En donde estaba el hombre fuerte que sonreía siempre.
El dolor me mataba al no poder hacer nada por ayudarte lentamente me fui acercando a ti al verte ahí senita que mi vida no era mas nada si te llegaría a perder.
Me mirabas con ojitos tristes me pediste que te abrasara por ultima vez de mis ojos rodaban lagrimas de dolor por que te estaba perdiendo amor.
Con un gran esfuerzo levantases tu mano derecha y suavemente limpiaste mis lagrimas me decías no llores corazón no llores te amo y siempre te eh amado mi chiquilla traviesa no llores por favor mira que ases la despedida mas dura.
Las ambulancias llegaban las luces me confundían las voz eran tantas que no entendía
Lo que me decían pues te ibas y me dejabas cuando mas te necesitaba,
Al verte tus grandes manos desvanecerse en mis mejillas dejabas un poco de tu sangre.
Te gritaba no me deje no te bayas tu me mirabas con esa mirada que me daba tanta calma cuado me sátira triste y mas lo necesitaba.
Me pediste que si no me daba asco besarte por ultima vez para poderte ir feliz ahí amor al verte así me partías del corazón lentamente mis labios acerque al los tuyos no dimo el beso mas largo y profundo en re el murmurabas “Te amo y mas aya de le la muerte te amere mucho mas” “amor abrázame” al escuchar esa palabras me arrancabas el alma.
Quise calarte puse mi mano junto a tus trinos labios y te dije Osito no hables que tu no me dejaras me sonreíste esforzada mente y me dijiste mi niña se valiente no te dejes derrotar por mi partida.
Mi vida te gritaba no me dejes nunca no me dejes estabas tan pálido ya no eras aquel chico alegre el que luchaba por al vida el hombre valiente lo que paresias era un niño indefenso y al verte ese charco de sangre debatiéndote entre la vida y la muerte y yo amor no podía ayudarte solo me abrasaba a ti a ese cuerpo herido de el impacto recibido te gritaba no no no no me dejes no te bayas lucha por quedarte amor te amo no me hagas esto tu solo te abrasara fuerte y tus manos se aferraba a las mías mi vida por que te fuiste.
Me persistes que no llora algo imposible porque perdía lo que mas amaba me alegaron de ti me decían que esta para ayudarte pero tu me pedías que no me fuera que quedara a tu lado el dolor me mataba no podía creer que ase algunos minutos estabas con migo me abrazabas y me sonrías maldita sea la hora que subastes a ese carro de carearas que te quito la vida.
Cuado estabas en la camina de la ambulancia pedirte que yo te acompañara al camino al hospital me contabas lo feliz que eras junto a mi recordabas las travesuras que hicimos los momentos felices y me pedía que te perdonara por no poder cumplirme tus poemaza de amarme para toda la vida.
Me decíais antes de que sierre los ojos y me pierda en el sueño mas profundo toma mi mano y escucha con atención “Un día llegara un hombre que te amara mas que a amara mas que a su propia vida te será sincero mi niña no lo dejes ir afearte a el por que ese hombre te ara muy feliz mas de lo que yo te pude hacer te.
Te gritaba que ese hombre nunca existirá que tu eras mi única alegría me tomaste las manos y lentamente colocaste una medalla con tu nombre grabado junto al mío y una carta y me decías que era mi regalo de cumpleaños que siempre lo mantuviera a mi lado y me pedías tez un ultimo beso y te lo di y en un suspiro te fuiste sin mi esa tarde....

MIL GACIAS POR TU AMOR SIMPRE TE RECORDARE ,
DECADO A FELIPE QUE UN DIA SE FUE PARA UNA VIDA FELIZ QUE DESCANSE EN PAZ MI PRIMER AMOR.