:D :D un gusto conocerte, casi que crei que eras Garcia Marquez :D :D por poco y eres su doble :D :D
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
Opino lo mismo que el Loco Hugo en toooodos los sentidos, porque ademas de parecerse fisicamente usted es un gran poeta!!! Mi admiración y respeto siempre... Besos...
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Este loco hugo y sus cosas :D
te mira de lado y dice que si eres gemelo de García Marques
y me pregunto si la camara te hubiera sacado de frente a ella
a quien te parecerias .. pienso
esperare a verte de frente..
Un placer Leonardo
besitos
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
el loco hugo wrote::D :D un gusto conocerte, casi que crei que eras Garcia Marquez :D :D por poco y eres su doble :D :D
Mi estimado amigo loco hugo, favor que me haces, ojalá tuviera una milmillonésima de su inspiración literaria, en eso si me gustaría parecerme
pero pues no, ni modo, menos mal que visto en determinado ángulo me encuentras algún parecido físico.
Gracias mi estimado poeta por entrar a mi espacio y dejar tu amigable comentario
Es verdad lo que dice huguito, te pareces aquí una barbaridad a Márquez, jajajaa Tienes un aire de distinción muy especial. Hoy te vi dos veces, debí entrar antes, jejejeje Otro abrazo
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren.
Aunque ha pasado algún tiempo y no he enviado ningún poema...no me olvido de las gente como tú y otros que pertenecen a esta hermosa familia, hoy me llego este correo tuyo, tiempo atraz te elogie ya que eres muy buen mozo y ademas galán...demás esta decir lo bello de tus letras que nos llevan a soñar con el principe azul. Amigo un abrazo y un beso cariñoso desde lejos, quizás pronto me tengan con ustedes Verónica.-
Pelusa.-
<CENTER><center>¡Siempre hay un corazón que te ama!
Leonardo: Un gusto conocerte. Ahora no solo tus letras, sino también tu rostro dejan entrever que detrás de tu pluma hay una muy buena persona.
Un abrazo
Daniel
Un gusto encontrarlo aqui, mi admiracion y respeto, porque conocer a tan talentosa person es un honor y es gratificante...saludos desde Veracrzu, Mexico.