Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cuando tracé la línea de mi vida, estaba tu mirar en mi horizonte. Viajé hasta tu país, de polizo, pues... ya no quedaban plazas en tu trivia.
Volé sin mi boleto...no importaba que el viaje fuera solo con reserva. Me jugué hasta el pellejo, y hoy me enerva, saber que tu canción no me nombraba.
Lunático relumbro, mi ilusión.. saturada de solo grandes humos. Guarece la esperanza, y te presumo... como angélica piedra en mi misión.
Creí en tu magna estrella, cual devoto, de santas hadas blancas...prosternado. Te dibujé con luces, a mi lado trascendiendo los tiempos de los otros.
Erré mi buen pronóstico, y es vano, tratar de reparar la mal deriva. Hoy juzgo mi diagnóstico, diatriba... sin norte en un trivial país extraño.
No soy mas que una pluma que los vientos, azotan sin piedad(cruel anatema). Califico mi amor como un problema... de cuya solución, ni veo el tiempo.
Quiera Dios que mis ganas entendieras... de vivir simplemente en las quimeras, y que mis pobres letras te trajeran, las respuestas confiables que tu esperas.
Mas , se que un imposible te relega... de la gracia de estar en mis celajes. El amor para ti no tiene ambages. El dinero es el precio de tus prendas. Y cantaré esta cuita, aunque te ofenda... mientras voy recogiendo mi equipaje.
¡¡¡¡Hombre!!! Wouuooooooo wuouuuuu wuoooooooo BRAVOOO!!!! Maestro que belleza amigo mio, que belleza de poema, (triste :( ...pero bellisimo) mi admiración Poeta es un privilego disfrutar de tus versos, cada palabra tuya llega, llega, te felicito por tus letras y sigo pidiendo porque este nuevo año sea pleno de éxito y prosperidad Tu amiga RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Como ya lo he dicho antes, "no todo se compra con dinero". Hermosos versos, salidos del alma herida del verdadero hombre que se deja ver tras ellos. Un beso grandote y un ánimo más grande aún. Pilef
Bravisimo un poema fuerte ,emotivo y lleno de dolor,pero asi hay mujeres que te desgarran poco a poco y despues te tiran como un trapo viejo,asi me paso a mi y ahora que tengo a la mujer de mi vida que es annie he perdido el dolor que me habia hecho trizas.
felicidades
jose
Placentero es hallarte, como siempre, con tu luz señalandome el camino a cada paso, por eso es doble el halago...por leerte y crecer siguiendo tu impronta, y por tenerte a mi lado entre mis desvaríos, compenetrada en la musa que me enamora a cada momento.
Humildemente agradecido por tu lectura y comentario, fuertes alicientes que no desaprovecho, sabiendo de tu talento y capacidad para emitir opinión. Te dejo mi amistad y los mejores augurios para este nuevo año.
Volé sin mi boleto...no importaba
que el viaje fuera solo con reserva.
Me jugué hasta el pellejo, y hoy me enerva,
saber que mi canción no te nombraba.
POR LO MENOS AUNQUE SEA SE APRENDE.
FELICITACIONES POR TU POEMA.
SALUDOS Y HASTA PRONTO.
Y YO QUERIDO HOMBRE...ME QUEDÉ SIN PALABRAS.....ALGO SE DESGARRÓ DENTRO DE MÍ AL LEERTE EXCELENTES VERSOS...GRAN MENSAJE AÚN QUEDAN COSAS QUE NO LAS COMPRA EL DINERO...RECUERDALO LAS HAY MIL BESITOS CASI MUDOS Y MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA TÍ...ME LO DICTA EL CORAZÓN
querido amigo..un hermoso poema...dicen que el amor no tiene precio...porqueno siempre se paga con dinero...tus versos pueden comprarlo..porque enamoran cualquier corazón...felicidades.. un abrazo
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
mmm ... hombre yo califico tu amor como una gran experiencia que te fortalecerá mas en tu camino, mmm...recuerda que hay que darlo máximo sin esperar compensación, tu eres una linda pluma que por viento vuela buscando un nido donde reposar nada de cruel anatema mmm tu bendice no maldigas que un día ella esa ada aparecerá y tu mundo cambiara mmm sabes yo digo que lo mejor en la vida es amar .. que te amen es otra historia jajajajaja :D vivir amor solo vivir quien no sabe amar no sabe nada...(oscar me parecio muy fea tu modelo mmm como tu musa jaajajamm ella tam es fea por que te dejo partir mmmm) un beso mmm sabes me fasina leerte ya te extrañaba mi amigo
[deslizar]"siempre regresa a nosotros el amor que damos,transformado y mas fortalecido"
[/deslizar]
<center></center>
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
AYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! ES BELLO Y TRISTE LO QUE HAS ESCRITO MI QUERIDO AMIGO. SOLO ESPERO QUE SIMPLEMENTE SEA UN POEMA NACIDO DE TU IMAGINACION Y QUE NO HAYAS TENIDO QUE PASAR POR SEMEJANTE DOLOR. TE DEJO UN BESOTE TU AMIGA MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
Estaba en deuda contigo, ya que las vacaciones y ahora, la sobrecarga de trabajo han hecho que me retrasara en estas gratas tareas... Te dejo mi agradecimiento, (tan sincero como tardío) por tus palabras y tu atención. Un abrazo!
Mal y tarde estoy tratando de resarcirme ante ti por mi tardanza, pero te debía un profundo agradecimiento por tu grata presencia en estos lares doende mis vivencias se esparcen cada vez que el corazón quiere hablar. Te dejo un beso enorme y cariñoso...
Escucho todo lo que me quieras decir, que además me lo tengo merecido, pero aqui estoy, dándote las sinceras gracias por estar aqui, ante mis desvaríos "desnorteados"(...)y en pos de conseguir de ti una disculpa, (sigo abusando de tu paciencia)ya que te he dejado en esta instancia sin el agradecimiento que mereces por tu atención hacia mi prosaica dislocada....jeje! Un beso enorme para ti... <center>
Poco a poco estoy retornando a estos espacios tan caros a mis sentientos, y del mismo modo, voy hallando las huellas indelebles de tanta gente querida en mis caminos de inspiradores momentos. Y aqui es donde tu siempre estás, marcando con la lumbre de tu antorcha un sendero de cariño y sapiencia. Te quiero como siempre...y estimo tus palabras hacia mis creaciones como una prueba de ese sentimiento recíproco que nos une. Mil gracias por esperarme.... Te abrazo desde aqui hasta el fin de los tiempos....
<center>Si se quiere leer buena poesía, hay que escarvar en tus aportes, es increible la magia que hay en ellos. Mucha calidad, un descanso para la vista, un alivio para el paladar que busca y ahora encuentra algo que sabe hermoso.
Exquisito este poema. Gracias Camilo por rociarnos con tu talento.
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Mas , se que un imposible te relega...
de la gracia de estar en mis celajes.
El amor para ti no tiene ambajes.
El dinero es el precio de tus prendas.
Y cantaré esta cuita, aunque te ofenda...
mientras voy recogiendo mi equipaje.
Quedo realmente encantada al leer tan bello poema. Mi mas sincera felicitación.
Siempre digo que lo que uno escribe y data es capáz de transportarnos en el tiempo a esos instantes y sentimientos. Lo bueno es hallar y saber apreciar los contrastes entre esos y estos momentos de la vida... tiempos aquellos, en que el desengaño y la desdicha estamparon en mi corazón su sello indeleble y en las letras se nota esa impronta tal cual una profunda cicatríz. Gracias por desempolvar estos viejos papiros, que me han hecho apreciar con mas claridad los buenos vinos que hoy, la vida me invita a apurar. Te dejo el mas dulce de mis besos...
Tu huella a la zaga de mis andares por estas sendas es un aliciente para seguir andándolos cosechando, a lo largo de su extensión la calidez de almas como la tuya. Quedo complacido por tu consecuente lectura, y gratamente comprometido a continuar.
Te doy la bienvenida a mis espacios, donde ensayo torpemente algunos bajos e inseguros vuelos bajo los anchos cielos de la poesía. Gracias por esa llamita que es tu nombre al pie de mis letras.
Me sonrie la suerte y la fortuna al encontrar este exquisito poema, ejecutado con una maestria sin igual, mis respetos a tan genial obra inspirada como siempre en las privaciones que la vida nos da y en las ilusiones a las que queremos llegar.
Felicitaciones.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
¡¡¡Wooooww!!! Magnífica creación, triste, pero igual de expléndida. Este poema emana melancolía, pero igual es bello. Recibe mi admiración, felicidades, besos de rosa y abrazos.
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··
Hola,Bonito
que alegria leerte de nuevo
te mando un mega abrazo y cariñitos de amistad.
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
<center>
El rescatar del pasado estos viejos papiros me llena de una gran alegría. Señal que nuevas almas sensibles han redescubierto mis locos andares por estas tierras y se suman a una larga legion de seres especiales Gracias por estar entre la gente que admiro...
Amiguito lindo,escribes bello hombre!!Me parece que ya te la comenté,pero no importa ,aqui mas aplausos,pues bien los mereces,
Excelente trabajo amigo.
Un besit Lgui