Hola a todos por aqui, en verdad no sabia como hacer para públicar mi foto asi que decidi colocar esta pagina para que lograran verme: Aqui les traigo las ultima en el año 2005
Espero sus opiniones
Mystique
Last edited by Mystique on 03 Jan 2006, 12:32, edited 2 times in total.
HUYYYYYYYYY!!!!!! COSA TAN BONITAAAA!!
Ese lunar que tienes cielito lindooooo!! :D :D :D :D
Una vez más la belleza Venezolana se impone, y de la tierra zuliana, no si es que la chinita tiene consentidos a los zulianos y en especial a los Maracachos :D :D :D
Los caballeros por favor se ponen los baberos extra absorventes que puse en la entrada, y no me dejen ni una gotica en el piso, si los llenan los exprimen en el tobo y se los colocan de nuevo, miren que uno es gratis, pero si cojen dos lo pagan a 5$ cada uno 8)
Quien me mando a nacer en Caracas :D :D :D :D
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
Hola,Mystique,:realmente sos muy hermosa,de seguro tu papa debe andar con el garrote corriendo pretendientes, :D :D !!.bueno,te envio un abrazote y besote grande desde el sur argentino,Flavio Noal.
<center><MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/
:D :D :D Bueno bueno, muchas gracias por sus lindos comentarios a decir verdad me ponen roja :D
FUNNY: muchas gracias amiga por siempre estar ahí.
JOSHY; Gracias por el cumplido muchos besos amigo.
Dark: Muchas gracias amiga, no dudo que tu tambien seas muy bonita.
Flavio: Bueno cariño :D jajaj creo que a decir verdad eso es culpa de el mismo quien lo manda a hacerme como tu dices (linda) ahora se tiene que calar a los pretendientes no crees!!1
HUGUITO: Y ni olvidarte a ti querido, :D será posible que la chinita tenga castigados a los maracuchos mmmmmmm no creo mas bien es un regalo que les da de tener tantas mujeres bellas a su alrededor en verdad muchas gracias a ti por siempre estar ahí acompañandome....
Ya yo te conocia y sabia que eras lindisima, mucho cuidadito aqui con los caballeritos estos enamoraditos no quiero espantarte los pretendientes pero que sepan todos que esta chamita linda es de la familia Shoshan....
Nada bromeando... me alegra que te sientas a gusto en el foro niña y que estes encontrado amistades y compartiendo con todos... pase por aqui a dejarte unos regalitos.
Y ni olvidarte a ti queridisima Kary, cada vez mas mi cariño crece por ti, y por tu hija, eres una persona muy especial, gracias por estar siempre ahí, compartiendo conmigo aquellos raticos que tienes libres, mil gracias. Ahhhhhhhhhh y pues queridos pretendientes mi familia de shoshan no los botaran de el foro por pretenderme asi olvidenlo, no hay ningún problema.. :D :D
Muchas gracias Vulcano por tu gran piropo :D me dejas asi , y bueno ya te agregue a mis contactos cuando quieras y estes conectado con mucho gusto conversamos.
Mira que la zoqueta de mí ha pasado varias veces por el foro y no había visto tu foto :D Tuve primero el placer de conocerte por msn que por foto, y definitivamente eres muy bonita tanto físicamente como persona.
Mira te voy a ser muy sincero, lee bien lo que te voy a escribir, me pareces una mejor muy atractiva, de verdad no solo por decirtelo, es que es un hecho aveces uno solo escribi por compromiso pero no es que es una verdad que ojala que el chico que tenga suerte de estar contigo aprecie tu belleza y te lo haga saber segundo a segundo, tu mirada impacta y traduce mas de mil palabras a la vez, tus labios seducen y dan gasnas de robarte un beso apasionado con todo respeto, tu cuerpo en si aunque no sea la foto a cuerpo entero se nota que eres una niña preciosa, te aseguro las estrellas estan celosas por que ellas querian bajar pero tu fuiste la que tuviste la inicativa, un beso y espero tu respuesta. bye
Kendall
El amor es el que nos traera la gloria y nos sacara de la pena que nos agobia.
[quote="Kendall Ruiz Jiménez"]Mira te voy a ser muy sincero, lee bien lo que te voy a escribir, me pareces una mejor muy atractiva, de verdad no solo por decirtelo, es que es un hecho aveces uno solo escribi por compromiso pero no es que es una verdad que ojala que el chico que tenga suerte de estar contigo aprecie tu belleza y te lo haga saber segundo a segundo, tu mirada impacta y traduce mas de mil palabras a la vez, tus labios seducen y dan gasnas de robarte un beso apasionado con todo respeto, tu cuerpo en si aunque no sea la foto a cuerpo entero se nota que eres una niña preciosa, te aseguro las estrellas estan celosas por que ellas querian bajar pero tu fuiste la que tuviste la inicativa, un beso y espero tu respuesta. bye
Kendall[/quote
[i] Bueno amigo Kendall he quedado super impactada con las bellas cosas que me has escrito en verdad nunk pense que se podrían expresar de tal forma, como lo acabas de hacer tu, mis mas sinceros agradecimientos estoy sin duda alguna en shock pero muchas gracias en verdad, y espero que ese deseo que estas pidiendo se cumpla porq he tenido la mala suerte de encontrarme con hombres que no me saben valorar pero hay un dicho por ahí " Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" asi mismo deseo para ti lo mejor y mil gracias, te brindo desde hoy y para siempre mi humilde amistad.
Kendall Ruiz Jiménez wrote:Mira te voy a ser muy sincero, lee bien lo que te voy a escribir, me pareces una mejor muy atractiva, de verdad no solo por decirtelo, es que es un hecho aveces uno solo escribi por compromiso pero no es que es una verdad que ojala que el chico que tenga suerte de estar contigo aprecie tu belleza y te lo haga saber segundo a segundo, tu mirada impacta y traduce mas de mil palabras a la vez, tus labios seducen y dan gasnas de robarte un beso apasionado con todo respeto, tu cuerpo en si aunque no sea la foto a cuerpo entero se nota que eres una niña preciosa, te aseguro las estrellas estan celosas por que ellas querian bajar pero tu fuiste la que tuviste la inicativa, un beso y espero tu respuesta. bye
Kendall[/quote
[i] Bueno amigo Kendall he quedado super impactada con las bellas cosas que me has escrito en verdad nunk pense que se podrían expresar de tal forma, como lo acabas de hacer tu, mis mas sinceros agradecimientos estoy sin duda alguna en shock pero muchas gracias en verdad, y espero que ese deseo que estas pidiendo se cumpla porq he tenido la mala suerte de encontrarme con hombres que no me saben valorar pero hay un dicho por ahí " Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" asi mismo deseo para ti lo mejor y mil gracias, te brindo desde hoy y para siempre mi humilde amistad.
Mystique.
Para mi es todo un placer decir la verdad a las personas siempre midiendo mis palabras pero ahora no pude, me gustaria conocerte mas sinceramente si no es molestia para ti mi correo es kengushaz@hotmail.com o kengushaz@yahoo.com de verdad deseo saber mas de ti cuales son tus verdades, tus miedos, tus sueños mucho mas; espero tu respuesta amiga y gracias por responder el anterior.
kendall
un chaperón UN CHAPERÓN AQUI MISMO Y AHORAAAAA!!!
:D :D :D :D :D :D :D
<center></center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
que el jueves llovía
pensé el viernes
Me van a decir que no es cierot que estamos frente a un ANGEL sin alas, pero con una hermosura que hasta los ciegos pueden percibir. Es mas diganme si me equivoco o que pero yo saque la conclusión que DIOS ESTABA PRESUMIENDO CUANDO LA CREO, que dices LOCO verdad que si?, Mi linda niña no exajero digo la verdad y sin lugar a duda vaya donde vaya eso me van a decir, es demasiada la hermosura en un solo ser celestial. UN BESO GRANDOTE A ESE SER TAN BELLO
HUUUuuuuuuummmm!!!! pues si, voy a tener que poner un chaperon, a quien pondré? a quien? flavio? nop....Chris!!! nop....a Paola? nooo que va!! esa me los alborata más no pos que tonto, pa'que está la familia? a Guepardo sip..si señor, a la hora del te, le lanza un zarpazo y listo..se acabó angel caido :D :D :D :D :D :D :D :D
:P
NAAAaaaa! no me hagan caso que ya saben que estoy loco :D :D :D :D ................................................................................
....................................
.............
........
...........
......
.. GUEPARDOOOOOO!!!! ven pa'cá que te tengo un trabajitooooo!!! :D :D :D :D
<center></center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
que el jueves llovía
pensé el viernes
Jajajaja :D no te pongas celoso Hugo, deja a mi tío allá que esta bien tranquilo :P no seas ----- :D :D :D . Saludos querido Kendall hay me siento muy alagada :P :D :D :D
Mystique
Last edited by Mystique on 19 Oct 2004, 18:26, edited 1 time in total.
Pajuo yoooo!!! NIÑAAA QUE ES ESE BOCABULARIO EN UNA DAMITA COMO TU?!!! , te va a salir una berruga como la del loco de miraflores por hablar asi :D :D :D :D :D
<center></center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
que el jueves llovía
pensé el viernes
aMIGA PRECIOSA ME ENCANTO CHATEAR CONTIGO NO SE SI TE PASO LO MISMO SINCERAMENTE ERES ADEMAS DE GUAPA MUY ESPECIAL UN SOL EN LA NOCHE. ENCONTRAR UNA MUJER COMO TU ES TAN DIFICIL COMO VER LAS ESTRELLAS CON LAS MANOS....
Saludos Aleinne, ¿cómo están todos por la casa? Adivinen ¿quién le tomó esa foto a Mystique? YO!!! Para los que no me conocen soy el tío de Aleinne, bien bella mi sobrina verdad?? Un beso y Dios te bendiga, cuídate mucho, cualquier cosa que necesites mi avisas. Te quiero, GUEPARDO.
Kendall Ruiz Jiménez wrote:aMIGA PRECIOSA ME ENCANTO CHATEAR CONTIGO NO SE SI TE PASO LO MISMO SINCERAMENTE ERES ADEMAS DE GUAPA MUY ESPECIAL UN SOL EN LA NOCHE. ENCONTRAR UNA MUJER COMO TU ES TAN DIFICIL COMO VER LAS ESTRELLAS CON LAS MANOS....
Gracias Kendall a mi también me gusto charlar contigo, eres una persona muy especial, espero que nunk cambies, porque en mi tendras siempre una gran amiga, y bueno como evitar no serlo cuando tengo a un niño de ojos tan bellos detras de ese monitor :D :D :D esperro que esas mujeres dejen un poko para mí :P ( todo en juego nada en serio), no en verdad eres lo maximo espero chatear de nuevo contigo Cuidate y muchos besos.
Guepardo wrote:Saludos Aleinne, ¿cómo están todos por la casa? Adivinen ¿quién le tomó esa foto a Mystique? YO!!! Para los que no me conocen soy el tío de Aleinne, bien bella mi sobrina verdad?? Un beso y Dios te bendiga, cuídate mucho, cualquier cosa que necesites mi avisas. Te quiero, GUEPARDO.
Gracias tío, estoy bien gracias a Dios, por la casa estan todos bien, con ganas de verte ah y bueno lo tendre en cuenta si necesito algo con mucho gusto te lo haré saber muchos besos para kiki y la bendición parta Tía. ( Lo quiero mucho) cuidate
[align=CENTER]MMMMMMMM.... PERO QUE TENEMOS AQUI, QUIEN IBA A DECIR QUE EL GRAN POETA GUEPARDO TENDRIA UNA SOBRINA TAN LINDA, TIOOOOOOO JAJAJAJ NO TE CREAS ES BROMA... PERO ENSERIO SI ERES MUY GUAPA. UN SALUDO :D
[color=#090000] :D :D :D Jajaja Muchas gracias gotico, me sonrojas!!! gracias por haberte molestado a pasar por aqui es un gran honor tenerte con nosotros, antemano dejame felicitarte por los lindos poemas que he leido de ti querido Gotico ah y tranquilo que a mi tío lo puedo compartit jajajaj saludos...
[align=CENTER]A PUES ENTONCES SALUDAME AL TIO JEJEJE :D...OIE LA VERDAD NUNCA HE LEIDO NADA TUYO, ME ENCANTARIA HACERLO, HABER CUANDO ... Y GRACIAS POR LO QUE DICES DE MIS POEMAS, CUENTAS CON MI AMISTAD. TE ENVIO UN ABRAZOTE.
Kendall Ruiz Jiménez wrote:aMIGA PRECIOSA ME ENCANTO CHATEAR CONTIGO NO SE SI TE PASO LO MISMO SINCERAMENTE ERES ADEMAS DE GUAPA MUY ESPECIAL UN SOL EN LA NOCHE. ENCONTRAR UNA MUJER COMO TU ES TAN DIFICIL COMO VER LAS ESTRELLAS CON LAS MANOS....
Gracias Kendall a mi también me gusto charlar contigo, eres una persona muy especial, espero que nunk cambies, porque en mi tendras siempre una gran amiga, y bueno como evitar no serlo cuando tengo a un niño de ojos tan bellos detras de ese monitor :D :D :D esperro que esas mujeres dejen un poko para mí :P ( todo en juego nada en serio), no en verdad eres lo maximo espero chatear de nuevo contigo Cuidate y muchos besos.
Mystique.
SABES QUE SI LAMENTO NO VIVIR EN VENEZUELA O QUE TU VIVAS AQUI EN COSTA RICA, TU SABES POR QUE MOTIVOS..., JEJEJEJEJE, Y NO TRANQUILA POR LO DE LAS MUJERES YO ME PREOCUPO POR LOS HOMBRES DE ALLÁ QUE DEBEN SER MILES, Y YO ME SIENTO CON UNA GRAN IMPOTENCIA AL NO TENERTE CERCA EN ESPECIAL A UNA PERSONITA TAN LINDA Y ESPECIAL COMO TU, QUE EL TIO GUEPARDO NO SE ME PONGA CELOSO NI NINGUN OTRO ADMIRADOR PERO ES QUE ESTA PRECIOSURA ME TIENE ENCANTADO....
HOLA MYSTYQUE DE VUELTA PARA VERTE EN VERDAD ERES HERMOSA Y YO NO TE VOY A TIRAR CHOROS COMO LOS OTROS SOLO QUIERO DECIRTE QUE EN VERDAD ERES MUY BELLA ESPERO QUE TENGAMOS UNA BONITA AMISTAD. ATTE VULCANO
gotico wrote:[align=CENTER]A PUES ENTONCES SALUDAME AL TIO JEJEJE :D...OIE LA VERDAD NUNCA HE LEIDO NADA TUYO, ME ENCANTARIA HACERLO, HABER CUANDO ... Y GRACIAS POR LO QUE DICES DE MIS POEMAS, CUENTAS CON MI AMISTAD. TE ENVIO UN ABRAZOTE.
ATTE.GOTICO [/align]
:D :D Bueno con mucho gusto lo haré, y para hacerte sincera no he públicado nada pues porque no soy muy buena poeta, me gusta mas leer, para quien sabe aprender y tal vez ese sueño de escribir un poema se cumpla y cuando ese día llegue espero que tu estes ahí criticando o a lo mejor hasta felicitandome por él pero estoy trabando en eso, porque a lo mejor tengo ese don y por miedo no lo exploto, pero muchas gracias querido gotico por tus humildes palabras
Bueno pero no te me pongas trsite por eso Kendall, porque sabes que aqui en venezuela tienes una gran amiga, no dudes en confiar en mi, eres pues una persona maravillosa :D :D ahhhhhhh y lo de los hombres es super normal que ataquen jajaja a la final son hombres no!!!, muchos besos
VULCANO wrote:HOLA MYSTYQUE DE VUELTA PARA VERTE EN VERDAD ERES HERMOSA Y YO NO TE VOY A TIRAR CHOROS COMO LOS OTROS SOLO QUIERO DECIRTE QUE EN VERDAD ERES MUY BELLA ESPERO QUE TENGAMOS UNA BONITA AMISTAD. ATTE VULCANO
Hola mi querido Vulcano mucha gracias en verdad por venir a visitarme me agrada que estes por aqui y bueno :D :D :D jajjaj olvidemos lo de los choros y sinceramente espero que esa amistad se dé, porque me caes muy bien espero que yo también a ti querido vulcano. Así mismo espero que te encuentres bien y que tampoco olvides que aqui siempre tendras una amiga.
espero que lo que haya escrito mi amigo Vulcano no sea ninguna piedra que me lanza, por que lo que yo te escribo no es para chorrear cuento ni nada similar es simplemente la verdad..., eres preciosa y te lo debia decir y te lo seguire diciendo las veces que sea necesario sin importar que pase..., hace rato que no te veo que te has hecho preciosa..., ME TIENES ABANDONAITO....
Bueno que te puedo decir.,,,,, En verdad siempre te seguire pidiendo las gracias por lo lindo que me tratas. Y pues si lamentablemente no he entrado mucho al msn por las clases, pero no pienses asi, siempre que entro al foro me acuerdo de ti, espero que te encuentres super bien y pedir que nunk cambies conmigo, tratare de entrar para charlar un rato quizas lo haga en las tarde no se depende del animo que tenga cuidate mucho
Mystique wrote:Bueno que te puedo decir.,,,,, En verdad siempre te seguire pidiendo las gracias por lo lindo que me tratas. Y pues si lamentablemente no he entrado mucho al msn por las clases, pero no pienses asi, siempre que entro al foro me acuerdo de ti, espero que te encuentres super bien y pedir que nunk cambies conmigo, tratare de entrar para charlar un rato quizas lo haga en las tarde no se depende del animo que tenga cuidate mucho
No creo cambiar.... TQMMMMMMMMM, por cierto ya consegui foto para que no solo me veas en cam jejejejejje
Esa noticia es uf genial que bueno asi podre quedarme horas viendo esos lindos ojitos no seria mala idea que la colocaras aqui, :D :D :D y veras como muchas te aseguran de tu belleza :P saludos querido amigo
[align=center] HOLA DE NUEVO MYSTIQUE, ESTABA CHECANDO EL ALBUN DE FOTOS Y PUES DECIDI VOLVER A VERTE PA SABER SI QUE NUEVAS SORPRESAS ENCUENTRO, :( HABER SI NO TENIAS ALGUNA FOTO NUEVA O ALGO ASI YA SABES, DE TODAS MANERAS SIEMPRE ES UN PLACER EL VER UNA CHULADA COMO TU,TE ENVIO UN ABRAZO...
P.D HA Y DILE AL TIO QUE YA TE TOME OTRA FOTO JAJAJAJA :D
jajajaja :D :D Lo tendre en cuenta querido Gotico jajaja que loko creo que ya es hora de cambiar algunas fotos pero tengo que esperar que venga mi tio pues él no vivo con nosotros el se encuentra en otro estado, pero aún asi muchas gracias por estar siempre ahí
Lastima que ese servidor no permite los hot link, sin embargo solo puede decir.....
Ese lunar que tienes cielito lindo, debajo de tu bocaaaa!! :D :D :D :D
Estas presiosa, una digna representante de nuestra bellezas femeninas
<center></center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
que el jueves llovía
pensé el viernes
Mystique wrote:Graciasssss mi huguito y si supieras que ese lunar lo odio
A ti también Eddy muchas gracias
Lo odias!! no corazón lo que pasa es que no te llego el novio que te diga..."mi vida arrimese pa'ca pa morderle esa mosquita" :D :D :D eso es todo, cuando estaba en bachillerato tenia una amiga que era muy pecosa y tenia en el labio inferior un lunar que se le notaba mucho cuando sonreia , y decia que odiaba ese lunar, hasta que le empece a echar broma pues la verdad se le veia muy sexy y le empece a decir que queria morderselo y ella siempre se sonrojaba aun hoy se acuerda de esa echadera de broma....lastima que nunca quiso que se lo mordiera :D :D :D
<center></center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
que el jueves llovía
pensé el viernes
Jajajaja sera?¿' no se hugo sabes aunque me dicen que me queda bello a mi no me gusta, parece un piojo jajaja :D :D :D y por lo visto fuiste un chico muy travieso ah niño malo
Bueno pero es algo normal en un chamo joven y venezolano....
Y a ti Joshy gracias por siempre estar conmigo amor!!!!
huyyyyyyyyyyyyyy pero niña bonita debes traer lokos a lo chiquillos jejej :D verdad? jajaj como siempre un placer entrar a ver tus fotografias tan guapa para siempre .... te envio un abrazo.
HOLA MYSTYQUE CADA DIA ME DEJAS MAS SORPRENDIDO CON TU BELLEZA EN VERDAD UNA NIÑA MUY LINDA TE MANDO MILES DE BESOS ( TE MANDO MILES PARA QUE ME DEVUELVAS CUANDO MENOS UNO :D :D ) NOS VEMOS BYE.
Franco franco que no puedo dejar de ver esas fotos tan bellas en especila ese lunar tan atrayente y claro esos ojillos t dejo estas palabras
el que concibió el mundo
dejo chispas en tus ojos
inspiracion en tu pluma
candencia en tu sonrisa
........... por lo oido tu alma es mas bella aun
eso no lo se.. pero algo me dice que si..
disculpa el atrevimiento
eres hermosa primor en verdad lo eres
.....
sin palabras me dejas
un saludo y mil cariños
un tigre que te ofrece su amistad
¡Ayyyyyyyyyyyyy! Gracias querido tigre por tus bellas palabras en verdad no creo merecer tanto pero gracias por estar aqui y claro que tomo tu amistad quién no lo haría. Besos y mil gracias....
Y a ti querido tío gracias por tu bendición... Que Dios te bendiga a ti siempre
Last edited by Mystique on 30 Jan 2005, 17:36, edited 1 time in total.
Lo minimo
que se merece la sobrina de mi primo felino..
ejejeje
en verdad amiga espero leerte pronto
yo no envio mi foto pòr que sino si me apalean soy un atentado
a la guapura masculina
jejejejejejje
un beso amiga
voy a tener que comenzar a cobrar por entrar al post y asi sufragar los gastos de chaperon que povoca :D :D :D :D :D :D
<center></center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
que el jueves llovía
pensé el viernes
el loco hugo wrote::pensativo: voy a tener que comenzar a cobrar por entrar al post y asi sufragar los gastos de chaperon que povoca :D :D :D :D :D :D
vamos mi hugo no se ponga guardabosques..y dejenos admirar pues...
jejeje que si es una nena la misty.; de las importantes
y... bueno si quiere cobrar traigala de gira por aca a peru sera bien recibida con ese talento y esos ojillos
:D :D :D :D Jajajaja gracias Gesky :P que cosas me sonrojan . Huguito tu si eres pasado si vamos a eso la que deberia de cobrar soy yo no mentira a ver yo se que e quieres proteger pero descuida que yo sola puedo Besotes para ti huguito.
A ti mi querido maestro Leo ges un verdadero placer tenerlo aqui gracias por venir a conocerme e igualmente a ti Zleit.
Gracias Gresky por estar de nuevo acompañandome y sabes de tanto que me alagas me lo voy a creer es mas no sería una mala idea de que Huguito me lleve de gira jejejej no le hagan cado a hugo lo que pasa que el señor tiene que cuidar a sus modelos en este foro :P ( que mentira).
A usted mi querido maestro Leo es un gran placer tenerlo por aqui igualmente a ti Zleit.
<CENTER>volvi aqui y me quede imaginandote y por eso te escribi este poema, perdon si no esta muy lindo, es que salio solo con estar aqui de repente
IMAGINANDOTE
me detuve un momento a mirarte e imagine tantas cosas de ti que hicieron sonreir mi corazon.
imagine tu abrazo y senti algo muy tierno que me recorrio todo el cuerpo y logro acariciarme el alma.
recorde la distancia que nos aleja casi me puse a llorar pero recorde tu sonrisa y me volvio la alegria.
cuando pienso en tu cariño todo se siente muy lindo te imagino a lado mio compartiendo algo divertido pudiendo decirte al oido te quiero niña te quiero.
aunque esto solo sea un muy lindo sueÑo realmente mi cariño te has ganado y no importa que tan lejos estes porque siempre tendras de mi corazon un te quiero Puro y sincero.
TE QUIERO MUCHO AMIGUITA Y LO SABES
JOSE
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
sabes si vas soy primero en irte a ver al aeropuerto
pero voy enmasacarado sino te asustas
jejejejejejejejeje
con mi pancarta bueno....
misty que estes bien un besote mi morena zuliana
:D :D Jajajaj que loko gresky sabes amigo porque me tendria que asustar no seas malo contigo mismo. Ademas si hago una gira seria de bailes porq en eso es que me especializo jejej y hasta te dedicaria una pieza a ti. Que te parece!!!!! no seria mala idea. un beso.
Y a ti Joshy mil gracias por tus bellas palabras, por esa amistad incondicional que me prestas y sabes de mi siempre tendras un amor o cariño puro y sincero.
pues por que no??
no soy oscar de leon pero me encanta la salsa
pues
..... o merengue gracias por ofrecimiento
jejeje
tendre que aceitar las bisagras
jejejeje
besos gresky
Muchassssssssss gracias aradis por estar aqui jejejej me apenas con lo de linda pero que bueno que te recuerde a alguien tan especial, gracias una vez mas abrazos.
Mystique wrote:GRacias amigo gresky siempre estare ahì para apoyarte en tus bellos aportes ah y para brindarte mi humilde amistad, gracias por siempre estar aqui.
de nada linda como siempre se agradece que estes tu aqui
besos gresky
MYSTIQUE DEFINITIVAMENTE ERES DE ESAS MUJERES DE LAS CUALES UNO JAMAS SE OLVIDARA... BELLA NIÑA... RECIBE UN ABRAZO FUERTE Y ROSAS ROJAS A MONTONES!!!!!
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
eddyyyyyyyyyy que pena pues yo no pienso asi no se son cosas ilogicas pero ciertas no me siento nada comoda con el, pero gracias por tu lindo comentario.
Cuando a visto tu foto a vuelto a creer en mi amor y el la bella mujcer asi como tu eres un suspoiro en el alma de todos y un poema en el corazon de todos besos cuidate.
hola, soy Emby la tierna noche llego para ti poeta canta tu poesia de tu corazón.bye.
Ohhhhhhh gracias Marco muy bonito tu comentario jajaj me haces pero aùn asi gracias por tu lindo comentario.
Y tu greskyyyyyyyyyyy como que ya te toco la puerta el amor ahhhhhhhhhh tremenda firma jajajaj que lindo gracia por tu visita y por acordarte siempre de mi!!!1
Mystique wrote:Ohhhhhhh gracias Marco muy bonito tu comentario jajaj me haces pero aùn asi gracias por tu lindo comentario.
Y tu greskyyyyyyyyyyy como que ya te toco la puerta el amor ahhhhhhhhhh tremenda firma jajajaj que lindo gracia por tu visita y por acordarte siempre de mi!!!1
naaaa amiga solo que es una imagen que me gusto y va me hicieron los honores es todo
de ahi no solo como siempre
pero gracias por tener esos buenos deseos para conmigo
vaya, un placer conocerla, y bueno, sólo la conosco con el nick de "Mystique"... y eh aqui una frase, que uso mucho con varias amigas cercanas, y de ofensa, no tiene nada, lo digo con mucho respeto...
"achu maye Mystique... achu mayee!!!!... achu maye Mystique achu maye!!!"
Eres una chica muy guapa!! dichoso aquel en el que te fijes!, espero sepa respetarte, quererte, amarte y tratarte como toda una mujer!
saludos!!!
<CENTER> Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!
Mmmmmmmmmm jajaja vamos a creerte gresky, pero igual mis deseos son los mejores para ti, Tqm y ciudate un montòn ah y a las admiradoras tambien saludos jajaja (no vaya hacer que me maten por ahi)
Y a ustedes folken y cubanito no los puedo olvidar, pues sus lindas opinione me dejan jajajaj sonrojada pero aùn asi les agradezco que esten aqui Gracias.
Mystique wrote:Mmmmmmmmmm jajaja vamos a creerte gresky, pero igual mis deseos son los mejores para ti, Tqm y ciudate un montòn ah y a las admiradoras tambien saludos jajaja (no vaya hacer que me maten por ahi)
hummm.. na uds. es la predilecta
un beso y un abrazo
gresky
Mystique wrote:Hola a todos por aqui, en verdad no sabia como hacer para públicar mi foto asi que decidi colocar esta pagina para que lograran verme: Aqui les traigo las ultima en el año 2005
Espero sus opiniones
Mystique
bendito Dios por haber creaDO ALAS MUJERES..... PRUEBA DE ELLO ERES TU.... AMIGA MIA MIRADA PROFUNDA Y UNA BELLEZA NATURAL
UN BESO
Con cariño y amistad
gresky
Mi querido gresky tu nunk puedes faltar mil gracias por tus palabras de verdad no se que decirte tu siempres estas ahi, aunque dejame decirte q tu tambien sales muy apuesto en tus foticos.
Mi agradecimiento para ti tambien jea.... gracias por tu visita y por tus amables palabras feliz dia.
Ese tio tuyo si que es maluco no te trajo cuando vino para Caracas, Corazón eres una beldad y ya sabes creo que no hace falta decirlo que estás buenisimaaa!!! todo un manguito de bocado, que suerte que tiene el Zulia que da productos así espero que el niño jesus te trajera todo lo que pedistes porque a un angelito asi no se le puede negar nada
<center></center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
que el jueves llovía
pensé el viernes
CADA DIA QUE RETORNAN MIS OJOS A TU IMAGEN... AGRADEZCO A DIOS POR EL PRIVILEGIO DE PODER VER. ESTAS P.R.E.C.I.O.S.A ,TE VES EXPECTACULAR EN ESE TRAJE NEGRO...WAOOOOOOOOOOOO SIN PALABRAS. APROVECHO LA OCASION Y AL VERTE AL LADO DE "GUEPARDO" ENVIARLES UN SALUDO Y DESEARLES DE TODO CORAZON QUE DIOS LES LLENE DE ALEGRIA Y SATISFACCIONES.
UN SALUDO PARA TU TIO PARA VOS....ROSAS ROJAS...MUCHAS ROSAS ROJAS.
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
el loco hugo wrote:Ese tio tuyo si que es maluco no te trajo cuando vino para Caracas, Corazón eres una beldad y ya sabes creo que no hace falta decirlo que estás buenisimaaa!!! todo un manguito de bocado, que suerte que tiene el Zulia que da productos así espero que el niño jesus te trajera todo lo que pedistes porque a un angelito asi no se le puede negar nada
Mil gracias loco por estar aqui, pues si es lamentable porque tenia muchas ganas de compartir con ustedes pero no se pudo tio estaba en cuestiones de trabajo pero aùn asi me mostro las fotos y me hablo muy bien de cada uno de ustedes. Por otra parte el niño me pudo complacer en ciertas cosas y eso se lo agradezco de todo corazòn opero lo que nunk olvidare es su hermosa amistad y sus bellas palabras ante mi saludos y besos.
Tu siempre presente mi querido y fiel compañero te preguntaras porque me ausencia si lo admito he estado bastante perdida pero como hago yo para que el tiempo me baste dime porque ya no se que hacer, gracias a dios los meses estan pasando rapido y con ellos mis estudios ya vendran las vacaciones y podre compartir mas con todos mis amigos del foro que quizas no me recordaran pero aùn asi quiero que sepas que los llevo a todos en mi corazòn aunque este distante siempre hay un momento en que sus poesias y lindos comentarios se hacen presente en mis dìas se les quiere y gracias por tu atenciòn.
Mystique wrote:Tu siempre presente mi querido y fiel compañero te preguntaras porque me ausencia si lo admito he estado bastante perdida pero como hago yo para que el tiempo me baste dime porque ya no se que hacer, gracias a dios los meses estan pasando rapido y con ellos mis estudios ya vendran las vacaciones y podre compartir mas con todos mis amigos del foro que quizas no me recordaran pero aùn asi quiero que sepas que los llevo a todos en mi corazòn aunque este distante siempre hay un momento en que sus poesias y lindos comentarios se hacen presente en mis dìas se les quiere y gracias por tu atenciòn.
la amistad es una bella flor quese cultiva no importa las distancias ni los tiempos simplemente hay que saber prodigarla.. ademas yo se lo que es eso.. de no tener time casi las 24 horas en el hospital..y dormir.. ejejeje
asi que ya sabes ando atareado tambien
te mando un beso y un abrazo cuidate niña
saludos a tu tio guepardo
Hello gresky, pues me imagino entonces tu tarea de cada dìa, me da gusto que a pesar de la distancia y el tiempo sin entrar a la comunidad se sigues recordando, yo los extraños bastante pero aqui estoy nuevamente dandome una pasada paa saludarlos, con gusto le dare tus saludos a tio, y pues solo te pido que te cuides y que no me vayas a dejar en el olvido!!!!
Mystique wrote:Hello gresky, pues me imagino entonces tu tarea de cada dìa, me da gusto que a pesar de la distancia y el tiempo sin entrar a la comunidad se sigues recordando, yo los extraños bastante pero aqui estoy nuevamente dandome una pasada paa saludarlos, con gusto le dare tus saludos a tio, y pues solo te pido que te cuides y que no me vayas a dejar en el olvido!!!!
PA NADA CHICA,LOS AMIGOS,LOS BUENOS AMIGOS NO SE OLVIDAN
Un beso Linda
Estoy super sorprendida al ver que aun soy visitada por aqui, gracias por sus lindos comentarios de verdad se los agradezco de todo corazòn pues saludos desde aqui gracias por su presencia y compañiaa