hola amig@s les traigo mi foto para que me conozcan espero no se asusten.........
antes no habia podido ponerla por que se borraba mil disculpas por ello pero ya saben cuando una sabe poco asi es........
<center>
<center><center>
jessica
Last edited by jessica rivera on 06 Nov 2005, 10:30, edited 15 times in total.
Bienvenida, a los foros de shoshan, linda sonrisa la que tienes
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
jessica rivera wrote:hola amig@s les traigo mi foto para que me conozcan espero no se asusten......... antes no habia podido ponerla por que se borraba mil disculpas por ello pero ya saben cuando una sabe poco asi es........
<center> jessica
QUE BELLA CAPERUCITA Y YO QUE SOY LOBO AUUUU
JEJEJE
BELLA MIRADA TIERNA SONRISA GRESKY
Hola amiga!!! ES un placer ver tu el bello rostro que enfunda un gran corazon...ver a tan bella dama estremece los sentidos y engolosina la vista...es bueno verte por aqui, saber quien esta detras de bellas letras, es siempre gratificante...recibe mi saludo en la distancia... "Eriman".
eriman wrote:Hola amiga!!! ES un placer ver tu el bello rostro que enfunda un gran corazon...ver a tan bella dama estremece los sentidos y engolosina la vista...es bueno verte por aqui, saber quien esta detras de bellas letras, es siempre gratificante...recibe mi saludo en la distancia... "Eriman".
<CENTER> Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!
COMO EN PRIVADO TE HABIA DICHO LO BELLA QUE ERES CREI UQ ETE HABIA DEJADO MI MENSAJE AQUI PERO UPS SE ME HABIA OLVIDADO... SBES QUE A MIS OCHENTA YA TODO SE ME OLVIDA MI LINDA ESTAS BELLISIMA TE LO HABIA DICHO MI SOBRINITA PRESIOSAAAAAAAAAAAA MU@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
:rosaanimada: ESTAS MUY WAPA... Y CON ESA MIRADA ... BAJAS EL CIELO.
HA SIDO UN PLACER CONOCERTE
QUE DIOS TE BENDIGA
ABRAZOS Y...
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
ANGIE C.P. wrote:COMO EN PRIVADO TE HABIA DICHO LO BELLA QUE ERES CREI UQ ETE HABIA DEJADO MI MENSAJE AQUI PERO UPS SE ME HABIA OLVIDADO... SBES QUE A MIS OCHENTA YA TODO SE ME OLVIDA MI LINDA ESTAS BELLISIMA TE LO HABIA DICHO MI SOBRINITA PRESIOSAAAAAAAAAAAA MU@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
jajaajaja gracias linda tia
y a tus ochenta y yo a mis sesenta
creo que se nos olvida un poco
las cosas de la vida,,,,
ojala se nos olvidaran las tristezas...
jessica rivera wrote:hola amig@s les traigo mi foto para que me conozcan espero no se asusten......... antes no habia podido ponerla por que se borraba mil disculpas por ello pero ya saben cuando una sabe poco asi es........
<center>
<center><center>
jessica
gusto en conocerte amiga eres muy guapa
cuidate mucho que Dios te bendiga amiga
saludos
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.