Misterioso amor ...... mío
-
- Forista
Misterioso amor ...... mío
Que misterio hay en tus ojos y en tu forma de mirar, cuantos secretos guardas.
Mírame, desármame con tu dulce mirada, tus cantos y poemas que me llevan al cielo.
Lágrimas salen de mis ojos. Yo que a todos aseguraba que mi corazón muerto estaba, díme si es un sueño o realidad.
Con tu palabra me diste la verdad, calmaste mis penas, sanaste mis heridas ..... y flechaste mi corazón.
Contigo no sirve tener voluntad, he tratado de no verte, de sacarte de mi mente, de mis días, noches y segundos, pero no puedo, mi corazón y mi cuerpo se resisten.
No me dejes ir y quiéreme tu también.
Mírame, desármame con tu dulce mirada, tus cantos y poemas que me llevan al cielo.
Lágrimas salen de mis ojos. Yo que a todos aseguraba que mi corazón muerto estaba, díme si es un sueño o realidad.
Con tu palabra me diste la verdad, calmaste mis penas, sanaste mis heridas ..... y flechaste mi corazón.
Contigo no sirve tener voluntad, he tratado de no verte, de sacarte de mi mente, de mis días, noches y segundos, pero no puedo, mi corazón y mi cuerpo se resisten.
No me dejes ir y quiéreme tu también.
- lobo solitario
- Novato
Bello poema el que nacio de tu alma y corazon
Que misterio hay en tus ojos
y en tu forma de mirar,
cuantos secretos guardas.
Mírame, desármame con tu dulce mirada,
tus cantos y poemas que me llevan al cielo.
Lágrimas salen de mis ojos.
Yo que a todos aseguraba
que mi corazón muerto estaba,
díme si es un sueño o realidad.
Con tu palabra me diste la verdad,
calmaste mis penas,
sanaste mis heridas..... y flechaste mi corazón.
Contigo no sirve tener voluntad,
he tratado de no verte,
de sacarte de mi mente, de mis días, noches y segundos,
pero no puedo, mi corazón y mi cuerpo se resisten.
No me dejes ir y quiéreme tu también
Bella exposicion, bello poema, sigue buscando en tu corazon y podras seguir asi creando tan bella poesia... Te felicito y te doy las gracias por alimentarme con tan bellas palabras... Te quiere mucho, tu amigo y servidor... Lobito Solitario
y en tu forma de mirar,
cuantos secretos guardas.
Mírame, desármame con tu dulce mirada,
tus cantos y poemas que me llevan al cielo.
Lágrimas salen de mis ojos.
Yo que a todos aseguraba
que mi corazón muerto estaba,
díme si es un sueño o realidad.
Con tu palabra me diste la verdad,
calmaste mis penas,
sanaste mis heridas..... y flechaste mi corazón.
Contigo no sirve tener voluntad,
he tratado de no verte,
de sacarte de mi mente, de mis días, noches y segundos,
pero no puedo, mi corazón y mi cuerpo se resisten.
No me dejes ir y quiéreme tu también
Bella exposicion, bello poema, sigue buscando en tu corazon y podras seguir asi creando tan bella poesia... Te felicito y te doy las gracias por alimentarme con tan bellas palabras... Te quiere mucho, tu amigo y servidor... Lobito Solitario
- Sebastian Solana
- Forista Senior
- Contactar:
MAGDALENA TODA AMOR
Estimada amiga, gracias por tu aporte, por dar a conocer tus sentires, me he deleitado con tu poema, los expones con gran sentimientos y sinceridad, refleja el amor en toda su pasión, con sus locas fantasías y resaltas los ardores del corazón, como un fuego que arde y nos consume, un placer leerte. Te saluda con amor muy respetuosamente. Sebastián.
<center>

-
- Forista
Misterioso amor
De verdad que eres un misterio.
o no?
o no?
-
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
A: Magdalena toda amor, por “Misterioso amor…mío”.
Distinguida forista y poeta, sean mis primeras palabras para agradecerle, el tener la puerta abierta de tu jardín, lo que me permitió caminar por su sembrados de sentimientos y versos.
Y cual agradable sorpresa el encontrarme con este bello poema sobre la resurrección de un amor, que, cual volcán apagado, se pensaba que nunca volvería a hacer erupción. Pero como bien dices en tu versar, cuando calmó sus penas, sanó sus heridas, y sintió la llamada del corazón, nuevamente entro en combustión, y comenzó a funcionar.
A veces la mente no se puede imponer sobre un corazón desbocado, y un cuerpo motivado a amar, que solo quiere ser correspondido. Fuerza, paciencia y perseverancia. Para que con este nuevo amor, que llega, no se haga daño nuevamente, sino que sea correspondido y logre alcanzar la felicidad que busca.
Apreciada poetisa, otra de las cosas que captó mi atención, es que la fecha de vuestro registro, coincide con la mi cumpleaños, es decir, ambos celebrábamos ese día algo nuevo en nuestras vidas, tu, vuestro poema y yo, un nuevo año de vida.
Te agradezco nuevamente el poder caminar por tu jardín de versos, leerlos y deleitarme con vuestras letras, que Dios te acompañe y proteja. Gracias por darnos tu amor en forma de poemas, compartiendo con los demás tus sentires.
Un fuerte abrazo agradecido, de
Un Hombre Especial
Y cual agradable sorpresa el encontrarme con este bello poema sobre la resurrección de un amor, que, cual volcán apagado, se pensaba que nunca volvería a hacer erupción. Pero como bien dices en tu versar, cuando calmó sus penas, sanó sus heridas, y sintió la llamada del corazón, nuevamente entro en combustión, y comenzó a funcionar.
A veces la mente no se puede imponer sobre un corazón desbocado, y un cuerpo motivado a amar, que solo quiere ser correspondido. Fuerza, paciencia y perseverancia. Para que con este nuevo amor, que llega, no se haga daño nuevamente, sino que sea correspondido y logre alcanzar la felicidad que busca.
Apreciada poetisa, otra de las cosas que captó mi atención, es que la fecha de vuestro registro, coincide con la mi cumpleaños, es decir, ambos celebrábamos ese día algo nuevo en nuestras vidas, tu, vuestro poema y yo, un nuevo año de vida.
Te agradezco nuevamente el poder caminar por tu jardín de versos, leerlos y deleitarme con vuestras letras, que Dios te acompañe y proteja. Gracias por darnos tu amor en forma de poemas, compartiendo con los demás tus sentires.
Un fuerte abrazo agradecido, de
Un Hombre Especial
- Odmary
- Forista
- Contactar:
se siente...
se siente y es tan lindo cierto?? aquellos que lo iimos sabemos lo dificil que puede ser y lo placentero tambièn...a la vez... muy lindas tus palabras... saludos

...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa...

-
- Forista
Hombre Especial
Gracias a tí por caminar por mi sembrado de amor.
Un fuerte abrazo y cariñitos.
Un fuerte abrazo y cariñitos.
- ESTRELLAUX
- Forista
- Contactar: