Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center>Y tenían por rey al Ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadon, que significa El Exterminador.
APOCALIPSIS SEGUN EL APÓSTOL SAN JUAN </center>
<center>ANGEL DE LA PAZ
Con encanto surcaba los cielos Una nívea paloma Era tan inmaculada y brillante Se destacaba, Entre las cenizas y el fuego
Al apoyarse en la tierra La frágil ave Se transformo en una Gracia De belleza pálida Y de túnica blanca
Su mirada recorrió el horizonte Estaba llena de luz Se fue nublando lentamente Hasta quedar alucinada Ante el horror
Prorrumpió en llanto De impotencia y dolor Conmocionada y desolada. Transitaba en medio de las ruinas
Cayo en una trinchera Se vistió de sangre Vio a hombres vivos muertos, cortados de repente, heridos súbitos, niños sumidos en sangre, mutilados Era desgarrador y miro al cielo
Y dijo: “Por que me has abandonado”.... El ángel de la Paz, repetía “Padre por que me has abandonado”. Lloraba, abatido y desesperado Arrodillado en vómitos de sangre.......
ANGEL </center>
</CENTER></FONT></TABLE>
Last edited by ANGEL on 01 Apr 2003, 00:40, edited 2 times in total.
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
COMO SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS... ME SIENTO TAN EMPEQUEÑECIDA A TAN BELLOS VERSOS... ESCRIBES CADA DIA MARAVILLOSO AUNQUE MIS PALABRAS TE SUENES REPETIDAS...UN ABRAZO AMIGA...
sin_amor wrote::oops: COMO SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS... ME SIENTO TAN EMPEQUEÑECIDA A TAN BELLOS VERSOS... ESCRIBES CADA DIA MARAVILLOSO AUNQUE MIS PALABRAS TE SUENES REPETIDAS...UN ABRAZO AMIGA...
MARION
Marion amiga, para mi siempre es gusto recibir tus dulces palabras. Gracias por leerme y por ser amiga.....Besos QUE VUELVA LA PAZ