Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
[align=center]Estimadas amigas que pasen "FELIZ DIA DE LAS MADRES", de todo corazón se los deseamos y para aquellas madres que se encuentren el el Cosmos Universal,, RECUERDEN que estaran felices al vernos felices, no es un día para llorar, es un día de Amor y Redención aunque todos los días son Días de las MADRES.
"UN BESO Y ABRAZO FRATERNAL A TODAS LAS MUJERES QUE DE UNA U OTRA FORMA SON MADRES"
Bello poema amiguita digno de una gran Amiga Con cariño Clareth y Jorge [/align]
<center></center>
</font></center></table>
Cuban Princess wrote:Estamos en la semana de las madres y este fue el primer poema que puse en este foro...
Hoy quiero volver a compartirlo con todos y sobretodo con mi MAMA...
Te amo mucho mamita querida....
Tengo que gritarte frente a todos nuestra frase bendita....
" AMARTE MASSSSSSSSSS, NO EXISTE "....
Dios y la Virgencita te bendigan hoy y siempre....
Querida Princesa, es muy bonito lo que has escrito y por ello quiero enviarte un beso para ti, dos para tu madre y tres para tu abuela, con el deseo de que sufra lo menos posible con su enfermedad.
Tu amigo Andrés.
El amor es algo maravilloso que nunca sabes cuando puede llegar, y mucho menos saber, cuando se puede perder.
Hermosos poemas de una hija para su madre y de Madre a hija. Felicidades a las dos por escribir tan bello, que Dios les bendiga por ese gran amor que se tienen, Besos Princesita Kary y Karyanna [align=center]Letty...[/align]
Sería una lástima morir, y que no fuera de amor...
Nunca antes me habia hecho sentir un poema.... nunca antes me habia adentrado tanto en tan hermosos versos... el amor tan bello que se profesan.. me han hecho llorar... siempre quise ver algo de las dos..pensé que nunca lo encontraria ... y que mejor motivo el que la niña exprese amor a su madre y su madre hacia la pequeñita que siempre considerará su bebe.. valga decir.. de tal palo tal astilla...pero sin ser grosero preferiria decir.. que esa linda flor broto una bella semilla.. felicidades para las dos..
solo a tu lado me siento vivo... solo a tu lado mi corazón late
solo a tu lado yo sonrío... y solo a tu lado el amor nace..