Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
CAMINAS POR EL DESIERTO, Y PIDES QUE FLORESCA UN RIO, QUE AL HONDO DE TU DESTINO, ENCUENTRES UN NUEVO ABRIGO.
QUE ESPERAS TU... CIELO MIO, AHI NO HAY ESPERANZA, SOLO UN SOL QUE QUEMA Y MATA, SOLO SILENCIO Y ESE NO COMPRENDE, NO SUPLICA Y NO CANTA.
SUEÑOS... QUIMERAS DEL MOMENTO, IDOLATRA UN RECUERDO... UN PASADO QUE EN VERDAD, YA NO SERA CIERTO.
SI TE ESPERO A QUE VIVAS SI ESPERO UN RIO EN ESE DESIERTO TIERRA FERTIL YO NO ENCUENTRO, NI MAR NI ESPERANZA QUE ESAS YA MURIERON.
Bueno, esto lo escibio y me lo dio, lo hicimos canciòn en una banda de reggae que tenemos.
Gusto en saludarlos
Memiux
Memo, toma la vida de la mano Sueña una vez mas, que cantas Siente su aroma y sentirás su compañía Vive la vida Siente el amor que por ti espera Canta mas a la vida Memo toma tu saxo danza Unas ves mas en mi compañía Toma mis besos en silencio Y canta en armonía No dejes la tristeza te lleve No dejes de jugar día a día Que de amor estas hecho Y ella es tu compañía Vuela conmigo y canta Dancemos juntos de la mano Que la vida espera sigas caminando.
Memo, toma la vida de la mano Sueña una vez mas, que cantas Siente su aroma y sentirás su compañía Vive la vida Siente el amor que por ti espera Canta mas a la vida Memo toma tu saxo danza Unas ves mas en mi compañía Toma mis besos en silencio Y canta en armonía No dejes la tristeza te lleve No dejes de jugar día a día Que de amor estas hecho Y ella es tu compañía Vuela conmigo y canta Dancemos juntos de la mano Que la vida espera sigas caminando.
BESOS Y MUCHO AMOR. EVA LUNA...
Solo habla cuando tus palabras sean tan nobles como el silencio.
Hola, siendo las 9:38 de la mañana en la gran Cd. de México, escribo para agradecerles el detalle tan hermoso que han tenido: Eva Luna, Angel, Avellanada, marbel abi benavides. Se que a Lore le hubiera encantado leer sus comentarios. Pueden escribirme a mi correo ya lo saben que ahi estare.
Memo wrote:Hola, siendo las 9:38 de la mañana en la gran Cd. de México, escribo para agradecerles el detalle tan hermoso que han tenido: Eva Luna, Angel, Avellanada, marbel abi benavides. Se que a Lore le hubiera encantado leer sus comentarios. Pueden escribirme a mi correo ya lo saben que ahi estare.
Saludos para todos los miembros del foro
Espero estes mejor Memo, si escribirme te respondere con gusto. Que dios te acompañe y puedas superar esta ausencia tan gran, este vacio que te apena.... Un beso amigo y halles la Paz que anhelas para ti y para Lore