a vuestra ordenes para siemrpe y gracias hugo siempre admiro tu trabajo aqui y bueno espero algunos correos para intercambiar opiniones, vivencias, viajes....
a vuestra ordenes para siemrpe y gracias hugo siempre admiro tu trabajo aqui y bueno espero algunos correos para intercambiar opiniones, vivencias, viajes....
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
EL microsoftnetwork dice que contiene errores la imagen y por eso no la muestra
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
PUES NO FUE DE CUERPO ENTERO PERO LE ENTRO A LA REPARTICION YO ME QUEDO CON EL PELO BELLO QUE TIENES NIÑAS EL PELO ES MIO JE JE JE YA SABES ESTAS ENCANTADOR
mi querido amigo me canse de buscar tu foto pero no te viiiiiiiiiii
saludos
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
[quote="jasz"]<center></center>
"Cuando ves el dia entre dos noches...y entre las rosas ves espinas,te falta amor.
Cuando tienes amor...ves la noche entre dos dias y entre las espinas ves rosas"
HOY YO, VEO EL DIA ENTRE DOS NOCHES Y ENTRE LAS ROSAS ESPINAS
¡Vaya vaya mi estimado amigo Ricardo! es usted muy guapo Me sumo a las expreciones de las chicas . Un enorme placer conocer al intenso poeta de tan profundas y bellas letras. Cariños y beso de luna. Laura
Captar resplandores de instantes. Augurar en letras la plenitud del alma.
Bueno chiche...menos mal que ahorita te veo, antes no dejé mensaje por que no te encontraba...parece que te gusta jugar a la escondida...jajaja, a mí tambien me gusta ese juego.....jejeje
bueno eres guapetón, ya todas lo han dicho..un gusto conocerte, ya no tendré que imaginar la cara detrás de los escritos...Un abrazo de amistad..Mary...
PD: se te peude escribir y agregar al msn?..pues si das el visto bueno, podria ser.
Lunabril wrote:¡Vaya vaya mi estimado amigo Ricardo! es usted muy guapo Me sumo a las expreciones de las chicas . Un enorme placer conocer al intenso poeta de tan profundas y bellas letras. Cariños y beso de luna. Laura
Gracias por visitarme y pertenecer a este jardin maravilloso es gusto es mio otro abrazo
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
QUERIDO CHICHERICO ES MUY GRATO VER EL ROSTRO DE QUIEN HACE LOS POEMAS QUE ADMIRO. ME ALEGRA HABER ENTRADO HOY Y ASI PODRE RECORDARTE CUANDO TE LEA.
BENDICIONES APUESTO AMIGO.
amayte wrote:Bueno chiche...menos mal que ahorita te veo, antes no dejé mensaje por que no te encontraba...parece que te gusta jugar a la escondida...jajaja, a mí tambien me gusta ese juego.....jejeje bueno eres guapetón, ya todas lo han dicho..un gusto conocerte, ya no tendré que imaginar la cara detrás de los escritos...Un abrazo de amistad..Mary... PD: se te peude escribir y agregar al msn?..pues si das el visto bueno, podria ser.
amayte gracias por leerme y si puedes agregarme cuando quieras.....
otro abrazo
<center></center>
Amigo un gusto conocerlo,a mi me fascina el rock tambien,ya sabes pero el fuerte de verdad,Manson,Metallica,Coal Chamber y todo esos locos,tenia la melena larga tambien,pero por cuestiones del trabajo tuve que cortarmela ,un saludo poeta...
<center></center>
<center>Habibi Tú eres la primavera que así con cardos me prefieres mi tierra,flor y princesa desde enero hasta diciembre.</center>
PANDORAREAL wrote:QUERIDO CHICHERICO ES MUY GRATO VER EL ROSTRO DE QUIEN HACE LOS POEMAS QUE ADMIRO. ME ALEGRA HABER ENTRADO HOY Y ASI PODRE RECORDARTE CUANDO TE LEA. BENDICIONES APUESTO AMIGO.
Pandora gracias por comentar ya ves la pesadilla empieza jijijij
un abrazo
<center></center>
PANDORAREAL wrote:QUERIDO CHICHERICO ES MUY GRATO VER EL ROSTRO DE QUIEN HACE LOS POEMAS QUE ADMIRO. ME ALEGRA HABER ENTRADO HOY Y ASI PODRE RECORDARTE CUANDO TE LEA. BENDICIONES APUESTO AMIGO.
Gracias Pandora por notar es un gusto siempre leerte
<center></center>
Querido amigo...un placer conocer la imagen que está detrás de tan formidables escritos...mirada expresiva que todo lo delata...y cara de niño travieso...me encantó verte...gracias por presentarte ...Saludos desde España...
Un placer ponerle rostro a tu mágica pluma.
My cariño y amistad.
No hay amor que se parecca ni caricia siempre igual, como diferente es el corazón de cada uno.Un espacio que resplandece por el lujo de ser uno mismo y que encierra en un secreto recuerdos, amores y valores. Preciosas rarezas que hacen único a cada uno de nosotros
Damablanca wrote:Querido amigo...un placer conocer la imagen que está detrás de tan formidables escritos...mirada expresiva que todo lo delata...y cara de niño travieso...me encantó verte...gracias por presentarte ...Saludos desde España...
Dama;
gracias por estar un abrazo desde uruguay
<center></center>
HOLA RICARDO
CONTIGO SI QUE ME EQUIVOQUE, TE IMAGINABA UN CHICO, ALTO Y DELGADO, CORPULENTO, DE PELO LARGO NEGRO Y LACIO
PERO ME GUSTAS MAS ASI, CON ESOS CABELLOS RUBIOS Y RIZADOS
UN PLACER CONOCERTE
SHANIA
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
Que honor conocerlo seÑor Ricardo! es un placer acompaÑar a mi hermanito postizo esta noche gracias por dejarnos la foto y por tambien dejarnos conocer a ese ser tan lindo como lo es usted.
Mi abrazo y amistad simepre hermanito postizo. Un abrazo fuerte y saludo especial.
<center> </center>
<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.
HOLA RICARDO CONTIGO SI QUE ME EQUIVOQUE, TE IMAGINABA UN CHICO, ALTO Y DELGADO, CORPULENTO, DE PELO LARGO NEGRO Y LACIO PERO ME GUSTAS MAS ASI, CON ESOS CABELLOS RUBIOS Y RIZADOS UN PLACER CONOCERTE SHANIA
no soy alto pero mido 1 86
jiijj y soy corpulento
gracias por aceptarme como soy
un besazo
<center></center>
Un verdadero placer conocerte.... me sacaste un gran peso de encima , tenía demasiada curiosidad de saber cómo eras y grata sorpresa me he llevado, súper el lindo!! besitos y abrazos con muchisimo cariño y amistad siempre
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>
Samira wrote: Que honor conocerlo seÑor Ricardo! es un placer acompaÑar a mi hermanito postizo esta noche gracias por dejarnos la foto y por tambien dejarnos conocer a ese ser tan lindo como lo es usted.
Mi abrazo y amistad simepre hermanito postizo. Un abrazo fuerte y saludo especial.
Gracias linda por pasar por aqui un beso inmenso sip
<center></center>
bueno un gusto ver al gran poeta de escuetas palabras ,pero de gran contenido
Besos y cariño amigo Ricardo
<center>
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero
hola mucho gusto no se nota bien la imagen pero espero percibir bien sus facciones... es un gusto conocer a mi mejor poeta...
saludos de su admiradora y amiga berthy
<center>
Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>
maria mer wrote:Un verdadero placer conocerte.... me sacaste un gran peso de encima , tenía demasiada curiosidad de saber cómo eras y grata sorpresa me he llevado, súper el lindo!! besitos y abrazos con muchisimo cariño y amistad siempre
gracias por estar en mis humildes foticos
otro beso grande a ti
<center></center>
Ricardo es un gusto conocderte, ver el rostro de la persona que escribe con tanta fuerza donde deja alma, vida y corazón, te dejo mi humilde huellita, Dios pdre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
Hola. la otra vez no pude verlo. pero ahora si. y eres muy guapo.con todo respeto. y que hermoso es conocer a un POETA. Dios lo Bendiga. de todo un honor
<center>Hoy andaba navegando por el jardin y me encontre con esto... a la verdad que sorprendes... te ves muy bien cielo... dira yo que muy galante como siempre... Un placer poder conocerte aunque que sea por las fotos.. que son un espejo que refleja la esencia de un ser inclusive puede revelar los tesoros del alma... Encantada de estar en tu espacio y haber disfrutado de tu encantadora presencia..
Cariños dulces desde Puerto Rico a tu bello Uruguay...
Tu dulce amiga.. Angorita :rosa: </center>
<center>
[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>