Lo que siento por es ella realmente es una pregunta de múltiples respuestas, o quizá tiendan a ser infinitas todas estas, pero tratare de contestar solo algunas, captando en estas lo que se llega a sentir por alguien, por otra persona la cual llena mis fantasías y crea muchas otras. Todas ellas de abundante pasión y alegría.
Si la miro caminar por un pasillo, una entrada o cualquier lugar mi vista solo se puede conectar al movimiento de esa bella figura, radiante como una brillante estrella en la oscuridad de la noche, algo celestial, no explicable, solo descriptible con las palabras “la cosa mas hermosa”. Solo así puedo decir parte de lo que existe en mi cuando simplemente observo su caminar.
Cuando sus ojos miran los míos solo veo el profundo de estos, en el cual me pierdo extasiado y asombrado, de que mi vida llegue a ser parte de la suya, de que comienzo a enamorarme, lentamente y paulatinamente desde lo que veo en el interior de tus ojos, lo mas grandioso que jamás antes he visto y mi mente solo puede estar quieta viendo las fantasías que me generan tu mirar.
Cuando tengo contacto contigo, hasta un insignificante roce de piel, no se como describir, lo indescriptible de todas las sensaciones que esto desprende desde ese contacto en las superficie de mi cuerpo hasta lo mas profundo de mi ser, toda mi alma se centra en ti, a pesar de ser un simple toque de dos cuerpos para mi es lo mas fantástico que he sentido.
Si algún día mis manos toman las tuyas y tus labios tocan los míos, en un largo y apasionado beso, será comparable y lo mas cerca que he sentido de estar en el paraíso, fantástico y grandioso, no son suficientes miles de palabras para dar detalle de lo maravillado y asombrado que me encuentro de todas las sensaciones que desborda, el que llegara a sentir solo uno de tus besos, cada vez que anhelo el cumplimiento de ese momento, comienzo a creer que mis sentimientos a cada día mas se me dificulta esconderlos, solo puedo amarte desde mi interior, esperando en algún momento recibir tus carisias y tus besos, solo eso pido a cada instante, lo primero que digo en mis oraciones y mis plegarias, solo espero que se vuelva cierto.
Sigo soñando con tus labios, tus ojos, tu cuerpo y tus besos, los tengo en mis pensamientos, solo ahí puedo tenerlos, porque si supiera lo que por mi sientes realmente, y si esto fuera aunque sea en lo mas mínimo algo, mi pasión podría desbordarse con tal cause que no tendría fin y seria incontenible, déjame entrar en tu vida, para pueda yo seguir en este existir.
Dame de beber de tus labios la dulce miel que veo brotar de ellos, sentir la brisa de tu respiración y que cada latido de tu corazón este junto al mío mientras puedan durar nuestros cuerpos abrazados. No permitas, que el frío me invada cuando no este contigo dame tu calor y deja que tus palabras sean mi inspiración para seguir viviendo tranquilo, sabiendo que estarás conmigo.
Haga lo que haga, independientemente si dejo mi vida en este escrito lo único que pido, es que tú me llegues a mirar como yo te miro.
por msac, darkness04
Mirame como yo a ti
- Aiko_Goddess
- Forista
- Contactar:
Aish....T_T
Me bastó leer tus hermosas palabras para hacer ke mi corazón se supiera inkieto, porke dejas ver en ellas tus sentimientos de una manera asombrosa, y tanto es así ke yo misma me descubrí pensando "ay sí! por favor ke ella lo mire del mismo modo!!!!" Te felicito, tienes una hermosa manera de expresarte
[align=center]
[/align]
[deslizar=violet](¯`·._.·[`·.¸¸.·´´¯`··._.·ÂíKØ G¤ððë§§`·.¸¸.·´´¯`··._.·]·._.·´¯)[/deslizar]
[align=center]God´s in his heaven, all´s right with the world[/align]

[deslizar=violet](¯`·._.·[`·.¸¸.·´´¯`··._.·ÂíKØ G¤ððë§§`·.¸¸.·´´¯`··._.·]·._.·´¯)[/deslizar]
[align=center]God´s in his heaven, all´s right with the world[/align]