Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
SOLO FUE UN SUEÑO Quisiera tener una hora para vivir en el pasado para vivir donde nada me importaba donde solo vivia el momento tenia tantos amigos y todos me querian, todos me buscaban todos me llamaban y me sentia importante para ellos sentia que era util, sentia que me necesitaban mi telefono no paraba de sonar y a veces yo me negaba de contestar de tantas llamadas, so sabia a quien atender con quien salir, a quien menos preciar yo era popular y eso me gustaba siempre tenia con quien salir siempre tenia planes, me faltaba tiempo y todo eso me llenaba y ahora no tengo nada no tengo amigos, no tengo planes mi telefono nunca suena, nadie piensa en mi, no soy util y hasta hablo sola que pena doy, por que todo eso que tuve solo fue un sueño y ahora desperte....
de volver a soñar, solo que es dificil alzar el vuelo, tengo miedo de volar y que luego aterrize en un mundo lleno de pecados y de vicios que solo me hacen pensar en lo mal que esta el mundo, quiero volar alto, pero a veces siento que si lo hago la caida me dolera mas....
a veces la confusion es mi peor enemigo
gracias por sus comentarios, son bien recibidos en este mundo en el que vivo