**** UNA NOCHE ESPECIAL******

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Vero Gtz. C.
Forista
Forista

**** UNA NOCHE ESPECIAL******

Mensaje por Vero Gtz. C. » 04 Jun 2005, 02:53

Imagen

NOCHE ESPECIAL

Esta noche te invito a cenar tú y yo solos nadie más el lugar seré el cielo DIOS ya dio su consentimiento la cena será de gala yo iré con vestido de Noche y por favor tu con un Frak, habrá música y todo será a media luz, como meseros ángeles y querubines que dispuso el señor, para atendernos a los dos. Me sentare frente a ti mirando tus lindos ojos y de vez en cuando rozando nuestras nerviosas manos. De sopa habrá besos suaves el caldillo de tu ser de guisado unas caricias con guarnición de suspiros, o algún platillo mas que no puedo imaginar y de postre nuestra piel...

Al terminar esa cena saldremos al balcón y bailare yo en tus brazos con esa nuestra canción entre fantasmas y sombras del amor repitiendo una y otra vez la misma melodía, así me sujetare a tu tiempo y te aferrare a mi corazón, podremos sentir el viento como pasa tan discreto y hará reverencia ante tan flamante cena de amor....

Esta noche será especial pues haremos un pacto y antes de eso pondré de alfombra las nubes para que toque tus bellos pies y sientan la diferencia de lo áspero de ellas contra la suavidad de tu piel, caminaremos por un bosque de estrellas y a ti perteneceré desde Ahora y para siempre de eso si que tengo fe.

Seremos amigos porque en ti confiare, seremos mas que eso cómplices en todo espacio en toda las vidas siempre juntos así ha de ser por eso esta noche será especial porque en el reino de DIOS y en tus brazos lo he de prometer tuya y mío siempre hemos de ser.
Imagen

oZZy
Forista Senior
Forista Senior

Hola...

Mensaje por oZZy » 05 Jun 2005, 22:32

<center>...un noche inolvidable
con una alianza entrelaza de corazones..

Un deleite disfrutar del jardin
de tu corazón enamorado.:abrazo:

<center><TABLE bordercolor=black cellSpacing=1 cellPadding=1 background=http://img181.imageshack.us/img181/399/l8uk.gif border=7><TR><TD> Imagen
<P align=center><STRONG><FONT face="Courier New, Courier, Monospace" color=#ffffff size=18> oZZy </FONT></STRONG></P>
</TD></TR></TABLE></center>

Cerrado