices Con odio infinito Después de ser tu héroe. . . ¿Ahora soy maldito, maldito?
Maldices mis besos Que un día te embriagaron. Me culpas de nuevo. . . No te he abandonado!. . .
Maldices mis caricias Que de amor te llenaron, Que no soy un Angel. . . ¿Quién te ha engañado?
Maldices mis palabras Por llenarte de ilusiones, Por dejarte vacía. . . ¿Llena de sinsabores?
Maldices mi corazón Enamorado del tuyo, Tienes un vacío?. . . Acaso imaginas tu, el mío?
Maldices mi cuerpo Por abandonar tu templo. . . Me llamas hombre maldito Por dejarte herida y sin consuelo. . .
Maldices mi amor Por enamorarte, hipnotizarte ¿Por abandonarte? ¿Por dejarte ahogada en llanto? ¿Por amargarte la existencia? ¿Por dañarte?. . . Yo no puedo hacerte daño!. . .
Que poco me conoces, No debieras maldecirme. . . Y no te he engañado En realidad soy un Angel!. . . Soy un enviado, un Angel divino. En lugar de maldecirme a los cuatro vientos Debieras repetir cuarenta y cinco veces siete Bendito, bendito!! Bendito mi nombre! Bendito mi cuerpo de hombre, Por que he traído a ti la alegría, El gusto por vivir la vida, El amor, la esperanza. . . Más he debido marcharme No por decisión propia, Solo fuí un emisario Del Dios Creador del Universo, Acabó mi tiempo contigo, Debí regresar a casa. . . No te he abandonado. . . Ahora. . . soy tu Angel de la Guarda!
Mel Invierno 2003
. .[/align][/deslizador]</CENTER></FONT></TABLE>
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
BENDITO ES DIOS, POR HACER PERSONAS BELLAS COMO TU. . .
CON AMOR
MEL
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
TU POEMA MALDITO MALDITO
ME IMPULSO ESCRIBIR ESTA RESPUESTA
PERO SALIO TAN BIEN,
QUE PREFERI PONERLA APARTE. .
ME DISCULPAS, VERDAD?
CON CARIÑO
MEL
[align=center][/align]
[align=center][/align]
BENDITA LA HORA EN LA QUE TUS OJOS
SE ASOMARON A ESTAS LETRAS. .
GRACIAS POR LEERLO
MEL
[align=center][/align]
Al aber leido el poema de maldito maldito y leer este poema de bendito bendito me parece que entre los dos poemas hacen el YING y el YANG y con esto no quiero decir que uno sea el bueno y el otro el malo, sino que en el primero se nota una decepción y en el segundo una gradecimiento hacia el amor.
LEO CON ASOMBRO... Y SIENTO TANTO AMOR EN EL AIRE QUE ME HACE SUSPIRAR... BELLOS LOS DOS BELLAS SUS LETRAS... BELLO EL AMOR.
BRINDEMOS POR ESO!!!... AUNQUE ACABE DE ALEJARME DE EL EYYYYYYYYYYY MARJORIE LIZANGELIK DIJISTE NO MAS LLORAR ENTONCES A SONRREIR MUCHO VERJOR VERDAD?...
HELP ME!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!
"La vida es como un libro en blanco que te entregan al nacer, todas las historias que escribimos en el quedarán para el recuerdo de las nuevas generaciones... procuremos escribir libros con mensajes de paz y amor a la humanidad."
"Sé, Lo Que Debas Ser... Pero, Nunca Lo Que Quieran Que Seas"
A DECIR VERDAD
SI LO HUBO
PERO FUE HACE MUCHO TIEMPO
YA NO QUEDA NADA DE ESO. . .
GRACIAS POR LEERLO
CON CARIÑO
MEL
[align=center][/align]
ASI ES, EN REALIDAD ESTA
SERIA UNA RESPUESTA AL POEMA DE CUBAN
PRINCESS, PERO PREFERI PONERLA APARTE.
GRACIAS POR LEERLO
MEL
[align=center][/align]
GRACIAS POR LEERLO
CUBAN PRINCESS ES UNA BELLA AMIGA.
GRACIAS POR LEERLO
MEL
[align=center][/align]
JEJEJE NO MAL INTERPRETEN MIS LETRAS... NO DIJE QUE LA PRINCESA CORAZON DE MIEL Y TU FUERAN ALGO MAS... :D SOLO DIJE QUE FLOTA EL AMOR EN EL AIRE POR EL ESTILO DE POESIA :D :D ... JEJEJEJE... SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL SOL...
DEL PERÚ PARA EL MUNDO!!!! :
MARJORIE LIZANGELIK
"La vida es como un libro en blanco que te entregan al nacer, todas las historias que escribimos en el quedarán para el recuerdo de las nuevas generaciones... procuremos escribir libros con mensajes de paz y amor a la humanidad."
"Sé, Lo Que Debas Ser... Pero, Nunca Lo Que Quieran Que Seas"
GRACIAS POR LA ACLARACION. .
ESO ES LO QUE ENTENDIMOS TAMBIEN. . .
SALUDOS A LA TIERRA DE FUEGO
DESDE EL PARAISO
MEL
[align=center][/align]
Muchisimas gracias mel.... te quedo estupendo... te cuento que al leerlo no pude contener las lagrimas... muy bello poema.... y muy bien que sea en respuesta al poema de la princesita ... sobre todo que a ella le haya gustado! Felicidades!
<CENTER>
<TABLE border="5" table bordercolor="violet" bgcolor="black" width="60%"><TD>
<CENTER><FONT size="3" color="violet">Mi pasion esta consumada...
el amor llegó a mi vida convirtiendo el llanto en dicha
desde ahora, felicidad es mi nombre... gracias por existir para mi!!
[align=center][/align]