Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Te siento en la brisa fresca que roza mi rostro, cuando abro mi ventana...
Te siento, en un suspiro autenticamente mio, aspiro y exhalo eso que le llaman aire... pero que sin ti no existe...
Te siento, en el sabor de mi jugo de naranja... Me pregunto si tus besos seran , como ese rico y autentico nectar que emana de la fruta... Seran tus besos como el sumo de una naranja? O quizas tan dulce como la miel...
Te siento, cuando aprisiono contra mi pecho mis sabanas... para sentirme como si estuviese a ti atada, abrazada, envuelta completa en ti...
Te siento, pero no te encuentro... hoy no has llamado, no te he leido en mi mensajero... Me pregunto que estaras haciendo? y aunque el dia no termina... Se que piensas en mi a escondidas...
Te siento , pero no se de ti... es de tarde ya... la noche pronto caera.... Vendras acaso en mi madrugada??? O tendre que tenerte en mis sueños???
Te siento, Ayyyyyyy!!! Estas ahi ??? Sono mi telefono, pense que eras tu... Que triste al contestar y no escuchar tu voz... Ojala y no termine el dia sin que pueda escucharte asi, decirme "Como has estado mi niña bonita???" Entonces yo me derretire como siempre...
Te senti anoche, cuando me dijistes: "Sabes niña bonita, llenas mi vida de alegria y estas conmigo en los momentos en que mas te he necesitado, te quiero mucho...te adoro " y yo embelezada solo te dije ... YO TAMBIEN !!!
Te senti, te siento, te sentire, y algun dia nos sentiremos tu y yo...!!!
Tu siempre niña bonita...
Cuban Princess </CENTER></FONT></TABLE>
Last edited by Karilyn on 12 Apr 2003, 23:29, edited 2 times in total.