[/b]Hola le dire lo que pienso la adopcion y el por que , mis padres adoptaron una hermosa niña, ya tiene casi 11 años ella le ha devuelto la vida, y creo que es muy importante que le cuenten la verdad ya que la madre biologica es una conocida, cuando mi hermanita era pequeña, esta mujer llego a mi casa pidiendo verla mi madre se lo permitio, nosotros como hermanos no aceptamos eso yo tengo 23 años mas , nunca pensamos en decirles nada, pero despues de un tiempo esta tipa volvio con varias personas para presentarles su "HIJA" NO SE IMAGINAN LO QUE PASO...........A mi se me puso una venda en los ojos y la saque de la casa arrastrando ella estaba drogada , empezo agritar que era su hija y siempre lo seria, yo por mi parte pense que la mataria , no podia hacerla callar, esto paso una noche de año nuevo, no quiero volver a repetir esa noche, nunca en mi vida senti los deseos de hacerle daño a alguien, como pretendia quitarnosla si ella es de nosotros, mi hermanita tiene nuestros apellidos, pero despues de eso pienso que se le tiene que decir, ya que en muchas ocasiones se le a visto por estos lados , mi pequeña aun no sale sola la cuidamos mucho, ella no sabe el por que no la dejamos participar en muchas cosas, en desfiles y nada donde sea que pueda entrar cualquier persona.
SIEMPRE HABRAN PERSONAS QUE LE DIRAN SI UNO NO LES CUENTA ANTES.
saludos