Estas realmente enamorad@ de tu actual pareja?????
amni escribió:Si es mi pareja,ya tendra todo lo que quiero
Y si no lo tengo quiero que sea el mismo
Con sus defectos y viertudes.
Que pasa cuando no cres en el amor ?
Un Saludo
Amni
*Cecille* escribió:Cuando no creo, simplemente las relaciones no funcionan, y no me siento a gusto con nadie... en cambio cuando creo todo es rosita
Si por cualquier motivo, un día tu cometieras una infidelidad... ¿se lo confesarías a tu pareja?
(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:Si no creo entonces no amo. Para amar es necesario creer, de lo contrario el sentimiento se acaba antes de nacer.
Pregunta: Eres religioso (a). A que religion perteneces?
xxvampiraxx escribió:jajaja bueno yo si soy de las personas q recuerdan fechas importantes pero no tanto de recordarme de q hora fue o paso, pero eso si como yo recuerdo fechas importantes tambien me gusta q mi pareja lo hiciera tambien.
el siguiente:
q haces en el dia de halloween?
amni escribió:Lo apollaria en todo. Ademas no seria por gusto de el.
El seria el primero en pasarlo mal.
Cuanto tiempo aguantarias sin verlo ??
Un saludo Amni
*Cecille* escribió:En mi país se comen gusanos de maguey, acosiles, chapulines, escamoles... y me encantan!!!!
¿Te enamoras fácilmente?
amni escribió:Yo en mis labios
Que locura estarias dispuesta o dispuesto hacer por conquistar a la persona amada ??
xxvampiraxx escribió:lamentablemente no, yo naci en peru pero mis abuelos son japoneses netos y bueno e venido a japon por trabajo nada mas
pregunta:
eres profecional ?
*Cecille* escribió:Consola no... me acuerdo que mis hermanos tuvieron un atari hace añísimos. Yo juego aquí en la compu, y lo que no me he cansado de jugar hasta ahora es Unreal Tournament (en todas sus versiones, ahorita tengo la 2004)
¿Tienes algún hobbie??
xxvampiraxx escribió:escuchar musica, bailar, cocinary sobre todo hacer dulcesitos.
pregunta:
q es lo mas hermoso q has hecho en tu vida?
xxvampiraxx escribió:mis senos jijijijiji![]()
muy grandes
quisera disminuirlo un poco
![]()
pregunta:
tu crees q llegara el fin del mundo??![]()
![]()
papillon escribió:xxvampiraxx escribió:mis senos jijijijiji![]()
muy grandes
quisera disminuirlo un poco
![]()
pregunta:
tu crees q llegara el fin del mundo??![]()
![]()
![]()
que parte es muy grande Vampiritaa ????
ufff.. quien entiende..
algunas dicem...... los tengo pequeños...¡¡
otras " los tengo grandes..""
pero si de cualquier tamaño son lindos. ¡¡¡![]()
![]()
respondiendo:
SI, CREO QUE LLEGARA SI FIN. COMO TODO. NADA SE ESCAPA DE LA LEYES DE LA NATURALEZA... QUE NO LO VEREMOS.. PUES NO, NO LO VEREMOS.. PERO TERMINARA .. TALVEZ DENTRO DE UNOS 10,000 AÑOS.??
preguntando...
(HABLANDO DE TAMAÑOS Y DIMENSIONES)..
¿ SI PUDIERAS ELEGIR "EL TAMAÑO" DE TU PAREJA..... CUANTO DEBE MEDIR.?? DE ESTATURA CLARO.....
(QUE imaginacion....¡¡¡¡¡ )
saluditos,...
amni escribió:Aqui en España las 4:04
A demas de desvelada aburida.jejejejejejje
En que te sientes especial ?
Un besito
Amni
papillon escribió:amni escribió:Aqui en España las 4:04
A demas de desvelada aburida.jejejejejejje
En que te sientes especial ?
Un besito
Amni
hummm.. 4 am del jueves... aqui es ayer.. aun.. es 13--.-:)
resp_ : no creo ser especial, pero si creo que todos somos diferentes.
¿me dejo entender..??
preg: ¿ cual seria tu definicion de ti misma/o en 3 lineas..?
buenos dias. con un cafe,,,
Corazon Apasionado escribió: Lo apoyaría en todo, lo dejaría que fuera feliz con la persona que ama sin importar que sea de su mismo sexo, porque él siempre sería mi hijo y lo amaría para siempre.
Al que sigue...
A tú hija de 15 años la encuentras con su novio en su pieza teniendo relaciones, qué harías, como reaccionarías???
Corazon Apasionado escribió: Lo apoyaría en todo, lo dejaría que fuera feliz con la persona que ama sin importar que sea de su mismo sexo, porque él siempre sería mi hijo y lo amaría para siempre.
Al que sigue...
A tú hija de 15 años la encuentras con su novio en su pieza teniendo relaciones, qué harías, como reaccionarías???
*Cecille* escribió:Hola Folken!!
Mmmh bueno, fue involuntario. Tuve un novio que era medio patánpero yo estaba muy chavita... terminamos y años después volvió a buscarme pero pues yo ya tenía mas años, y sin querer lo trataba mal porque me desesperaba y era muy necio... total que sin querer cobré venganza
Al siguiente: ¿Y tu eres vengativo?
_FoLKeN_ escribió:*Cecille* escribió:Hola Folken!!
Mmmh bueno, fue involuntario. Tuve un novio que era medio patánpero yo estaba muy chavita... terminamos y años después volvió a buscarme pero pues yo ya tenía mas años, y sin querer lo trataba mal porque me desesperaba y era muy necio... total que sin querer cobré venganza
Al siguiente: ¿Y tu eres vengativo?
Hi ceci!!!
Sólo cuando es algo que realmente me lastima, sino, pues no mas no jejeje...
al que sigue:
3 cosas que hacen relajarte
3 cosas que te hacen enfurecer
3 cosas que te hagan sentir bien
3 cosas que te hagan feliz.... y por que¿'
Saludos!!
Corazon Apasionado escribió: A mi me gusta ver cuando un hombre llora, sea cual sea el motivo, los encuentro mas hombre.
Papillon felicidades por tu postal es preciosa, me hizo recorda a alguien que ya no esta a mi lado a mi ex pero no se lo cuentes a mi gordito![]()
![]()
![]()
Al que sigue...
Haz echo desnudo o semi desnudo en alguna playa????
xxvampiraxx escribió:hola a todos muy interesantes sus preguntitas me han hecho reir, bueno como no han dejado pregunta yo dejare unita jijijijiji![]()
![]()
pregunta:
tienes sueños eroticos?? ( jijijijiji![]()
![]()
)
Arisha escribió:Las 2, el calor para la pasion y el frio para cuando hace calor..
El forista de abajo le gusta duro o suave?
maggy_14 escribió:UMMM JIJI MI PUNTO DEBIL, TENGO VARIOS, PERO MAS LA ESPALDA.SE ME HACE SEXY.ADEMAS DE SENTIR QUE ES UNA PARTE DE MI QUE ME PIERDE..![]()
AL FORISTA DE ABAJO...
CUANDO PASA UN(A) HOMBRE (MUJER) TU VOLTEAS A VERLO Y QUE ES LO PRIMERO QUE LE VEZ...
maggy_14 escribió:SOLO EN ALGUNAS OCASIONES.. LUEGO HAY CADA PELADO.... QUE EN VEZ DE ACERTE SENTIR BIEN, HACE QUE TE PONGAS ROJA DE PENA O CORAJE...
CUAL A SIDO TU PEOR OSO?
maggy_14 escribió:jejejej el de los calcetines, a no verdad.... jajajaja
sin duda alguna el olor a canela.. sobre todo el cafe con canela..umm aqui anda haciendo frihito.. ya se me antojo...
cual es tu color favorito..
amni escribió:Todo depende delas circustancias y de lo importante que es para ti.
¿Cuantas relaciones serias as tenido en tu vida y que realmente te hayan dejado huella ?
Un Cordial Saludo Amni
amni escribió:TODO !!!
QUE NO HARIAS POR AMOR ?
Corazon Apasionado escribió:hola!!!!
Lo mas vergonsozo es....
Estabamos en un pub tomandonos unos tragos cuando comenzamos a ponernos cariñosos y comenzamos a excitarno hasta tal extremo que estuvimos apunto de hacerlo cuando llega el mezero y nos interrumpio,![]()
![]()
![]()
![]()
me queria morir
Lo harias en el baño de algun lugar publico?????????
amni escribió:si la decisin de cortar era de mi pareja y yo lo habia aceptado no haria nada.Dejaria pasar el tiempo e intentaria olvidarlo.
Que no perdonarias en tu relacion de pareja ??
UN Saludo
Amni
_FoLKeN_ escribió:amni escribió:si la decisin de cortar era de mi pareja y yo lo habia aceptado no haria nada.Dejaria pasar el tiempo e intentaria olvidarlo.
Que no perdonarias en tu relacion de pareja ??
UN Saludo
Amni
Hola!!
que tal!!!
ummm... bueno, algo que me choca de cualquier persona... es que sea extremista... no perdonaría que algo tan insignificante lo hiciera tan gde. que acabáramos mal... perdón, no soy quien para condenar, menos quien para perdonar, mas bien sería algo que me costaría mucho trabajo disculpar...
al que sigue:
tu pareja sabe todo de ti¿'... o le haz escondido algun secretillo¿'... cual¿' y por que lo has hecho¿'...
saludos!
Corazon Apasionado escribió:Si pueden confiar en mi, yo no soy de esaas personas que traicionan a sus amigos ni de las que ando diciendole a todo el mundo lo que a mi me cuentan, si yo algo y después otra persona me lo vuelve a decir hago como si nunca lo hubiese sabido antes.
Eres de un mejor amigo o de varios mejores amigos????
*Cecille* escribió:Definitivamente, me alejo de los dos, porque quiere decir que ni él me quiere, ni mi amiga me respeta.
Mi pregunta: ¿iniciarías una relación con el ex de una amiga tuya? aunque ella diga no sentir ya nada por él, te animarías?
*Cecille* escribió:En primer lugar, halagada... porque si me coquetean es que no les soy indiferente, pero todo quedaría en "jueguito" porque alguien que tiene pareja, es intocable para mí
¿Cual es el mejor regalo que has recibido? (no necesariamente material)
*Cecille* escribió:Por las noches, siempre las noches son más interesantes!!!
¿Prefieres el matrimonio o la unión libre?
cubanito2170 escribió:princesa el frio siempre el frio el calor lo busco cuando quiero![]()
al proximo
Cual es tu mayor anhelo?
Angell escribió:ANPAN24 escribió:DEFINITIVAMENTE NO LO PERDONARIA YA QUE SI LO HIZO UNA VEZ LO PUEDE VOLVER HACER
EL FORISTA DE ABAJO
PREFIER TENER LA INICIATIVA O UQE LA TENGA SU PAREJA
Depende del momento, pero me gusta tenerla y que tambien la tengan para conmigo.
Angel
La playa o la montaña?
Corazon Apasionado escribió: Añoro muchas cosas, pero si les cuento no terminare nunca en escribir
Qué es lo que más extrañas???????
Leidy44 escribió:Corazon Apasionado escribió: Añoro muchas cosas, pero si les cuento no terminare nunca en escribir
Qué es lo que más extrañas???????
a mi amiga tatis(patico)..por que con ella comparti muchas aventuras y fuimos casi como hermanas..t.q.m...
que es lo que mas deseas en este momento?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Corazon Apasionado escribió: Mmmmm son varias las palabras que uso pero la que más le digo es "gordito", bueno aca en el foro ya muchos lo conocen de esa manera.
Al que sigue...
Qué prefieres???
- Un atardecer junto a tu pareja en la playa...
- O una tarde fria al frente de la chimenes con un buen vino tinto y tu pareja...
Corazon Apasionado escribió: Depende porque sea la crisis, pero generalmente reacciono de manera calmada y sensata ya que no me gusta mucho alborotar las cosas, soy de las que cree que hablando tranquilamente se solucionan las cosas, aunque no puedo negar que cuando exploto lo hago muy fuerte.
Al que sigue...
Cuál es tú última locura????
*Cecille* escribió:Para mí no hay mejor cosa que ir olvidando con el tiempo, al principio cuesta trabajo y te aferras, pero si dejas pasar tiempo sin intentar acercarte a cosas que te recuerden o incluso a esa persona, ni buscar modos indirectos, pues así nadamás... dejando que los meses se lleven lo que quedó.
¿Has sufrido muchas decepciones amorosas?
Mia_01 escribió:Hola!!
Contesto las 2 preguntitas....
**En una causa altruista que participaria seria por ej. en Green Peace en la lucha contra la matanza de ballenas o en la Sociedad Protectora de Animales. O en alguna fundacion que ayude a niños de la calle.
**Si tendria convertirme en un animal, escogeria ser un gato. Simplemente porque los adoro, porque son independientes y nunca fingen afecto, solo te lo dan si lo sienten asi, y porque mas alla de ser animales tienen un caracter especial, son como una persona mas en la casa.![]()
Al forista de abajo...
Que necesitarias en este momento para ser completamente feliz???
_FoLKeN_ escribió:Mia_01 escribió:Hola!!
Contesto las 2 preguntitas....
**En una causa altruista que participaria seria por ej. en Green Peace en la lucha contra la matanza de ballenas o en la Sociedad Protectora de Animales. O en alguna fundacion que ayude a niños de la calle.
**Si tendria convertirme en un animal, escogeria ser un gato. Simplemente porque los adoro, porque son independientes y nunca fingen afecto, solo te lo dan si lo sienten asi, y porque mas alla de ser animales tienen un caracter especial, son como una persona mas en la casa.![]()
Al forista de abajo...
Que necesitarias en este momento para ser completamente feliz???
Hola!
que tal...
Realmente, el tener pareja (novia) formal, creo que eso...
al que sigue:
te consideras ¿'
a) soñador(ra)
b) realista
c) lógico
d) fantaseoso
y por qué te consideras asi¿'...
Saludos!