Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Anoche mi corazon se acelero.. cuando escucho esa voz... que me dijo al otro lado del telefono... "Como estas mi niña bonita?"
Anoche enmudeci... esa risa mia que tanto disfrutas la escuchastes sin mesura.. y yo en mi inocencia de inmadura trataba de ocultar mis nervios riendo para ti...
Anoche brille... estallaron mis luceros, luciendo su fulgor, ojala hubieras visto mis ojos, llenos de ilusion... Cuando escuche tu voz... Mi cuerpo se estrmecio... Mi boca temblorosa no sabia que decir... y mis manos no paraban de acariciar mi cabello...
Anoche entristeci... Cuando tu voz callada me dijo... " Me voy, ya vinieron por mi ". Mi voz sumamente quebrantada te dijo "Adios, amor, cuidate, que te vaya bien "
Anoche te marchastes... Pero al escuchar tu voz... mi noche cambiastes... Gracias por sorprenderme!!!
Anoche te soñe... Como acostumbro hacerlo siempre... Anoche te senti conmigo... aunque cuando desperte... senti que ya no eras mio...
Hoy te pense... hoy te escribi estos versos... desde mi corazon para ti... como es costumbre desde que conoci este sentimiento que habita en mi por ti ...
Cuban Princess </CENTER></FONT></TABLE>
Last edited by Karilyn on 14 Apr 2003, 13:28, edited 3 times in total.
Sentimientos que afloran de un corazon juvenil, donde habitan las dulces sensibilidades, las curiosas pasiones, las inolvidables sensaciones de tan hermosa edad...
<center> Que linda y gran poeta eres Princesita!! Te admiro! Tu forma de expresarte, tu frescura limpia y tan alegre..... tu juventud y a la vez madurez.....de amar. mmm... que hermosa!! Que siempre esas asi bella niña! Un gran abrazo </center>
Karyanna wrote:Sentimientos que afloran de un corazon juvenil, donde habitan las dulces sensibilidades, las curiosas pasiones, las inolvidables sensaciones de tan hermosa edad...
Dios te bendiga mi niña...
Te quiero mucho
Karyanna
Que podria decirte...
Gracias.... Pero mi sensibilidad, no se debe a mi corazon juvenil, ni mis amores de estudiante...
Mi sensibilidad y todo lo que soy te lo debo a ti... Gracias por formar esta joven que soy hoy... Gracias por poner tu empeño en ser para mi todo en la vida !!!
Gaviota Marín wrote:Anoche te soñe... Como acostumbro hacerlo siempre... Anoche te senti conmigo... aunque cuando desperte... senti que ya no eras mio...
Me gustó mucho estos versos, muy lindo todo tu poema.
Gracias Gavi...
Siempre es un placer leerte... Llevas la frescura de tu juventud y la pasion del amor en una mezcla maravillosa que le dan un toque hermoso a tus versos...
Y gracias por tomar de tu tiempo para leerme a mi, me haces un honor !!!
Consuelo wrote:<center> Que linda y gran poeta eres Princesita!! Te admiro! Tu forma de expresarte, tu frescura limpia y tan alegre..... tu juventud y a la vez madurez.....de amar. mmm... que hermosa!! Que siempre esas asi bella niña! Un gran abrazo </center>
Ayyyyyyyy Consuelin !!! Oleeeeeee!!!!
Luego dices que yo soy la lokita... No me crees fama, que luego me ponen la camisa de fueza del Loco Hugo
Gracias por pensar tan lindo de mi...
Un bezasooooo.... , Mujerrrrr sos una bandidilla !!!