Mensaje
por serena » 06 Sep 2005, 13:57
hola amigos les comparto mi experiencia
yo conosi a un chavo ya ase casi 4 años fuimos novios durante un año y fue muy lindo aunque muy desgastante ya que jamas nos conosimos hasta la fecha despues de que cortamos seguimos siendo buenos amigos.
en frbero de este año conosi a un chavo tambien por internet charlamos por el msn durante barios dias y me hablaba por telefono seguido hast que el 26 de febrero se me declaro por telefono le dige que si me agradaba la idea de tener en alguien en quien pensa, asi estubimos durante casi 5 meses, a los dos meses de andar èl iva a venir a verme pero desafortunadamente tubo un accidente del cual gracias a dios salio bien, y por esa razòn se le fue imposible venir, este niño es de mi estado natal veracruz, el mes pasado se me presento la oportunidad de ir de vacaciones para aya, y porfin lo conosi en persona el encuentro fue tan lindo y espontaneo, nos abrazabamos y èl estaba temblando esa noche fuimos a una disco con mi prima y unos amigos de ella nos la pasamos super genial, en cuento nos vimos fue el flechaso, todos esos te amo que me escribia y me decia por telefono me los dijo ese dia al oido es una sensasiòn tan hermosa el escucharlo desirme que me ama el sentir su cuerpo junto al mio el probar sus labios por primera vez, al dia siguiente estubimos todo el dia juntos me mostro la ciudad que yo tenia muchisimo que no visitaba, platicamos de muchisimas cosas en cada oportunidad que teniamos nos abrazabamos, nos apapachabamos uno al otro, todos esos abrazos birtuales porfin fueron realidad, aunque solo pude estar en la ciudad por 4 dias fueron los mejores de mis vacaciones ya que estube con èl, èl apesar de todas sus ocupaciones que tenia que arreglar ya que por cuestiones de trabajo tuvo que mudarse de ciudad apesar de todo eso el tiempo que estube alli me los dedico unicamente ami, me hizo sentir que no havia nadie màs a su alrededor que yo, siempre tubimos los dos miedo de que jamas nos llegaramos a conoser o que no llegasemos hacer compatibles estando frente el uno del otro pero afortunadamente no paso asi, mientras estube aya cada dia se me hacia heterna la espera para verlo y èl me confeso lo mismo que esperava con ansia la hora para poder irme a ver, actualmente èl ya esta en su nuevo trabajo con mucha cargha y yo en mi ciudad de residencia en clases, si dios quiere el 26 de este cumplimos 6 meses de noviazgo practicamente virtual, pero ahora se que no es solo un amor virtual que ya es algo real que se que existe y que no me mintio en nada ya que mientras estube aya me pude dar cuenta de que me fue sinsero.
ahora desafortunadamente no podemos estar en comunicaciòn tanto por internet ya casi no tenemos tiempo de chatear ya que èl por su trabajo se conecta ya algo tarde y yo por cuestuines de trabajo y escuela tambien no puedo conectarme tan tarde pero cada vez que puede o yo puedo nos escribimos o nos conectamos para charlar y si dios quiere y no pasa nada èl vendra a verme en diciembre.
y en conclusiòn digo que si es posible encontrar el amor por internet y que aunque esten lejos el uno del otro y se que es doloroso el no tenerlo a tu lado porque lo estoy pasando tambien se que con fe y confianza mutua puede llegar a combertirse en algo muy hermoso.
ahora amigas ustedes me puedan dar su opinión, sugerencia o comentario sobre lo que ahora estoy viviendo porfavor, se los agradeseria muchisimo, ya que como les comento lo amo y me es dificil vivir lejos de él, pero tendre que ser paciente :=)
SERENA