REALMENTE ES UNA TERNURA LO QUE ESCRIBISTE!!! AMO LA AMISTAD!!!!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...
AMIGUITAAAAA¡¡ ERES UN VERDADERO PAN DE DIOS, QUE HERMOSO CANTO CELESTIAL DEJASTE SALIR DESDE LO MAS HONDO DE TU SER . QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO CON TAN HERMOSA AURA. BESOS
<center>hola Lokita sabes estan bonitas tus imagenes ....la k mas me gusto es la ultima imagen de la florcita solo te digo k no hay imposible en este mundo .a menos k tu lo kieras .el byeeeeeee </center>
hola amiga como estas espero que estes bien sabes muy lindas y muy ciertas tus palabras ... te considero una sincera amiga ,espero llegar hacer un buen amigo tuyo...bueno se despide de ti tu amigo Gerson Edu cuidate doris
GersonEdu wrote:hola amiga como estas espero que estes bien sabes muy lindas y muy ciertas tus palabras ... te considero una sincera amiga ,espero llegar hacer un buen amigo tuyo...bueno se despide de ti tu amigo Gerson Edu cuidate doris
GERSON PARA MI SIEMPRE SERAS UN AMIGO QUE NUNCA OLVIDARE YA QUE FUE MUY LINDO PODER COMPARTIR LOS MOMENTOS EN QUE ESTUVIMOS DE ASISTENTES LOS DOS .. PERO LAMENTABLEMENTE TE TENAIS QUE IR ..PORQUE ESTAS ENFERMITO PERO ESPERO QUE MUY PRONTO TE MEJORES Y QUE NUNCA TE OLVIDES DE TUS AMIGOS OK????? BYEEE CUIDATE MUCHO