::** HAzME El aMoR **::

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
sheccid
Forista
Forista
Contactar:

::** HAzME El aMoR **::

Mensaje por sheccid » 18 May 2005, 07:19

<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue194.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/ss/ss080.gif">

<center>Imagen</center>

[align=center]Hazme el amor

Hazme el amor con una mirada, pero sin mirarme a la cara, no quiero ver reflejada en tus ojos la silueta ni el recuerdo de ella.

Clavame las pupilas en lo mas profundo de mi alma, deja que una sonrisa estalle dentro de mi sin pudor ni sangre en las venas.

Mirame de cuerpo completo, pero no me mires a los ojos, no quiero ver en tu mirada que piensas en ella cuando me besas poco a poco.

Evita el contacto de tu corazon macilento y el mio que arde porque lo quieras, asi sera mas facil desprenderte cuando el cansancio cercene con tus caricias y te llene por dentro.

Hazme el amor con la mirada, no importa si es de la misma manera que se lo hacias a ella, solo quiero sentirte en mi cama y quiero ver a tu sombra acariciandome toda.

Clavame una sonrisa que me haga suspirar, una mirada en el cuerpo que me haga estremecer, hazme sentir que deseas mi cuerpo, pero no me mires a la cara..., simplemente no quiero que me veas llorar.

Hazme el amor, mienteme si quieres y dime que me amas, pero no desees verte reflejado en mi mirada...

Hazme el amor con una mirada, no importa si es de la misma manera que se lo hacias a ella, alejate de mi pero sin querer verte reflejado en mi mirada..., simplemente no quiero que me veas llorar tirada en la cama.
[/align]

</TD></TR></TABLE></CENTER>
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

SHECCID

Mensaje por Sebastian Solana » 18 May 2005, 09:27

Estimada poetisa, un placer leer sus versos, con los ardores del alma , poseída de gran pasíon y anhelos por el ser amado. Reciba mi amistad muy respetuosamente.
<center>

Imagen

sheccid
Forista
Forista
Contactar:

BuenOS!

Mensaje por sheccid » 18 May 2005, 11:19

WoOlax Mr SeBAStIAN, coMO siempre GraciAs pOR Su coMENtARio.... K paSE BuEn DiA
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Cerrado