[align=center]OSCURIDAD SIN FIN
ANGEL[/align]
spectro escribió::blackscary:LA FELICITO ANGEL, ES LO QUE VIENE, Y HABRA QUE HACERLE FRENTE, COMO SEA
![]()
el loco hugo escribió:Angel eres muy joven para ponerte tan apocaliptica..............no has pensado que si la generación de relevo o sea la tuya ve el futuro asi en vez de imaginarlo mejor, entonces ese sera el futuro que viviremos, si solo detallamos lo malo y olvidamos lo bueno terminaremos siendo parte del problema y no la solución, ten más fe en ti misma y en las posibilidades que tienes para hacer de este mundo un sitio mejor, ........al hacerlo proyectaras a todos los que te rodean...tu fe y tus ganas de vivir y de ser cada dia mejor, y estos se lo proyectaran a otros y asi se propagara lo positivo de la vida, si personas como la hermana Teresa de calcuta, Jose Gregorio Hernandez, Don Bosco y otros muchos se hubieran dejado avasallar por la negritud del futuro, nuestro mundo seria mucho peor de lo que es, ......su espiritualidad, su fe en Dios y en la capacidad de los hombres, arrojo luz al mundo y alejo la oscuridad de quienes les rodearon, ten fe, mucha fe en ti y en tu capacidad de hacer de este mundo un sitio mejor, veras que esa luz que enciendes se propagara poco a poco a quienes te rodean y asi al resto del mundo, te digo que el hombre en vez de ser un animal de costumbres, es por costumbre un animal y siempre necesita una luz para guiarse, se tu parte de esa luz y no permitas que la oscuridad de mañana te opaque, mientras más oscuro sea el futuro, mayor debe de ser tu brillo, pues es la unica forma de combatirla.
Vive en paz y se feliz corazón. :D
Es un ejercicio, es parte de mi febril imaginacion amiga. SE FELIZIrma Guadalupe escribió:Angel:
Hay algo en todo esto que yo no alcanzo comprender... si el futuro es tan negro... si la maldad existe... Si hay tanto dolor... si de nada sirve luchar porque lo que nos depara el futuro de todas formas nos causara dolor....
entonces... ¿PORQUE YO SOY TAN FELIZ?
¿Será acaso que estoy ciega? ¿sera que no tengo sentimientos? ¿Será porque soy egoísta? o será tan solo porque quiero ver el mundo a mi manera.... No lo se Angel.... Te aseguro que he tenido días negros, que he llorado con desconsuelo... pero he crecido y he aprendido a reir y a ver la vida con otro color... Estoy conciente de que hay muchas cosas injustas y dificiles de la vida pero muchas de ellas no estan en mis manos y no por eso voy a destruir mi vida... hago lo que puedo, no creo ser indiferente... pero No nací para Martir... Lo siento... soy solo un ser humano.
![]()
En mis días difícilesy cuando todo lo veo negro me apoyo mucho en esta oración:
"DIOS, CONCEDEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR... VALOR PARA CAMBIAR LAS QUE SI PUEDO Y SABIDURIA PARA DISTINGUIR LA DIFERENCIA"
La apluco a mi vida en todo momento... quizá por eso puedo ser feliz...
Siento mucho discrepar contigo... solo dime... ¿Acaso es malo ver lo bello de la vida y de las personas? A mí eso me hace feliz!!!!
el loco hugo escribió:Y si tienes fe en ti, en Dios y en los seres que amas, tampoco sera mañana.......el futuro no esta escrito, como diria uno de los tres espiritus de la navidad,........lo que describes solo son sombras de lo que pueden ser y no de lo que será, por lo que pueden ser cambiadas :twisted: y tu.....y yo.....y el resto de esta generación tiene en sus manos el que esas sombras que puden ser no sean jamás..........el mundo Angel necesita luz, esa luz que puso Dios en todos los corazones, busca amiga......busca esa luz dentro de ti .para que alejes esa oscuridad, veras que m{as pronto de lo que crees otras se uniran a la tuya, se feliz amiga y no quieras cargar tu sola con los problemas del mundo, aunque no lo veas........habemos muchos que estamos arrimando el hombro, es un trabajo de muchos y no de uno