Bueno la primera foto soy yo la segunda un diseño ke me hizo
mi hermano y la ultima el grupo mio Las Killers ese diseño
va para nuestra primera produccion ke se va llamar
LAS KILLERS LaS Mc YaLeZ
:D :D Vaya vaya, tenemos toda una artista del rap en el foro, está muy buena, y aunque no es un genero que me guste mucho y del cual se muy poco no está mal, el unico detalle para mi oido poco entrenado es que la musica solapa las voces y hay veces en que no se entiende lo que dicen, sigan practicando, quien sabe y llegan a estrellas aunque no es un camino facil , les deseo mucha suerte, sigan esforzandose
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
Gracias hehe y se ke el genero no es el agrado de todo el mundo
pero por lo menos yo voy hacer un cd ke se llama romances del ruido ke son canciones romantikas nada mas so ke esperalo por ahi ya
A mi si me gustaron las fotos, estoy de acuerdo con mi paisano Hugo, estás muy bien. En cuanto a la música, me gustó aunque prefiero las baladas, esperaré tus románticas. Saludos, GUEPARDO.
jeje gracias guepardo no se preocupen jeje ya escrito varias canciones
como una ke puse por aki en el foro ke se llama lamento de una gargola
pero na gracias
Linda , generosamente linda, lamento no decir lo mismo de la musica...que mas bien me parece una exhaltación de rabia y esperanza que son puy profundas al inconsciente mismo; pero que no encaja definitivamente en el adjetivo "lindo". Pero no por ello malo...
Un saludo...Jory
Mientras el aroma del amor acompañe el silencio de la vida ....nos acomodaremos para siempre en las sabanas de la muerte con una sonrisa en el alma....
<center>Buena Foto Sikaria El Banners es excelente y en cuanto a la musico, no es lo que mas me gusta pero lo importante es que tu lo disfrutes y estoy segura que a muchos si les gustara
Bueno la primera foto soy yo la segunda un diseño ke me hizo mi hermano y la ultima el grupo mio Las Killers ese diseño va para nuestra primera produccion ke se va llamar LAS KILLERS LaS Mc YaLeZ
Eres 100% Latina y mi Corazón le Produces Adrenalina, Miro al cielo y no te veo, Miro la pantalla y al verte me quedo ciego. Cegado de la Impresión me gustaría darte una Flor, pero mil no bastarían para calmar mi Adrenalínico Corazón.
Compuse este Mensaje Impresionado por tu Bella Mirada
Bueno la primera foto soy yo la segunda un diseño ke me hizo mi hermano y la ultima el grupo mio Las Killers ese diseño va para nuestra primera produccion ke se va llamar LAS KILLERS LaS Mc YaLeZ
POS ASI ME ENCANTAS Y TU MUSICA TAMBIEN BESOS GRESKY BUENO AKI ESTA LA PAGINA PARA KE ESCUCHEN LO KE KANTO Y SE MUEVAN UN RATO LA CANCION SE LLAMA DJ PON LA MUSIK FEAT YO ESPERO KE LES GUSTE
Eres Muy Linda y se nota que también eres inteligente, sensible que se percibe a través de como escribes. Cada mensaje tuyo que leo es como sentir que tienes el alma angelical.
Espero que me digas de donde eres por que en especial a mi me encantas y te cuento que me gustán los deportes de aventura y si se combina la resistencia con la experiencia que es en el campo: mucho Mejor. Soy de Lima - Perú y estaré esperando tu respuesta. Si te animas a visitar mi país serás muy bien recibida.
ESTAS MUY HERMOSA... INFORTUNADAMENTE NO PUDE ESCUCHAR TU CANCION... PERO NO IMPORTA A LEGUAS SE VE QUE ERES MUY BUENA EN LO QUE CANTAS.
RECIBE UN ABRAZO ENORME. QUE DIOS TE BENDIGA. ABRAZOS Y...
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?