Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
En la quietud de la noche, cuando es mas intensa, cuando las estrellas brillan en todo su apogeo y están tan cercanas que parece que con solo alzar las manos pudiéramos tocarlas.
Hay un momento mágico y curso del tiempo se detiene apenas por una ínfimo instante. Las estrellas se diluyen placidamente y el firmamento, espera expectante un nuevo milagro de vida.
Es en ese mágico momento cuando el silencio se adueña del tiempo, que el milagro está cercano. En el horizonte lejano, como respondiendo a una imperiosa señal, comienza la sinfonía de un alumbramiento….
Y… nace un nuevo día! <BGSOUND SRC="http://www.beto.net/graciasalavida.mid"> </CENTER></FONT></TABLE>
Por fortuna yo puedo " beberme " la belleza lírica y emocional de tu precioso poema, porque tuve el privilegio de vivir y sentir dentro de mi ese intimo y divino sentimiento de ver un amanecer en Mallorca. que considero una Isla Paradisíaca. JAMAS OLVIDARÉ MI SEMANA ALLI EN MALLORCA ! Te agradezco que hayas compartido esta bella descripción que para mi es un inolvidable y hermoso recuerdo.
En la quietud de la noche, cuando es mas intensa, cuando las estrellas brillan en todo su apogeo y están tan cercanas que parece que con solo alzar las manos pudiéramos tocarlas.
Hay un momento mágico y curso del tiempo se detiene apenas por una ínfimo instante. Las estrellas se diluyen placidamente y el firmamento, espera expectante un nuevo milagro de vida.
Es en ese mágico momento cuando el silencio se adueña del tiempo, que el milagro está cercano. En el horizonte lejano, como respondiendo a una imperiosa señal, comienza la sinfonía de un alumbramiento….
Y… nace un nuevo día!
</CENTER></FONT></TABLE>
Y sigue su rumbo la vida
a veces calmada y sin prisas
a veces atropellada y veloz
siempre hacia adelante
y en su inercia nos lleva
hacia ese horizonte
donde se quiebran las sombras
y siempre es amanecer.
<center>Mmm.... Jorge, es magica esta tierra creeme. Siempre recordare uno de esos amaneceres.... uno rico en colores y lleno de sentimientos... apenas llegabamos a la isla y nuestro equipaje era todo de ilusiones....
Gracias por leerme y si eso te hace recordar cosas hermosas, ya estoy feliz!!
Y sigue su rumbo la vida a veces calmada y sin prisas a veces atropellada y veloz siempre hacia adelante y en su inercia nos lleva hacia ese horizonte donde se quiebran las sombras y siempre es amanecer.
<center>Sigue su rumbo la vida....
Y a nosotros nos lleva dentro...
Asi diria el amigo Ser.... y cuanta razon tiene no?