Heme allí etiquetado por la musa de la felicidad y la melancolía, la fiel compañera, la influyente sustancia que llaman "whisky", jajaj. Saludos amigos y amigas del foro, un fuerte abrazo.
Los Otros que invento a veces dicen cosas que yo no habría dicho ni aunque fuera otro... Benedetti
Hola eres muy guapo y la verdad tienes buen gusto en el alcohol un abrazo desde Puert Rico
Mairim
A mi esposo, eres y siempre seras el gran amor de mi vida, sin ti mi vida no seria igual nunca, gracias por sacarme de ese vacio y traerme a este hermoso paraiso que es tu amor te amo.
AMIGUITO QUE GUSTO CONOCERTE Y APRECIAR TAN DULCE BOMBOMCITO POR ESTE FORO..SABÍA QUE LOS VENEZOLANOS ERAN GUAPOS(JEJEJE CONOCÍ UNO ),Y TÚ ERES UN DIGNO EXPONENTE DE TU TIERRA LLANERA NIÑO! UN GUSTO CONOCERTE
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
Yo me quedé igual que Melina, así y bueeeno, que te puedo decir, pienso lo mismo que Fabiola!!!!! :P eres un digno exponente de tu país!!!
A ver si un día de éstos nos dejas otra foto no???? digo, para seguir apreciando...
Fabiola... no sé por qué, me gusta ese nombre. Gracias por lo de "digno exponente de mi tierra", aunque ya me han dicho que tengo rasgos árabes e italianos, jaja. De dónde es tu amigo venezolano, el que conociste? Saludos, un abrazo y que estes bien.
Los Otros que invento a veces dicen cosas que yo no habría dicho ni aunque fuera otro... Benedetti
Aquí hay otro nombre que me gusta, Cecille, creo que es francés más no estoy seguro, lo es? Bueno, gracias también por lo de "digno exponente" jeje, cuando tengo la oportunidad y las fotos publicaré nuevamente otra. Un abrazo, cuidate.
Ayyyyyyyyyyyy
ayyyyyyyyyyyyy
pero que veo yo definitivamente me voy pa Venezuela pero a estar contigo es que tu taz como las tortuguitas amorcito
APASITO APASITO!!!
Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii, llevame pa Venezuelaaa
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
[font=Arial Narrow] La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...
Wolfstein wrote:Hola Mily, me podrías traducir lo de cuerito? jaja, no tengo idea de que significa. De todos modos, gracias por responder, un fuerte abrazo, saludos.
Yo te lo traduzco mi amor,
yo te traduzco todo lo que quieras
"CUERO" es como decir, muy guapo,
muy bello, muy bueno :P
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
[font=Arial Narrow] La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...
Wolfstein wrote:Arriba Venezuela, arriba el Zulia y arriba shoshan.cl también, un fuerte abrazo Mystique, muchas gracias, un fuerte abrazo, saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo arriba Venezuela, arriba tú
o como sea pero arriba, muy lindo todo lo que da esta patria bella
de verdad eres un encanto,...... no importa la distancia.....
Venuss
VENUSS
Te olvidare el día que un pintor logre pintar en su tela el sonido de una lagrima al caer...
WOWWWWW!!!! OJALA VENEZUELA SIGA PROPORCIONANDONOS DE ESE TIPO DE PRODUCTOS PARA CONSUMO FEMENINO JAJAJA C, UN PLACER..... (TREMENDO PLACER ) CONOCERTE.
Siempre me da tanta alegría ver una imagen tuya! En ésta ocasión, como en todas las anteriores sigues rompiendo corazones con tu guapísimo semblante y esa mirada de bohemio soñador! (Oye, pero cuidado con tu amigo, Don Whisky, ok?, jaja).
Bueno, cuídate mucho y déjame saber como sigue la universidad y las clases de guitarra! Ah, a propósito de tu guitarra, que tal si publicas aquí tu foto tan linda del día que llegó a tus manos?! Aunque te advierto, si tu gran fanaticada no te ha visto todavía en una foto sonriéndo ampliamente, uf, con esa imagen quedaran en absoluto y profundo shock! jaja.
Lo mejor de lo mejor para ti, tu familia y amigos, lobito! Un fuerte abrazo desde el norte...